Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Falsos.
Enviado por: Sociedad (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2010, 00:12

Esta tarde he descubierto que en este foro, hay varias personas con seudonimos diferentes y que son una misma persona y tienen diferentes números de teléfono, resulta que los dos únicos foreros que criticaron la acción arbitral de un árbitro en un comarcal, son la misma persona y por ese comentario se creó una gran polémica, para mi es no tener respeto hacia los demás. Una persona puede estar en desacuerdo con otra o con varias, pero las cosas se hablan, se discuten, pero nunca esconderse detrás y no dar la cara.

Re: Falsos.
Enviado por: felipecuarto (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2010, 09:28

y entonces porque usted esta detrás de un pseudonimo y no da la cara.No la diste en algun que otro comentario que has escrito por aqui con bastante polemica, aunque no exento de razón y eso hay que reconocerlo.

Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 10 de febrero de 2010, 13:21

ESTOY DE ACUERDO EN LO ESCRITO POR v.p.u.s., PUES EL TITULO ES FEO Y SUENA MAL, PARECE ALGO GRAVE Y NO LO ES, PUES SI HAY FOREROS QUE ESCRIBEN CON SEUDONIMO DIFERENTE Y SON LA MISMA PERSONA Y Sociedad LOS AS DESCUBIERTO, PUES DINOSLO A LOS DEMAS QUE NO NOS JUGUEMOS EL FISICO, ADEMAS SERA UN TEMA INTERESANTE Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HUELE A LO QUE MANIFIESTAS, YA QUE ES MUY FACIL DARSE DE ALTA EN EL FORO, Y ESTOS TEMAS QUE DEMANDAS DEBERIAS REFRENDARLOS PARA CORREGIR EN LA MEDIDA QUE PROCEDA O ESTIME LA F.C.R.M.(POR CIERTO YO TAMBIEN ESCRIBI FRMC), Y ME PREGUNTARON QUE SIGNIFICABAN LAS SIGLAS Y NO PASO NADA YA QUE ME EQUIVOQUE, AUNQUE TODOS SABEMOS QUE EL ORDEN LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.
EN CUANTO A LO QUE MANIFIESTAS QUE pensaba que este foro era más serio, NO TE LO CRITICO Y AUNQUE NO ME GUSTA LA EXPRESION, SI QUIERES PUEDES EXPLICARLO, YA QUE A MI ME HAN CRITICADO, ME TRATAN DE AMIGO SIN CONOCERME ETC.
EL FORO ES ASI, PERO REALMENTE CONOCES GENTE SUPERBUENA Y SOBRE TODO COLOMBICULTORA, , CON NUEVAS FORMAS, CON AYUDAS EN TODO. A TRAVES DE ESTE FORO
FRAN 59 (FOTOGRAFO OFICIAL DE LA PEÑA AMIGOS DEL FORO Y DE YECLA), HA COMPLETADO
EL CUPO DEL COMARCAL NADA MAS PONER EL ANUNCIO. EN EL CASO DE PALOMOS EXTRAVIADOS Y RECUPERADOS, SE NOTA EL SENTIR DE MUCHA GENTE Y EL ANIMO DE AYUDAR. LOGICAMENTE CUANDO SE ESCRIBE EN EL FORO PARA ATACAR, ESCONDIENDOSE, O CON MALAS INTERPRETACIONES SE SIENTE UNO OFENDIDO. COMO PUEDE SER TU CASO Y OTROS.
NOTA, SI ACEPTAS LA PETICION EN BROMA DE v.p.u.s., YO QUIERO OTRO.
UN SALUDO juanjo

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 10 de febrero de 2010, 14:25

La mayor parte de quienes participamos en este foro lo hacemos desde detrás de un seudónimo. ¿Por qué? Cada cual tendrá sus motivos y yo el mío: Cuando me inicié vi que los demás lo hacían y me venía bien pues sentía pudor y miedo a hacer el ridículo; mi seudónimo me protegía. Con el tiempo fui cogiendo confianza en mí mismo y perdí ese miedo, no el pudor que me obliga a ser consciente de mis obligaciones para con los demás. Creo que no he perdido el respeto a nadie, aunque a algunos los he tratado con cierta guasa ¿Verdad, Romerete? Hoy, todos los foreros con quienes me relaciono saben quien soy y no me preocupa proclamarlo a los cuatro vientos.

Como dice Sociedad, conozco personas que escriben bajo distinto seudónimo, pero se les nota que son la misma persona, su mismo estilo, su mismo trato para con los demás, aunque según qué temas llevan una firma u otra.

