Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
TENEMOS QUE CUIDAR EL FORO.
Enviado por: Ildefonso (IP registrada)
Fecha: 17 de octubre de 2008, 23:30

TENEMOS QUE CUIDAR EL FORO

El Foro es igual que el amor, si no se le da de comer todos los días se muere. Estamos muchos y tenemos mucho que contarnos. Contagiémonos unos a otros de nuestra afición, de nuestras ganas de comenzar a competir o de nuestros ejemplos de buenos aficionados, etc.
Tenemos el mejor foro sobre Palomos Deportivos de cuantos existen. Mérito de todos y, sobre todo, de su administrador que cuida de que cumpla con su objetivo, impidiendo que entre nada que pueda dañarlo. Es su misión, la nuestra es sentir el Foro como algo propio en el que podemos expresar nuestras ideas, iniciativas, alegrías por el triunfo de nuestros palomos o cualquier otra cosa que queramos compartir.
Hay mucha juventud dentro y, además muy activa. Ellos lo llenan de frescura, los que no lo somos tanto, llenémoslo del necesario contenido para que cada día sea más atractivo y goce de mejor salud.
Pregunto: ¿A que todos tenemos puesta la esperanza en esta nueva temporada? Yo si, espero pasarlo bien con las tardes de gloria que me van brindar mis palomos. ¿Tú…no? No te creo, estás callado pero has comenzado a poner en forma a tu plantilla, y no dejas de darle vueltas a la cabeza esperando como van a funcionar. ¡Vamos a animarnos unos a otros porque este año “SI PODEMOS”! .¡Pero vamos a hacerlo todos!, ¡ Vamos llenar dos o tres páginas cada día, para que nos demos cuenta de que estamos rodeados de muchos amigos.
Los más jóvenes – niños en muchos casos – nos dicen a los más mayores que “somos jóvenes todavía”, y la verdad es que yo me lo creo. Benavente escribió: < Porque los abuelos comprendemos mejor a los nietos, que los padres a los hijo… Los crepúsculos del día y de la noche tienen muchas veces la misma luz y los mismos colores >. ¡Vamos…! A responder a la pregunta que he planteado antes!.

Re: TENEMOS QUE CUIDAR EL FORO.
Enviado por: amador (IP registrada)
Fecha: 18 de octubre de 2008, 11:27

yo leo todos los dias y esta bien

Enviado por: pumuky (IP registrada)
Fecha: 18 de septiembre de 2013, 11:45

Jo. Se me saltan las lágrimas leyendo otra vez a Ildefonso...Un abrazo amigo,estés donde estés.

Muy buen detalle v.p.u.s UN saludo

Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 18 de septiembre de 2013, 13:41

Artículos como este hay muchos en el foro, personas foreras identificadas y con textos buenos y mejores comentarios también, por ello la mayoria se entiende
desean y quieren lo mejor para este nexo de nuestro deporte, dónde principalmente se habla de palomos, de los mejores palomos, colores, anecdotas, historias de buenas sueltas, normas, reglamentos, opiniones sobre todo y gracias a las liguillas convivencia con muchos foreros de esta Región y de toda España. En su escrito Ildefonso menciona la palabra --contagio de ideas, iniciativas, de unirnos todos, esto es asi lo expresemos libremente y como bien apuntan paracas y Meteoro, es igual que sea en MINUSCULAS que en mayusculas, hay muchos artículos de Ildefonso, dónde colaboramos y nos dió un sentido sano, era Malagueño y por sus muchos escritos de los güenos, (ojo tambien las tubo), y como no mencionar que de los primeros en iniciar las liguillas del foro, y en concreto de elegir al mejor palomo nombrado por votación de los foreros con los resultados de los mejores participantes en concursos federados de toda España.
Esto se realizó una vez sola y las liguillas fueron tres en tres años.

Por mucho y con las lagrimas de pumuki, tenemos . . .

Saludos juanjo

TENEMOS QUE CUIDAR EL FORO.(que razón tienes lldefonso
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 14 de septiembre de 2013, 19:47

Estoy repasando un poco el foro desde la ultima pagina y e visto muchos temas interesante y esta tema me a parecido muy importante,(tenemos que cuidar el foro)

Yo no conocí escribiendo en el foro al forero lldefonso pero creo que fue un ejemplo a seguir, en algunos de sus escritos me identifico con el porque veo que el también quería lo mejor para este foro, no se si el ya entra en el foro aunque sea para leer algunos comentarios,(creo que no) pero me gustaría que si alguien de este foro tiene algun contacto con el, le dijera que en el foro tiene un admirador.... llamado, v.p.u.s.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.