Re: Falsos.------ sociedad, TU MISMO TE HAS DECLARADO------
Enviado por:
METALICO (IP registrada)
Fecha: 12 de febrero de 2010, 22:42
Sociedad Escribió:
-------------------------------------------------------
> En primer lugar, mis disculpas si alguien se ha
> sentido ofendido por el título, pero hay que ser
> responsables y serios y registrarte con un solo
> seudónimo y escribir lo que quieras,opinando,
> criticando, o alavando,pero no con varios,
> criticas a una persona por partida doble y luego
> eres solo uno, eso bajo mi punto de vista no está
> bién.
> Lakio me pides que diga quien es el que he
> descubierto, se que no os va a gustar y a él
> tampoco pero SENECA y METÁLICO son el mismo y se
> otro pero casi no escribe y no lo voy a nombrar.
¡¡¡¡ATENCION!!! A LO QUE ACABA DE ESCRIBIR EL AMIGO sociedad.
Es casi una declaracion jurada, de que ha tenido abceso a imformacion que supuestamente se encuentra en una base de datos privada..En cambio, EL, es el que no da la cara y no esta registrado con ningun nombre.
yo os pregunto, ¿¿ no es esto ilegal ??
No me molesta para nada que sepa todo el mundo que tambien soy SENECA, de hecho, varios de mis amigos lo saben . Algunos hasta me han felicitado por esas intervenciones con citas celebres del maestro SENECA.
Soy METALICO, y de apellido, SENECA ( jajaja ) y que ? Las opiniones son las mismas y aqui esta el tio para responder de todas ellas.
Ahora en serio. Lo que es grave, no es que yo este registrado con 1 , 2 o 20 alias, , porque al final, el responsable de todas esas opiniones soy yo, y aqui estoy. ANTONIO IBAÑEZ HUERTAS. Ademas, el señor administrador del foro, es sabedor de este registro doble, y si el lo permite, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie mas.
No digo que eso este bien. Lo que digo, es que no me parece grave.
LO GRAVE, ES QUE INEXPLICABLEMENTE, " ALGUIEN presuntamente, ( sociedad ) " TENGA ABCESO A LOS DATOS Y TELEFONOS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS.
LO GRAVE , ES LLAMARME A MI TELEFONO MOVIL, ( METALICO ) Y AL DE MI MUJER, PREGUNTANDO POR ( SENECA ) , CON NO SE MUY BIEN QUE INTENCIONES..
Casualmente,esa misma tarde, despues de esas llamadas , el amigo sociedad, pone en el foro este post, al que titula "falsos". Seran, casualidades de la vida.
Todo ello señores, por opinar de forma contraria,o distinta, que el señor sociedad., que nadie le esta diciendo que no tenga su parte de razon . Eso es otro tema.
En fin, lo que esta claro, es que como vocal de la directiva " amigos del foro " y en mi nombre propio, vamos a llegar hasta el fondo de esta cuestion , presentando por escrito sendas denuncias a quien corresponda. Porque aqui lo unico que sacamos en claro, es que " alguien " presuntamente, ha vulnerado la Ley de proteccion de datos
En fin señores, que nos vamos a divertir.
Un saludo a todos .