A cierto forero, un día le pregunté. ¿Fulano, tú eres Tal? Y me dijo Sí. Es que se nota que sois la misma persona, le contesté. No podía negarlo.

Dice Sociedad, “resulta que los dos únicos foreros que criticaron la acción arbitral de un árbitro en un comarcal, son la misma persona”. Aunque sea con distintos seudónimos se ve la índole de la persona que tras ellos se cobija. Lo que hay que hacer es llevar, en todos los casos, la cara bien alta y ser responsable de lo que dices.

En cuanto a la seriedad de este foro no hay que ponerla en duda. Ésta no depende ni de tres ni de cinco foreros; son muchísimos más quienes la prestigian.

Fecha: 10 de febrero de 2010, 01:45

Te voy a responder felipecuarto, todos tenemos un seudónimo y nos registramos con nuestro nombre, algunos claro, pero yo siempre he dado la cara en todo lo que he escrito y con razón y si no, dime donde no he llevado yo razón, os creeis que los que más gritan son los que llevan razón apañados vais, yo pensaba que este foro era más serio, la FRCM tenía que tomar cartas en el asunto y solo poder registrar a gente que quisiera hablar de palomas y no a los polémicos.

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 10 de febrero de 2010, 03:12

FALSOS, QUE TITULO MAS FEO Y QUE MAL SUENA ESTO ENTRE AMIGOS,REGALARME UN PALOMO Y DEJAROS DE POLEMICA,PORQUE ESTO NO NOS LLEVA ANIGUN PUERTO,LO DEL PALOMO ES BROMA, Y SI AGUNO SE LO TOMA EN SERIO PUE MEJOR,SEAMOS BUENOS Y QUE TODO LO QUE SE ESCRIBA EN ESTE FORO SEA LO MEJOR PARA NUESTRA AFICIO, OSEA LA COLOMBICULTURA.UN SELUDO PARA TODOS

Fecha: 14 de febrero de 2010, 10:38

Sr meálico si sabes que estoy registrado sin nombre y apellidos es porque tu también tienes acceso a datos privados y si en la Fcrm te dicen mi teléfono pues arremeteré contra quien proceda y es el único responsable el administrador del foro el único capaz de dar esa información, aunque tengo conocimiento que el número del móvil no se contempla como datos personales, lo siento chaval.

Enviado por: yeclano (IP registrada)
Fecha: 14 de febrero de 2010, 14:29

señor sociedad metalico a puesto su nonbre y apellidos los puedes poner tu tanbien por aki

Enviado por: bruja (IP registrada)
Fecha: 14 de febrero de 2010, 21:32

Sr sociedad si metalico te pone una denuncia la federacion estara obligada a dar los datos q la guardia civil o el juez pidaaaaaa..... y si alguien ha incumplido las normas ese eres tu. Te repito q antes cuando añadias a "amigos" a alguien salian los datos de esa persona desde hace unas semanas han dejado de salir, nunka salio el telefono asi q el unico q esta imcumpliendo algo eres tu.

Enviado por: valdivia (IP registrada)
Fecha: 10 de febrero de 2010, 21:12

Buenas noches,al señor Sociedad por el titulo,es de merito saber elejir un buen titulo para llamar la atencion y ser de los mas leidos,enhorabuena.

De todos es conocidos hasta desde Badajoz que eso lleva tiempo ocurriendo,algunos hasta han llegado a ser "mas pillos" y han dado de alta a su mujer para decir cosas un poco feas y los pillaron.

Por mi parte a la gente del foro que me he dirijido me han atendido correctamente y creo que yo a ellos tambien.
Ninguno se ha negado en atenderme personalmente en su telefono particular y darme su nombre. Algunos hasta he quedado para tomar alguna cerveza,ademas que con lo que supuso el concurso del foro eso lo dice casi todo,no podemos tomar como referencia la actuacion de casos aislados de algunas personas para que nos incomoden o intimiden.
Por otro lado aqui se podran dar opiniones de las distintas actuaciones que nos parezcan poco razonables;ya sean de arbitrajes,de actuaciones dictatoriales,sectarismos etc..
Siempre con respeto y educacion,por lo menos asi lo entiendo yo

un saludo y para los dobles tambien

Enviado por: crepusculo (IP registrada)
Fecha: 11 de febrero de 2010, 01:27

Yo no veo ninguna falsedad en escribir bajo un seudonimo es casi una costumbre y si nos fijamos en casi todos los foros flojs y demas cosas que por internet sirven para comunicarse entre las personas es el seudonimo lo que mas prima otra cosa es que hayan personas que lo utilicen para molestar lo que teniamos que hacer es no contestar cuando nos moleste algo porque segun he oido algunas veces el mayor desprecio es el silencio o antes de contestar cuenta asta diez

Enviado por: el pito (IP registrada)
Fecha: 11 de febrero de 2010, 03:11

> El escribir con seudonimo no lleva consigo el insultar o faltar al respeto a una persona o colectivo, eso lo lleva cada persona. Opino que un foro es para presentar temas y estar de acuerdo o discrepar de ellos pero con educación.No por insultar se tiene más razón. Al que aprovecha su seudonimo para vilipendiar es merecedor de ignorarlo y el mejor desprecio es pasar de el y no entrar en polemica porque es ponerse a su altura.

