Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
ES HORA DE HACER BALANCEsmoking smiley
Enviado por: plateado (IP registrada)
Fecha: 27 de julio de 2010, 22:48

Bueno, compañeros foreros una vez finalizada la temporada, me gustaria saber como os ha ido.
Yo he placeado 6 palomos: mi balance es el siguiente: 2 heridos, 4º en elcomarcal de la Hoya del campo y el 12. (enero).

Comarcal de febrero: 2º en la Media legua.

En el inter de Alguazas: No tuve suerte pues los podia haber clasificado los dos (por estorbos y carambolas). ( para el Regional).

y por ultimo : 1º en un especial de extremadura.

A y un jamon en la Navidad.

Conclusion para mi balance positivo, aunque podia haber sido mucho mejor.

Espero ver los vuestros, para comparar, un saludo......

Re: ES HORA DE HACER BALANCEsmoking smiley
Enviado por: Barquero (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2010, 01:32

Yo este año la verdad que por suerte o desgracia, solo he podido concursar con el mismo palomo todo el año, ya que el compañero de este dijo que le gustaban las tortolas...

Pues bien, con este palomo pille premio en casi todos los concursos e hice 2º en el comarcal de Las Torres de Cotillas.

Además, un 5º puesto en el concurso de despedida con otro distinto.

Balance bastante positivo para solo tener una bala, la temporada que viene esperemos tener más.

Fecha: 31 de julio de 2010, 22:17

Bueno , compañeros veo que hay un nivel vastante aceptable (vamos, que ya sabemos por donde caga el palomo). Creo que nos ha faltado un poco de suerte, para la culminacion, pero la temporada que viene probaremos otra vez.

a mi no me gusta gastar mucho dinero en concursos, de echo participe en el comarcal de febrero de carambola, porque hicieron un clasificatorio a 20 euros para tarjetas y meti dos y se llevaron dos tarjetas , por eso participe en el comarcal.

En el copa Murcia no participe y en los especiales de fin de temporada llevo 4 años sin participar.

Un saludo para todos.....

Re: ES HORA DE HACER BALANCEsmoking smileyPara Bmv2
Fecha: 1 de agosto de 2010, 22:52

hablando de balanceos Bmv2 , ayer estaba balanceandome en una red , de esas que se ponen de un poste a otro, me la trajo un amigo de Colombia, el año pasado, le regale una hembra y el me trajo esto.

En uno de los balanceos, me cayo una caca de palomo, en el pecho, bueno no veas como me puso. Tengo en el centro de la parcela un pino grande, y tenia una paloma suelta, con 6 pichones. ¿ te imaginas que esto le hubiese pasado a mi mujer o alguna invitada ( hubiera tenido que encerrar las palomas ya para todo el verano).

Un saludo y la proxima temporada adivertirse sin tanto balanceo........

thumbs upRe: ES HORA DE HACER BALANCEsmoking smiley
Fecha: 31 de julio de 2010, 22:18

Bueno , compañeros veo que hay un nivel vastante aceptable (vamos, que ya sabemos por donde caga el palomo). Creo que nos ha faltado un poco de suerte, para la culminacion, pero la temporada que viene probaremos otra vez.

a mi no me gusta gastar mucho dinero en concursos, de echo participe en el comarcal de febrero de carambola, porque hicieron un clasificatorio a 20 euros para tarjetas y meti dos y se llevaron dos tarjetas , por eso participe en el comarcal.

En el copa Murcia no participe y en los especiales de fin de temporada llevo 4 años sin participar.

thumbs upRe: ES HORA DE HACER BALANCEsmoking smileythumbs up
Fecha: 31 de julio de 2010, 22:20

Enviado por: Andrés92 (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2010, 13:21

Bueno, en mi caso no me puedo quejar.

Me llevé un 1º y 3º en Navidad. En el concurso de Juveniles mi hija se llevó un 3º.

En el provincial clasificatorio para el Regional de Andalucía y Comunidades Autónomas, quedé con 5 palomos empatados a 1º, pero ahí la suerte no me acompañó ya que en el sorteo de las plazas me salieron todas las papeletas en blanco.

En el regional clasificatorio para en Nacional, se me dió mejor y si quedé 1º en solitario, así como obteniendo los puestos del 3º al 12º. Segundo quedó un palomo de los amigos de la Peña Los Charro.

Será difícil igualarlo la temporada que viene. A ver si nos respetan las pérdidas y otros percances, así como siempre ese puntito de suerte que suele hacer falta.

Bueno, a ver como responden los palomos la próxima temporada. Ahora mismo a pasar el verano y la muda.

Saludos y PALANTE..

Enviado por: METALICO (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2010, 13:34

BUENO ..... yo........

Es que ......me da la risa leeros!!

yo......

tengo SALUD!!!!!!!!.........eso creo!!

