Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
recuperador
Enviado por: riosla (IP registrada)
Fecha: 31 de julio de 2010, 10:18

hola a todos quisiera preguntaros después de pasar la temporada de vuelo y teniendo nuestros ejemplares en plena muda cual para todos vosotros ha sido el mejor recuperador para darle a nuestros animales con el que ha veis observado mejores resultados un saludo a todos los foreros felices vacaciones

Re: recuperador
Enviado por: viva la vida (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 00:15

AMI PERSONALMENTE NO ME GUSTA DARLE RECUPERADOR PORQUE SE ME PASAN LOS PALOMOS DE CELO NO SE PORQUE CADA VEZ QUE ME HACIA ALGUNA PICIA UN PALOMO LA SUELTA ANTERIOR LE HABIA DADO RECUPERADOR

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 09:46

Nunca había dado recuperador a mis palomos, pero de tanto oír a la gente hablar del asunto me decidí a probar para ver si así salían de la mediocridad. A dos de ellos sí que le noté más energía, más espíritu de lucha, pero un tercero con el que probé al mismo tiempo volaba como loco, pasaba solo (y la pica a cien metros) por encima de mi casa como si huyera del diablo. Dejé de darle recuperador y volvió a la mediocridad, pero estaba en la suelta, renacían mis esperanzas.

Ya dicen los médicos que el fármaco que sirve para sanar a una persona puede ser perjudicial para otra. Nosotros, sin ninguna preparación al respecto nos convertimos en brujos y probamos todas las pócimas que estén en uso. Ansias de ganar.

Enviado por: pumuky (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 12:02

Cuando hablais de un recuperador, a que os referis.

Fecha: 3 de agosto de 2010, 14:25

Hola Pumuky. A unas pastillas que, según las instruciones que acompañan al frasco, hay que dárselas al palomo antes y después de la suelta. Si se las das antes aumentas su potencia, y si se las das después se recupera del desgaste que le ha producido el seguimeinto de la suelta.

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 19:38

YO PARTICULARMENTE NO LESDOI NADA, SOLO UNA BUENA ALIMENTACION Y PALANTE,UNA PRGUNTA QUE YO ME AGO DEVEZ EN CUANDO,¿PORQUE SELEDA TANTOS MEDICAMENTOS ALOS PALOMOS ?,YO SOLO LESDOI LAS PIRULAS IDEAL ALOS PICHONES ASTA QUE SELOS QUITO ALOS PADRE,UNA VEZ FUERA DE LOS PADRES NADA DE NADA,

Enviado por: redoble (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 20:09

a los pichones les das ideal? yo nunca e oido de darles a los pichones, yo les doy ideal despues de las sueltas y solo sino montan

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 22:29

sii alos pichones lesdoi ideal,y quesas no sea el unico, porque abra mas palomeros que se las den. si estas criando, as la prueva con dos parejas que tenga los pichones mas o meno de la misma edad, a uno selasdas y a otro no y en unos dias veras la diferencia.

Enviado por: viva la vida (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2010, 22:55

las bolas negras ideal es lo mejor que se les puede dar a los pichones yo he anillado noventa y todos con la tetilla perfecta y sanos

Enviado por: ALFONSO (IP registrada)
Fecha: 7 de agosto de 2010, 16:51

PUES YO A MIS PICHONES LES DEOY PIENSO GRANULADO DE POLLITOS Y SALEN DEL NIDO COMO TOROS DESPUES CUANDO LOS SEPARO DE LOS PADRES LES DOY UNA PASTILLA DE CCP Y COMO LA GLORIA TODOS.

Fecha: 7 de agosto de 2010, 18:39

Una vez de las que fui a la tienda de Galián compré un bote de cinco kilos de gránulos para los palomos y por más que lo he intentado no se lo comían. Últimamente se lo puse a las parejas y tampoco notaba que les apeteciera. Con el fin de no verme en la obligación de tirarlo, lo he revuelto con la mezcla que les doy normalmente y ya se lo van comiendo, pero hasta ahora parece ser que se lo comen por obligación. Espero que se vayan acostumbrando a él y acaben por tenerlo como alimento normal.

Enviado por: jorge cs (IP registrada)
Fecha: 7 de agosto de 2010, 21:15

buenas a todos
hola ALFONSO yo tambien utilizo el pienso para pollitos y me va fenomenal , parami tambien es un acierto .
antes de empezar a darselo pregunte si llevava hormonas o algo perjudicial,al ser pienso de crecimiento para los pollitos y me dijeron q no .
bueno un saludo thumbs up

Enviado por: pumuky (IP registrada)
Fecha: 12 de agosto de 2010, 04:36

ah!! pues yo creo que el mejor recuperador,es ponerles agua limpia y comida despues de cada suelta y dejarles comer al menos media hora antes de ponerlos a dormir.(la música tambien funciona).

Y antes de la suelta no te lo digo,para qué no me ganes jajajajja.
UN saludo.

Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 4 de agosto de 2010, 01:08

yo a los palomos no le doy recuperador lo que hago es dos veces en semana les quito el agua a todos a los de vuelo pichones y cria y les pongo naturavit que es un complemento vitaminico de la casa natural y me va muy bien.

Y a los pichones los separo de los padres y los tengo encerrados en una caseta y les doy durante ocho dias 4 de ideal y 4 de perlas de higado de bacalao y no veas el cambio que dan y despues los hecho al palomar con los demas

Enviado por: chico (IP registrada)
Fecha: 4 de agosto de 2010, 18:40

yo a los pichones no les doy nada,si a los palomos despues de la suelta sobre todo a partir de media temporada en adelante y cuando los estreno.pero no noto mucha diferencia la verdad.

Enviado por: felipecuarto (IP registrada)
Fecha: 5 de agosto de 2010, 21:47

Hola señores, estoy con la opinion de bmv, pues he provado el culombitonic que es un recuperador especifico, me dijeron que no deveria afectar al comportamiento de los machos en la suelta siguiente , pero mi experiencia me dice que si, en unos los trastorna para mal y a otros si que es verdad que les ayuday se les nota mejoria en cuanto a potencia fisica y , ete ahí,en el celo y esto si que es un problema , porque haber cuando sabe uno que le tiene que dar la dichiosa pastilla.
Por otra parte esta muy extendida la practica de dar levadura de cerveza una vez acavada la suelta como recuperador, y dicen que no afecta al comportamiento de los machos, una vez mas mi experiencia me dice que eso no es cierto, si que les afecta, a unos mas y aotros menos.Asi que ha que seguir esudiando y meditando y experimentando como una norma esencial y fundamental para que nuestros machos esten a la altura que por supuesto se merezcan.

Enviado por: SUSO (IP registrada)
Fecha: 12 de agosto de 2010, 16:11

Buenas a todos,

lo le suelo dar sport 1 o sport 2 segun el tipo de palomo, estas pastillas las venden en el veterinario de santomera y sin ningun problema. Para mi van fenomenal.

un saludo.

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.