Fecha: 11 de febrero de 2010, 14:08

Si señor pito--cualquier foro es un lugar de debate, de opinion, de consulta, de información etc.etc. siempre desde el respeto a los demas y desde opiniones veraces,o cuando menos que no sean interesadas. Digo esto porque en este foro hay personas que se dedican a defender a elementos que no tienen defensa alguna por su manera de proceder, es mas con su comportamiento y su agresividad si tuviera razón alguna la tendria hipotecada hasta la medula. Estas personas no deberian meterse en estos charcos sin tener información contrastada,porque claro se llenan de barro hasta los ojos.
Creo que no es de personas inteligentes entrar a opinar sobre cualquier tema conflictivo sin tener conocimiento de causa, porque te lo pida el amigo de turno ,o porque sea alguien cercano a ti, o por lo que sea, me da igual.

Fecha: 12 de febrero de 2010, 19:29

En primer lugar, mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el título, pero hay que ser responsables y serios y registrarte con un solo seudónimo y escribir lo que quieras,opinando, criticando, o alavando,pero no con varios, criticas a una persona por partida doble y luego eres solo uno, eso bajo mi punto de vista no está bién.
Lakio me pides que diga quien es el que he descubierto, se que no os va a gustar y a él tampoco pero SENECA y METÁLICO son el mismo y se otro pero casi no escribe y no lo voy a nombrar.

Enviado por: mil3 (IP registrada)
Fecha: 12 de febrero de 2010, 20:42

Por lo que veo, Sociedad debe tener acceso a ciertos archivos que debieran ser secretos. ¿Cómo sino sabe que SÉNECA y METÁLICO son una misma persona? y además presume de conocer que hay más casos.

Desde este momento advierto a mis amigos que no me manden mensajes privados. Quien desee comunicarse privadamente conmigo, que lo haga a través de mi correo electrónico, el cual se lo diré telefónicamente.

Enviado por: antra (IP registrada)
Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:00

señor sociedad, asta ahora me he mantenido al margen de esta polemica ,trivial,misera y pueril. su gran descubrimiento no lo es tal(en lo referente a seneca y metalico), pues aqui en el foro somos amigos y lo sabiamos casi todos,pero de boca de los implicados,y no solamente el es quien tiene dos seudonimos ,mucha mas gente los tiene y no pasa nada, es mas, crean menos polemica que usted con un solo nombre,pues sus intervenciones no han creado mas que polemica y desasosiego, sin añadir nada positivo a este foro(al menos eso creo yo).tanta polemica que ahora va usted a tener que explicar de que manera a tenido acceso a esta informacion,la cual solo esta en poder del administrador del foro de la fcrm , del cual se formo una directiva de la cual pertenezco y pienso pedir responsabilidades, formalmente y por escrito a esta federacion, para poder clarificar por donde se ha producido la 'fuga' de informacion de la que usted presume publicamente (y ha demostrado) de tener en su poder.con el fin poder acceder a datos que deberian ser secretos, con las escepciones que fije la ley, creo haber oido y leido por hay que existe una ley sobre la protección de datos personales y amparandome en ella me voy a plantear pedir responsabilidades a quien no haya realizado su función correctamente. esto mismo dijo el forero del monte en una intervencion en el hilo EL CHERIFF DE COSLADA,a la cual me suscribo literalmente, y desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros para poder esclarecer este asusto del TRAFICO DE INFORMACION DE DATOS PERSONALES, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
creo que este tema es vastante serio y muy delicado señor sociedad,debe de dar explicaciones lo antes posible antes de que transcienda mas de lo que lo ha hecho.sin mas me despido,firmando mi escrito como antra, pues mi nombre usted ya se vanagloria de saberlo.

Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:13

Amigo Antra, un 10.

El foro es de todos, pero hay quien irrumpe en él sólo para sembrar desasosiego. ¿Cómo hay quien que se entera de circunstancias que se han dicho confidencialmente? Alguien debe dar explicaciones.

Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:39

A mi no me ha dado la información nadie de la FRCM, mi amigo Domingo me dijo que llamó a Metálico y que hablo con él por teléfono, el teléfono se lo doy un amigo de metálico al igual que el teléfono de seneca y la sorpresa fué al hablar con su mujer lo descubrí, esa es la explicacion que querías señor antra, no hace falta ir a la Agencia de Protección de datos que nadie ha revelado ningún dato caballero y si es verdad que alguien tiene dos seudónimos, es de verguenza.

Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:49

el telefono de seneca es el telefono privado de la esposa de METALICO,el cual no es de dominio publico, y solo se relaciona con seneca el la base de datos de esta federacion, por favor explique eso y lo de los demas con doble seudonimo que usted conoce,

Fecha: 13 de febrero de 2010, 10:35

Se está criminalizando el hecho de que algunos foreros usen más de un seudónimo. Los que criminilizan usan esta circunstancia como si fuera la madre de todos los males cuando yo lo considero un accidente menor. Con esta tapadera se quiere cubrir el hecho de que cierta persona ha entrado en dependencias privadas del foro, se ha enterado del contenido de mensajes privados y hace uso de la lista de teléfonos que en él figura. Es de suponer que sabiendo el número de teléfono lo use para, fuera del foro y sin control de nadie, acosar a un matrimonio por el hecho de que sus ideas no concuerden con las del marido de esa pareja.

Si una persona utiliza más de un seudónimo haciendo de ello un uso normal y corriente, sin cometer excesos, expresando su opinión bajo un nombre u otro, ¿Qué malo tiene en ello?

Que una persona acceda a datos privados, se haga con el teléfono de los foreros y que fuera del foro se dedique a acosar, a insultar y a molestar no lo encuentro ético. Todo aquello que se le diga a METÁLICO dentro del foro puede ser juzgado por todos los foreros, pero lo que se le dice a través del teléfono, nadie más que ellos dos (y Rubalcaba) tienen posibilidad de juzgarlo.

Considero una cobardía no usar el foro para discutir cuestiones encontradas y hacerlo escondido desde detrás de un teléfono. METÁLICO y SÉNECA se hacen responsables de lo que dicen a través de su registro en el foro; quien lo hace amparado por el teléfono, NO.

Dejémonos ya de si usa uno o dos nombres. Con esto se le ha querido acusar y presentarlo como el malo de la película cuando el malo es quien usa artimañas que están fuera de la ley.

Enviado por: yeclano (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 15:28

se puede saver kien es ese famoso sociedad ke tal inportante es .lo digo po si ay ke pagarle por ser tan inportante

Re: Falsos.------ sociedad, TU MISMO TE HAS DECLARADO------
Enviado por: METALICO (IP registrada)
Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:42

Sociedad Escribió:
-------------------------------------------------------
> En primer lugar, mis disculpas si alguien se ha
> sentido ofendido por el título, pero hay que ser
> responsables y serios y registrarte con un solo
> seudónimo y escribir lo que quieras,opinando,
> criticando, o alavando,pero no con varios,
> criticas a una persona por partida doble y luego
> eres solo uno, eso bajo mi punto de vista no está
> bién.
> Lakio me pides que diga quien es el que he
> descubierto, se que no os va a gustar y a él
> tampoco pero SENECA y METÁLICO son el mismo y se
> otro pero casi no escribe y no lo voy a nombrar.

¡¡¡¡ATENCION!!! A LO QUE ACABA DE ESCRIBIR EL AMIGO sociedad.

Es casi una declaracion jurada, de que ha tenido abceso a imformacion que supuestamente se encuentra en una base de datos privada.
.En cambio, EL, es el que no da la cara y no esta registrado con ningun nombre.

yo os pregunto, ¿¿ no es esto ilegal ??

No me molesta para nada que sepa todo el mundo que tambien soy SENECA, de hecho, varios de mis amigos lo saben . Algunos hasta me han felicitado por esas intervenciones con citas celebres del maestro SENECA.

Soy METALICO, y de apellido, SENECA ( jajaja ) y que ? Las opiniones son las mismas y aqui esta el tio para responder de todas ellas.

Ahora en serio. Lo que es grave, no es que yo este registrado con 1 , 2 o 20 alias, , porque al final, el responsable de todas esas opiniones soy yo, y aqui estoy. ANTONIO IBAÑEZ HUERTAS. Ademas, el señor administrador del foro, es sabedor de este registro doble, y si el lo permite, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie mas.
No digo que eso este bien. Lo que digo, es que no me parece grave.

LO GRAVE, ES QUE INEXPLICABLEMENTE, " ALGUIEN presuntamente, ( sociedad ) " TENGA ABCESO A LOS DATOS Y TELEFONOS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS.