Enviado por: chico (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2010, 14:02

jajajaja, metalico eres un crack, jeje

yo empece haciendo primero con dos de mis palomos empatado con tres mas, tuve suerte y me lleve el primero, en el segundo concurso tuve varias desgracias, entre ellos uno de los mejores palomos que he teneido desaparecio, y me desanime, y no segui concursando los palomos buenos o veteranos por asi decirlos, pero los primera de macho los siguieron llevando mis socios y pudieron pillar un primero en el comarcal de totana empatados con creo tres mas.

mala muy mala para mi esta temporada, incluso puede que la definitiva.

ahora eso si me sigue gustando entrar en el foro y leer vuestros comentarios, un saludo

Enviado por: milenio (IP registrada)
Fecha: 29 de julio de 2010, 00:14

Hola, pues yo la verdad que este año no me puedo quejar, es más creo que no lo repetire, empecé con 11 palomos de vuelo aunque durante la temporada hice un par de cambios.

En Navidad hice 1º empatado con tres más en San Javier, a sorteo 3º.

Enero, en blanco.

Febrero, 1º en el Comarcal de San Javier otra vez empatado con tres, sorteo 3º.

Marzo, 1º en el Intercomarcal de Los Urrutias empatado con 15, a sorteo 11º, y en el Provincial con este palomo el cuarenta y pico.

Abril, 1º en la Semifinal de la Copa Murcia empatado con 6 más, a sorteo 3º de nuevo, es mi número. Con este palomo en la Final de la Copa Murcia el treinta y pico.

Mayo 1º y 2º en el Especial de San Javier, esta vez en solitario, por fin.

Esto con 4 palomos distintos.

Espero que no suene vanidoso, pero asi fué.

SALUDOS.

Enviado por: ALI-MUR (IP registrada)
Fecha: 29 de julio de 2010, 09:38

Pues...aquí en la playa hay muy mala conexión con internet, no se si podré contaros mis éxitos con los palomos...
Se me corta la señal...

...resumiendo, esto de los palomos es más difícil de lo que yo creía.

Enviado por: javier (IP registrada)
Fecha: 29 de julio de 2010, 13:54

Hola Andres, según veo debes ser unos de los integrates de la Peña Terry y creo que conoces a mi socio Carlos Reche que ahora esta en Tarragona.

Haber si este año nos vemos por mi tierra, muy probablemente celebremos el Regional en Humilladero si todo va bien.

Un cordial saludo

Enviado por: Valentino (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 08:50

Bueno,para mi el balance de la temporada es,fracaso absoluto,y no auguro nada mejor para el siguiente,a no ser que haya alguna sorpresa.
Por cierto Javier,he leido que eres socio de Carlos Reche,dale recuerdos mios,con decirle que soy el que le paso el "Alevin",sabra quien soy.
Buenas vacaciones a todos.

Enviado por: javier (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 13:41

Le dare recuerdos de tu parte.

En cuanto a el balance pues empezamos el año muy bien, ganando los tres primeros concursos de sociedad que hicimos.

Luego llegaron los comarcales y los que tenian que dar la talla no estuvieron a la altura y el año acabo mal.

Este año esperemos que sea mejor.

Enviado por: viva la vida (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 15:55

mi balance es positivo 1 en solitario en un comarcal 1 en solitario en otro comarcal con 2horas al segundo 5 otro comarcal y en un especial para inter 8 PERO NO CLASIFIQUE NINGUNO PARA EL PROVINCIAL EN LOS ESPECIALES 2 en solitario en uno y 8 en otro pero para mi lo mas importante aparte tener suerte es encerrar los machos y los mios estan pelechando un saludo para todos los foreros

Enviado por: c.reche (IP registrada)
Fecha: 2 de agosto de 2010, 01:28

olaaa! antonio que tal?? como va todo? espero que bien y me gustaria que le dieses recuerdos a tu padre. haber si hablamos algun dia, bueno un saludo.

Enviado por: mellao (IP registrada)
Fecha: 29 de julio de 2010, 22:19

pues yo como dicen los amigos metalico y ali-mur sera la conexion y me da la risa o lo k es lo mismo ná de ná. bueno al final del todo hice un cuarto en las copas empatado con el tercero y eso es lo k me llena de ILUSION y GANAS para el año k viene(para + ilusion es un pichon recien terminado de pica) saludos y buena pelecha

Enviado por: METALICO (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 12:28

BUENO BUENO...........veo que esto de "ES HORA DE HACER BALANCE..." os viene muy bien para todos los que o ha ido de cine esta temporada.

Es una buena oportunidad, para darnos unas palmaditas en la espalda y hacer saber a todo el mundo lo buenos que los tenemos.

Me alegra saber que los de aqui del foro, parece que teneis nivel y sabeis por donde caga un palomo.

Pero recordad. En esto de los palomos no se trata de tener un año bueno ( aunque esto lo firmemos todos ). En los palomos lo que importa, es MANTENER EL NIVEL AÑO TRAS AÑO. ahi, ES DONDE SE DEMUESTRA QUE TRABAJAMOS SOBRE UNA BASE SOLIDA.

........BUENO.......voy yo a darme unas palmaditas.......:que sientan muuyyy bien!!
----------------------------------------------BALANCE DE TEMPORADA---------------------------------------

--1er PRESTIGIOSO TROFEEO INTERNACIONAL- "LIGUILLA AMIGOS DEL FORO " celebrado en los Valientes -Molina de Segura.

