Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
palomos
Enviado por: pipi (IP registrada)
Fecha: 6 de febrero de 2010, 19:20

alguien me puede decir que se le pincha a los palomos para que vayan mejor en las sueltas, pues me han dicho que hay quien les pincha, que es.

Re: palomos
Enviado por: mario (IP registrada)
Fecha: 8 de febrero de 2010, 00:18

lO QUE SI QUE HAY SON ALGUNOS AFICIONADOS QUE SE PINCHAN,POR FAVOR ESTO YA ES LO QUE ME FALTABA POR OHIR,PINCHAR A LOS PALOMOS PARA IR MEJOR A LA SUELTA,¡¡¡NO ENTIENDO NADA!!!!UN SALUDO PARA LOS AMANTES DE LA COLOMBICULTURA

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 8 de febrero de 2010, 10:52

Mario, yo también pienso que Pipi está confundiendo la velocidad con el tocino. Quizá, este amigo ha escuchado las puyas que unos palomistas, en plan de broma pero simulando seriedad, se lanzan unos a otros. A veces, las bromas son mal interpretadas y conducen a conclusiones equívocas.

Fecha: 8 de febrero de 2010, 22:35

Quiero pensar que tiene usted razon Sr.bmv2, es posible que mi respuesta no fuera del todo correcta pero es que cada vez veo más cosas que no entiendo y pierdo un poco los nervios,para el señor pipi decirle que la mejor inyeccion que puede usted poner en un palomar es hacerse con buena raza y dedicandole MUCHISIMASSS HORAS puede ser que sus palomos y los mios y los de cualquiera irian mejor a la suelta y sobre todo eso A LA SUELTA.
Un saludo.

Fecha: 8 de febrero de 2010, 22:58

Mario, o yo me he expresado mal o tú no me has entendido. Por si acaso hay alguna duda en mi escrito quiero manifestarte que estoy totalmente de acuerdo contigo; que Pipi está desorientado en esta cuestión. Desorientado y equivocado. Como tú bien dices, Mario, aconsejo a Pipi que si el comportamiento de sus palomos no le satisface, que los cambie por otros y se deje de manipulaciones extradeportivas

Fecha: 9 de febrero de 2010, 16:52

Sr.bmv2 le entendí perfectamente desde el principio lo que pasa es que al releer mi escrito considere que la había dado un pequeño toque irónico que es posible que no hiciera falta pero me salio así.
Para el Sr.felipecuarto decirle que en ningún momento mi intención es dejar por tonto al Sr,pipi ni a nadie no soy quien para dar lecciones ni para menospreciar a otras personas y si eso es lo que usted entiende pido disculpas a cualquiera que se pueda sentir ofendido.
La verdad es que lo que yo entiendo por palomo deportivo y hace 32 años que los tengo no tiene nada que ver con lo que hay hoy por ahí y eso me duele lo siento,el palomo que me gusta el que tiene detalles el que me divierte desgraciadamente no vale para la competición de hoy y para mi es una pena y por eso cuando se dicen cosas como pinchar los palomos para ir mas a la suelta no lo entiendo y salto como un resorte.
Esto es solo mi opinión y no quiere decir que sea la mejor ni la única lo que no quiero es molestar a nadie.Un saludo

Enviado por: felipecuarto (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2010, 09:35

Pero vamos a ver señores, porque quereis dejar a pipi como el tonto o mas bien como simplon en esto de la colombicultura, os puedo decir que personalmente he visto como a un palomo que estaba participando en un comarcal su dueño le pincho en el buche unas vitaminas,dice el, para que el palomo incrementara tanto su condicion fisica como su afan por ir a la paloma.y vaya que se le noto.
Otra cosa es que eso sea una barvaridad como así lo creo yo.

Enviado por: METALICO (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2010, 11:05

Es cierto.

Totalmente de acuerdo contigo felipecuarto.

Yo no lo he visto personalmente. Pero es conocido por todos, que hay quien les pincha " un producto" para aumentar el rendimiento deportivo.

Ni que decir, que esto me parece una barbaridad y que a la larga lo unico que hace es acortar la vida deportiva de ese palomo.

Esto no es nada nuevo. Al final, va haber que hacerles pasar a los palomos controles --antidoping-

SALUDOS.

Enviado por: polike (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2010, 18:31

Yo estoy de acuerdo con metalico y felipecuarto

Fecha: 9 de febrero de 2010, 19:34

Pues si es cierto lo que dicen Felipecuarto, METÁTICO y Polike, y no dudo que lo sea, considero que la colombicultura va hacia atrás. Cada vez me siento más confortado de rehuir los concursos, pues si me van a ganar a base de someter a métodos antinaturales a unos pobres animales, prefiero no participar en esas competiciones.

¡A lo que ha llegado la colombicultura! Considero que triunfar de ese modo es ganar con trampa.

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2010, 23:32

QUE BARBARIDAD, DONDE ESTA LLEGANDO LA COLOMBICULTURA,JAMAS TE ACOSTARAS SIN SAVER UNA COSA MAS, YA ASTA DOPING EN LOS POLOMOS,YO NO SOI PARTADARIO DE DARLE TANTOS MEDICAMENTOS NI TANTAS VITAMINAS ALOS PALOMOS,PORQUE CUANDO SE PONEN MALOS LA MITA DE LAS VECES NO SABEMOS LO QUE TIENEN,Y PROVAMOS ADARLES CUALQUIER COSA SIN SAVER SIES BUENO O MALO, PORQUE NO LO LLEBAMO AL VETERINARIO IGUAL QUE NOSOTROS BAMOS AL MEDICO, EL SABRA LO QUE AHI QUE DARLES.

NOSE SI TODO ESTO TIENE QUEVER UNA COSA CON LA OTRA PERO ES LO QUE YO PIENSO DE
SOBRE MEDICAR A ESTOS NUESTROS PALOMOS.

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.