LO GRAVE , ES LLAMARME A MI TELEFONO MOVIL, ( METALICO ) Y AL DE MI MUJER, PREGUNTANDO POR ( SENECA ) , CON NO SE MUY BIEN QUE INTENCIONES..

Casualmente,esa misma tarde, despues de esas llamadas , el amigo sociedad, pone en el foro este post, al que titula "falsos". Seran, casualidades de la vida.

Todo ello señores, por opinar de forma contraria,o distinta, que el señor sociedad., que nadie le esta diciendo que no tenga su parte de razon . Eso es otro tema.

En fin, lo que esta claro, es que como vocal de la directiva " amigos del foro " y en mi nombre propio, vamos a llegar hasta el fondo de esta cuestion , presentando por escrito sendas denuncias a quien corresponda. Porque aqui lo unico que sacamos en claro, es que " alguien " presuntamente, ha vulnerado la Ley de proteccion de datos

En fin señores, que nos vamos a divertir.

Un saludo a todos .

Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:51

SEÑOR sociedad.

Mi mujer es totalmente ajena al mundo de la colombicultura y su numero de telefono es imposible que se lo haya dado nadie. No se a quien quieres convencer.

La unica relacion TELEFONO DE MI MUJER Y SENECA ESTA EN ESTE FORO.

SEÑOR SOCIEDAD. MUY A SU PESAR, VA TENER QUE DAR USTED LA CARA . Y NO SOLO ESO VA A TENER QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES .

Fecha: 12 de febrero de 2010, 23:07

señor sociedad, sintiendolo mucho, creo que despues de su declaracion de haber llamado al telefono de seneca,el cual SOLO consta en la base de datos de este foro, se ha metido en un callejon sin salida, del cual me gustaria que usted saliera dando una aclaracion convincente, pues despues de cada escrito suyo, mi desasosiego para con la privacidad de mis datos personales en este foro es cada vez mayor,gracias.

Enviado por: el coloso (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 00:41

SEÑOR SOCIEDAD LLEVAS UNOS SEIS MESES REGISTRADO Y 22 MENSAJES Y MUCHOS DE ELLOS CON POLEMICA Y POR LO Q VEO NO TIENES MUCHOS AMIGOS EN EL FORO PUES YO CREO Q AQUÍ NO HACES NADA SI DICES Q EL FORO NO VA BIEN POR QUE TE METES EN ESTE FORO, POR MI PARTE PUEDO TENER LOS ALIAS Q QUIERA POR Q NO HAY UNA NORMA Q LO PROHIBA PERO SI PROHIBE LAS OFENSAS, COSA Q TU NO CONOCES AHH OTRA COSA NO ES NECESARIO Q LLAMES A NADIE POR TELEFONO UTILIZA EL FORO O QUE PASA Q ERES DETECTIVE Y VAS BUSCANDO TELEFONOS AJENOS POR FAVOR Q BAJO HAS CAIDO.

Enviado por: espinete (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 15:43

SOCIEDAD MACHO,USAR TUS INFLUENCIAS EN LA FEDERACION PARA LLAMAR POR TELEFONO A LA MUJER DE UN PALOMISTA ESTA UN POCO FEO NO,Y TODO POR DECIRTE QUE ERES UN MAL ARBITRO , MANDA COJONES SE TE VA A CAER EL PELO

Fecha: 16 de febrero de 2010, 14:04

Metalico podrá tener varios amigos por este foro que lo santifiquen,pero eso no quiere decir que se haya estado quedando con nosotros adoptando pseudonimos diferentes y asi poder reirse sus gracias o simplemente vanagloriarse de lo bien que escribe unas veces el mwetalico ese y otras su seneca.
Tio que lo que has hecho no es justo,y tampoco es justo que con tus comentarios pretendas ayudar a algunos palomistas que no tienen defensa alguna, como asi lo has hecho ,porque te lo han pedido, sin saber un pijo de lo que estaba pasando con ese tema y en definitiva haciendole un flaco favor a la colombicultura y a las personas que estaban luchando por poner las cosas en su sitio,y eso no te lo perdono.
Este foro es de todos, y no solo de los que mas escriben o se saben expresar mejor,por lo tanto nadie debe ni dar lecciones ni decir que es lo que se puede o debe escribir---insisto

Enviado por: bruja (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 11:21

Hola!!!!!!
No me suelo meter en estos temas pero me parece denigrante lo q aqui esta pasando.... hasta incluso me estais asustando,nadie tiene pq saber mi telefono y mis datos puesto q son privados,para ello existe la "IP" y si estais teniendo problemas es tan facil como poner una denuncia. Es indigno e inmoral q la señora de metalico se tenga q ver envuelta en estos problemas ajenos a ella. Creo q aqui cada uno es responsable de sus actos puesto q todos somos mayorcitos.
Espero q pronto se arregle este tema llegando a buen puerto. SAludos.
PD: los responsables de este foro deberian de tomar medidas ante estos acontecimientos.