( Hubieron 9 empatados a puntos al segundo puesto . A sorteo, asi: )
-2º puesto -NENUCO.
-5 " " - CAPUCHINO.
-7º " " - BALLENATO.
-9º " " - DRESCO.

-- COMARCAL DE LAS DELICIAS - FORTUNA-. Un comarcal nuy dificil y con palomas tomateras de categoria. ( El unico que pude hacer,participando con 2 palomos )

10º - NENUCO. ( en el inter el treinta i tantos ...pero con historia...)

16º - DRESCO.

-- GRAN CONCURSO TROFEO DE PRESIDENTES celebrado en los PERIQUITOS Fortuna.

2º puesto.- NENUCO. ( empatado con varios )

Pocos mas concursos he podido hacer Solo decir que veteranos solo me queda el NENUCO. ...entre los palomos veteranos que he regalado la crisis que me come.....y con el lio de montar el CAZADERO EL SALADAR... no he dado mas de mi.

Ademas si en alguno he quedado el 90, ...eso que lo cuente otro ... aqui se trata de darnos palmaditas en la espalda...no??

SALUDOS Y PERDON POR EL ROYACO!!!!.............Y...........

A BAÑARNOS!!!!!!!

Enviado por: pumuky (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 14:46

hola:

Os paso mis datos-

1º comarcal del "algar" empatado con 6 ( en el sorteo 3º )

5º comarcal de las "lomas del albujon"

1º concurso interno de sociedad,empatado con otro.

1º concurso interno de sociedad empatado con tres.

7º concurso de Navidad con pavo incluido.

Buen año!! lastima q por falta de tiempo he tenido q administrar las plazas para el inter y semifinal copa murcia.(Nobleza obliga) y cada concurso con un palomo diferente.

Pasad buen Verano y UN saludo.

Enviado por: pumuky (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 15:04

Ah! por cierto en la "1ª liguilla amigos del foro" me ví sorprendido por los palomazos que ví,error de mi parte al pensar que en las fechas del concurso los palomos aún no están en su punto;y metí dos pichones cazados con 30...

Cómo iba a pensar en ganarle a la escuadra (Metalica) con esos "Nenuco" "capuchino" "ballenato" y "Dresco" y la la Legion ANDALUZA...

Pero.............éste año estoy preparado,sudareis lágrimas de cocodrilo.

(Metalico,dime de qué és la paloma ahumada del sorteo para ponerla a la cría,gracias).

UN saludo.

Enviado por: rafa1976 (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 12:51

HOLA A TODOS:

Hace tiempo que no escribo. El tema muy interesante. Mi balance totalmente nefasto. Por eso lo cuento, haber si el año que viene la divinidad se acuerda de este humilide colombicultor y le ayuda un poco.

Yo empece enviando dos palomos a la Liguilla Amigos del Foro. Uno de ellos fallecido por un golpe, el otro se vino con la pata partida. Luego, terminó muriendose en mi casa porque cuando se recurperó volvió a golpearse. La verdad que de estos dos, sólo tenía esperanza en el gavino que el año pasado se clasificó para el inter y era joven.

Envié otros dos jóvenes al primer concurso de mi club. Dos jóvenes super apañados, muy fuertes, y mi ojito derecho me duró 3 sueltas, se lo llevó el Halcon. Su compañero hizo buenas sueltas pero esta temporada ha sido para rodarse.

Y, por último, he movido tres veteranos que nada de nada. Lo único que hicieron fue uno que se clasificó para el Inter.

Por lo tanto año horrible. Este año tengo una grupo de jóvenes que espero me saquen del pozo. También estoy tanteando para reforzarme y hacer algún fichaje. Haber si me decido.

UN SALUDO. ESPERO QUE DESCANSEIS EN LA VACACIONES.

Enviado por: chiki (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 20:25

buenas yo concurse con 11 palomos y poca cosa beybi 10ºen comarcal de fuente del pino y 6º empatado en el gordo de yechar panenka 1ºen especial de jumilla 3º en naviad 3º en el tarjeta de jumilla mare rosso 2ºen especial de las virtudes(alicante)8ºempatados comarcal jumilla

Enviado por: sergionavarro (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2010, 21:23

Como sois tan crueles contando estas cosas aquí? Yo estoy limpio, no gano ni al parchís, je je je.

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 1 de agosto de 2010, 10:47

¿Para qué voy a hablar de mi balance? Mis palomos se han pasado la temporada balanceándose en un columpio. ¡Vaya!, que me he columpiado.

Enviado por: NANDY (IP registrada)
Fecha: 1 de agosto de 2010, 10:43

a mi me pasa igual,,,,,,,jajajaj

Enviado por: sevillano7 (IP registrada)
Fecha: 4 de agosto de 2010, 16:14

mi balance es cortito, pero no a cero, en el comarcal clasificamos uno para el provincial q qedamos 80 i pico luego en un especial conseguimos una plaza para el regional ocidental q qedamos el 23 , en el provincial de pichones de sevilla hicimos 3 y un 2 en un concurso local . saludos

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.