Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
LOS FOREROS MAS FOREROS Y SUS RECORDS.
Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 10:41

A PESAR DE SER VERANO Y ESTAR DE CELEBRACIONES CON EL CAMPEONATO DEL MUNDO, NUESTRO ALBERTO CONTADOR Y NUESTRO MURCIANO NICO ALMAGRO. ESTE NUESTRO
FORO DE COLOMBICULTURA DE LA REGION DE MURCIA, ESTA COMO SIGUE:

bmv2 977 sms presidente de los foreros en activo
ildefonso 961 sms sin noticias
Juanjosss 844 sms editor diccionario sin noticias
METALICO 786 sms en activo
Romerete 475 sms en activo
Velasco 377 sms en activo
Valentino 359 sms en activo
lakio 336 sms en activo
CampeonN2009 296 en activo
JUAN RAMON V 267 en activo

Y DESPUES LES SIGUEN, antra 177, ALI-MUR 171, FRAN 59 165, el coloso 144, jose luis PENEDO 142, HALCON ROJO 126, valdivia 123, ilorcitano 101, iron
man 96, plateado 90, andres 92 79, Casillas, 63, nacho almeria 79, andres sevilla 41, arxila 45, PEÑA CAZADERO CUEVA NEGRA 124, Y OTROS MUCHOS.-

YA SOMOS MAS DE 650 FOREROS, EN OTRO APTDO. DE RECORDS HAY ALGUN FORERO QUE SE DIO ALTA, ESCRIBIO ALGO A LOS 3 MINUTOS Y NO SE SUPO MAS, LA LOGICA ES PRESENTARSE Y SEGUIR ESCRIBIENDO, IDENTIFICARSE, ETC.

SALUDOS juanjo

Re: LOS FOREROS MAS FOREROS Y SUS RECORDS.
Enviado por: ALI-MUR (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 11:03

!!No hay quien los pille!!

Lakio tu estadística, tiene mucho mérito, tu sabrás el tiempo que te has tirado, para hacerla. Enhorabuena por tu trabajo.

¿ QUIÉN ES ILDEFONSO?? ¿ALGUIEN LO CONOCE? ¿ POR QUÉ YA NO ESCRIBE?
¿ Habría alguna forma de hacerlo reaparecer??

¿ Dónde está OWEN?

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 13:31

ALI-MUR, Ildefonso es una excelente persona, asiduo forero que de la noche a la mañana decidió no escribir más. En mi opinión nadie le ofendió y por lo tanto suponqo que no se retiraría molesto con los demás foreros. Parece ser que su salud no estaba en su mejor momento. Fue 29/12/2009 cuando escribió su último participación en el foro. Desde entonces sólo hemos sabido de él gracias a un forero amigo suyo que lo citó en sus escritos dando a entender que continuaba con los palomos pero que estaba muy afectado por una gran depresión. Me gustaría volver a tenerlo entre nosotros. Si por casualidad leyera este escrito, quiero que sepa que lo añoramos y que le mando un fuerte abrazo.

Re: LOS FOREROS MAS FOREROS Y SUS RECORDS. ( para ALI-MUR )
Enviado por: METALICO (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 12:01

QUE TAL.

PREGUNTAS QUIEN ES ILDEFONSO...Y NO PUEDO EVITAR QUE SE ME ESCAPE UNA SONRISA Y AL MISMO TIEMPO ENTRISTECERME.

ILDEFONSO ha sido, mientras ha escrito, EL Nº 1 DE ESTE FORO en mi opinion. Tuve la ocasion de conocerle telefonicamente y es un tio excepcional.

ALI-MUR. Te invito a que en el apartado de "buscar mensajes" que aparece en el foro , pongas su nombre y entenderas a lo que me refiero. Echales un istazo y veras si es un autentico MAESTRO.

ILDEFONSO, tuvo o tiene un problema con una depresion que le ha alejado del foro. Han sido muchas las peticiones y mensajes para que vuelva pero ha sido inutil .No sabemos nada de el.

En cuanto a OWEN,lo ultimo que se de el es que se le habia averiado el ordenador y no entraba por ese motivo.

un saludo y haber si me pillais!!

Enviado por: ALI-MUR (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 20:59

He estado leyendo algunos escritos de ILDEFONSO, es bueno escribiendo, muy bueno.

Hay que conseguir que este señor vuelva a escribir por aquí.

Se podría invitar a ILDEFONSO al próximo concurso del FORO. Cada año, podriamos hacerlo con un forero o palomista ilustre.

Un saludo a todos.

Enviado por: METALICO (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 22:08

Eso es complicado ya que ILDEFONSO ES DE MALAGA.

Enviado por: jorge cs (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 22:44

buenas a todos
e tenido el placer de charlar una bez en un chat q el rejentaba , perdon ablo de ILDEFONSO , sigo i me parecio una gran persona no sabia q estaba enfermo desde aki le doi todo mi apoyo y como dice velesco .....PALANTE .
UN SALUDO

Enviado por: jorge cs (IP registrada)
Fecha: 21 de julio de 2010, 22:45

PERDON QUERIA DECIR COMO DICE VELASCO ......thumbs up

Enviado por: juanjosss (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2010, 18:42

Hola Lakio.

Ya tienes noticias mias. He entrado porque nos encontramos ayer por la calle que si no, lo mismo ni entro. Estoy muy ocupado preparando los palomos para esta temporada que viene... grinning smiley

Enviado por: juan.alozaina (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2010, 23:36

nos os podeis imaginar lo buena gente kes idelfonso no tengo palabras para el , laberda no se encuentra muy bien,esta pasando una malaracha saludos paratodos y palamte

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 09:58

Juan Alozaina, un sentimiento de pena me invade al saber que Ildefonso todavía está afectado por la mala racha que le deprime, pero con ese sentimiento de pena me llega otro de satisfacción al saber que está vivo y que le visitan amigos leales como tú. Cuando lo vuelvas a ver dale recuerdos míos.

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.