Enviado por: mengu (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 15:33

INTERVENGO POCO EN ESTE FORO POR MOTIVOS O CIRCUNSTANCIAS PERSONALES. HOY LO HAGO Y ME HA SORPRENDIDO EL TEMA " FALSOS". NO VOY A ENTRAR EN ÉL,SOLAMENTE OPINO QUE ES LAMENTABLE IMPLICAR A TERCERAS PERSONAS EN TEMAS DE "PALOMISTAS", MÁS FINAMENTE LLAMEMOSNOS; " COLOMBICULTORES ". ADMIRO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER AMIGO DE ALGUNOS DE ELLOS ( YO TAMBIEN LO SOY ) PERO CUANDO OCURRE ALGO DE LO RELACIONADO CON ESTE TEMA, ME ACUERDO DE LO QUE YO HE TENIDO QUE AGUANTAR O " PASAR " POR QUERER SER " LEGAL E INDEPENDIENTE " CON MI PROCEDER O CONDUCTA EN ESTE DIFICIL DEPORTE.
LA PRIMERA QUE SUFRÍ FUÉ UNA LLAMADA "ANÓNIMA" A MI CASA DE UN.....PERSONAJE QUE TRATÓ A MI MUJER ( EL MUY VALIENTE Y EDUCADO ) COMO SI ESTUVIERA LLAMANDO A UN TELÉFONO ERÓTICO. DESDE ENTONCES ME HE PREGUNTADO UNA Y MIL VECES ¿ QUÉ PASA CON ESTE BON

Fecha: 13 de febrero de 2010, 15:47

INTERVENGO POCO EN ESTE FORO POR MOTIVOS O CIRCUNSTANCIAS PERSONALES. HOY LO HAGO Y ME HA SORPRENDIDO EL TEMA " FALSOS". NO VOY A ENTRAR EN EL CONTENIDO,SOLAMENTE OPINO QUE ES LAMENTABLE IMPLICAR A TERCERAS PERSONAS EN TEMAS DE "PALOMISTAS", MÁS FINAMENTE LLAMEMOSNOS; " COLOMBICULTORES ". ADMIRO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER AMIGO DE ALGUNOS DE ELLOS ( YO TAMBIEN LO SOY ) PERO CUANDO OCURRE ALGO DE LO RELACIONADO CON ESTE TEMA, ME ACUERDO DE LO QUE YO HE TENIDO QUE AGUANTAR O " PASAR " POR QUERER SER " LEGAL E INDEPENDIENTE " CON MI PROCEDER O CONDUCTA EN ESTE DIFICIL DEPORTE.
LA PRIMERA QUE SUFRÍ FUÉ UNA LLAMADA "ANÓNIMA" A MI CASA DE UN.....PERSONAJE QUE TRATÓ A MI MUJER ( EL MUY VALIENTE Y EDUCADO ) COMO SI ESTUVIERA LLAMANDO A UN TELÉFONO ERÓTICO. DESDE ENTONCES ME HE PREGUNTADO UNA Y MIL VECES ¿ QUÉ PASA CON ESTE BONITO DEPORTE ? ¿ ES POSIBLE OPINAR LIBREMENTE SIN' OFENDER O SE SIENTAN OFENDIDOS LOS DEMAS ? NO ME QUIERO EXTENDER MAS, OTRO DIA, SI ME VEO CON ÁNIMO OS CONTARÉ ALGUNAS ANECDOTAS RELACIONADAS CON MI MODESTA PERSONA ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN LAS DECEPCIONES QUE HE LLEVADO CON NUESTRA QUERIDA FEDERACIÓN, SABIENDO LO DIFICIL QUE ES DIRIGIRLA Y LA BUENA VOLUNTAD QUE PONEN TODOS SUS MIEMBROS PARA CONTENTARNOS.

SALUDOS A TODOS Y MANIFESTAROS MI ADMIRACIÓN Y RESPETO POR LOS COMENTARIOS DE BMV Y OTROS, CONSTRUCTIVOS E INSTRUCTIVOS EN SU CONTENIDO DEPORTIVO Y HUMANO.

Fecha: 13 de febrero de 2010, 17:22

Copio literalmente un escrito que dice así:

"A mi no me ha dado la información nadie de la FRCM, mi amigo Domingo me dijo que llamó a Metálico y que hablo con él por teléfono, el teléfono se lo doy un amigo de metálico al igual que el teléfono de seneca y la sorpresa fué al hablar con su mujer lo descubrí, esa es la explicacion que querías señor antra, no hace falta ir a la Agencia de Protección de datos que nadie ha revelado ningún dato caballero y si es verdad que alguien tiene dos seudónimos, es de verguenza."

Yo pregunto ¿Cómo podía este personaje dar el teléfono de SÉNECA? ¿Cómo sabía él cual es el teléfono de la esposa de METÁLICO? ¿Dónde se había metido para saberlo? ¡Ah, pillín, pillín! Artimañas, malos modos, raterías...

Bueno, creo que este señor se ha retratado lo suficiente como para que dejemos el asunto en punto muerto.

Enviado por: el coloso (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 17:45

MENGU lamento lo q te sucedió, eso solo lo hacen personas sin escrúpulos ni educación, para mi esas personas no son palomeros ni por asomo, si te sirve de consejo no le des tu teléfono ni a tu mejor amigo porque este a su vez se lo puede dar a tu peor enemigo, anímate, por mi parte decirte q mi casa la tienes abierta podemos ver bonitas sueltas , buenos almuerzos , meriendas y lo mas importante hablar de palomos y q aumente los buenos ratos sin q halla interés por medio. No hace falta q me des tu tlf jaja es broma este foro esta para eso ya sabes anímate y si quieres algo de mi solo tienes q mandarme un privado, aunque ya dudo si son privados o de alguien mas a mi me da igual no tengo nada q esconder solo animar este deporte q valla a mejor y q este foro se anime al buen rollo. UN SALUDO PARA TODOS.

Fecha: 15 de febrero de 2010, 19:59

Gracias por tu ánimo, ya estoy curado del asunto ese. Estoy jubilado y dispongo de bastante tiempo libre. Debo una visita a bmv para hablar y tomar unas cañas,espero hacersela pronto. Lo de las buenas sueltas etc etc me gusta, yo también dispongo de un modesto cazadero aunque a mí me gusta llamarlo " La huerta " y está a disposición de mis amigos igualmente. Palomos tengo y cantidad, la calidad " se le supone ", como en la "mili".
Bueno,no soy muy ducho en el manejo de esta "máquina "y no sé si te va a llegar este mensaje correctamente, mi tlf. es: 639 924910; Antonio J. García Mengual.
Saludos.

Fecha: 15 de febrero de 2010, 20:28

Evidentemente no he manejado bien la " máquina " y he dado mis datos a todos, así que,como no me imorta, quedaros con el contenido del mensaje y.....YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA !.
Me viene a la memoria aquél que se estaba confensando a gritos porque el sacerdote era sordo y después de terminada la confesión, al decirle el cura si tenía algo más que decir le contestó que solamente DESPEDIRSE DEL AMABLE PÚBLICO QUE TAN ATENTAMENTE LE HA ESCUCHADO; igualmente digo yo.
SALUDOS !!!!!

Enviado por: contador (IP registrada)
Fecha: 15 de febrero de 2010, 21:39

El privilegio ha sido nuestro, gracias por la invitación y por el contenido del mensaje, con tu anedocta has devuelto la sonrisa al foro, que falta le hacia.

Enviado por: pumuky (IP registrada)
Fecha: 13 de febrero de 2010, 20:33

Hola:
Actualmente todas las llamadas telefónicas quedan gravadas por periodo de un año,con una denuncia y autorizacion de un juez,se puede proceder contra éste tipo de elementos. UN saludo.

Fecha: 13 de febrero de 2010, 21:03

Es cierto pumuky.

Me habia mantenido callado porque era mi palabra contra la del señor sociedad. .Pero ahora consta en este foro escrito de su puño y letra, los dos asuntos principales de la cuestion ;

Haciendo publico su gran descubrimiento, sociedad ;

1º - reconoce con ello, que ha tenido abceso a una base de datos privada .

2º - En otro mensaje tambien reconoce que ha llamado a los telefonos de METALICO Y AL DE MI MUJER.

---------------EL SOLITO SE HA DESCUBIERTO ------------------

YA NO ES MI PALABRA CONTRA LA SUYA .

No se si se podra sacar el numero telefonico con el que me llamo ( ya que fue tan valiente que lo hizo con numero oculto )

Pero eso ya no importa , ya que ha reconocido el, que ha realizado esas llamadas.

Ademas, como muy bien dices pumuky, en la federacion deben de tener el telefono del señor sociedad.

No me voy a pronunciar mas sobre este tema. Van a ser --otros-- los que lo solucionen.

ahora se va a descubrir quienes son como dice socidead, [b]FALSOS

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 14 de febrero de 2010, 16:03

HOLA ATODOS,ASTA CUANDO VA ADURA ESTE CULEBRON,ESTO YA PARECE UN LAVADERO PUBLICO, LES PIDO PERDON ATODOS POR LA EXPRESION,PARECESER QUE NOS EMOS OLVIDADOS DE LOQUE AQUI SE TRATA QUE ES ACER AMIGOS Y COMPARTI NUESTRAS OPINIONES SOBRE LOS PALOMOS Y NO LO PERSONAL,QUE MAS DA SI UNO TIENE UN SEUDONIMO,DOS O VEINTE,CADA CUAL PUEDE EXPRESARSE COMO QUIRA, SIEMPRE Y CUANDO NO OFENDA A NADIE,YO PERSONALMENTE LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO,LO QUE ESCRIVO ES PARA REMEDIAR, PORQUE AMI LOQUE MEGUSTA ES ABLAR DE PALOMOS Y NO ENTRAR EN POLEMICA, PORQUE NO SAVEMOS SI ALGUNDIA AL QUE CRITICAMO NOS PUEDE HACER FALTA PARA ALGO,OLVIDEMOS ESTE TEMA Y QUE SE RESUERVA LO ANTES POSIBLES,ESPERO QUE COMPRENDAIS LO QUE QUIRERO DECIR.
UN SALUDO PARA TODOS. COLOMBICULTURA SI.

Fecha: 14 de febrero de 2010, 18:13

Opino que v.p.u.s tiene razón. Una vez hay que terminar. Cada nuevo escrito es una nueva provocación y siguiendo así no vamos a conseguir nada positivo.

Esta mañana hice un escrito muy crítico con Sociedad y no lo he enviado porque, siendo de la misma opinión de v.p.u.s., consideré que no se debía echar más leña a fuego.

Acabemos de una vez. Creo que METÁLICO habrá quedado satisfecho de la defensa que de él han hecho sus amigos.

Re: Falsos,¡¡¡QUE MAL ESTA LA COLOMBICULTURA!!!!
Enviado por: mario (IP registrada)
Fecha: 15 de febrero de 2010, 15:54

Pues eso,que mal está la colombicultura que no se habla de palomos,se habla de polémicas,de malos arbitraje,de personas que se esconden para crear mal ambiente,señores el palomo que hemos creado no divierte y hay mucha gente que busca otros entretenimientos y lo que hacen es divertirse creando polémica.
QUE PENA QUE NO ESTEMOS HABLANDO DE TAL PALOMO QUE HA DADO UN RECITAL EN TAL COMARCAL.
Creo que no hay que entrar al trapo,que al final es lo que buscan,la indiferencia ante algunos comentarios da mejores resultados por el bien de la colombicultura.
En estos momentos me acuerdo de un gran amigo que en paz descanse que era Antonio Serrador encargado del deposito de la Comunidad Valenciana durante muchisimos años y siempre me decía Mario lo peor de la colombicultura no es que se te pierda o mate un palomo lo peor de la colombicultura son los propios colombaires que acabaran con ella,y por desgracia que razón tenia.
Un saludo para los amantes de la colombicultura.

Enviado por: rony (IP registrada)
Fecha: 15 de febrero de 2010, 16:41

Hola, de vez en cuando me gusta entrar en el foro a leer diversas opiniones, pero no suelo participar. Hoy voy a dar mi opinión desde mi punto de vista que ha mi juicio es un punto de vista equitativo, ya que no conozco ni a metalico ni a sociedad. Por un lado no me parece nada bien los hechos que ha cometido sociedad para obtener datos privados de metalico, pero por otro lado tampoco me parece nada bien que una persona con dos alias diferentes opine sobre la misma cosa, ya que gente que no tenemos el gusto de conocer a metalico (por lo tanto no sabemos que utiliza dos alias) nos pensamos que son dos personas diferentes los que opinan, cuando en realidad es la misma persona.

Enviado por: jgarciat (IP registrada)
Fecha: 15 de febrero de 2010, 21:53

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RONY,NO ENTIENDO QUE POLEMICA HABEIS MONTADO CON LAS SUELTAS QUE HAY PARA CONTAR Y VER COMO ESTAN LOS EJEMPLARES DE ESTA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTE FORO.
NOS PARAMOS A VER COMO SE DESARROLLA EL DICHOSO CULEBRON COMO SI FUERA LA TV,CORTAR YA CON EL TEMA POR FAVOR QUE YA ESTA BIEN.

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.