Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
ANTIPARASITARIO EXTERNO
Enviado por: HALCON ROJO (IP registrada)
Fecha: 16 de julio de 2013, 13:12

Hola buenas tardes a todos pues eso mi pregunta es la siguiente alguien sabe de algun atiparasitario externo para bañar los palomos.
que sea en polvo para mezclar con agua como por ejemplo el neguvon que hace unos años se comerzializaba y era muy bueno.

un saludo.

Re: ANTIPARASITARIO EXTERNO
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 16 de julio de 2013, 14:58

Todopalomos.com tlf 965827007, en Caudete, comercializa un antiparasitario muy eficaz, en frasquitos que cuestan 5€, que aplicando una gota en el cogote, su efecto dura varios meses. Te lo envian por correos.
No es lo que tu buscas, porque no es para mezclar con agua, pero te podria servir.

Enviado por: MADERO (IP registrada)
Fecha: 16 de julio de 2013, 17:43

HOLA HALCON ROJO YO LE HECHO UNA GOTA EN EL CUELLO QUE LO VENDEN EN LORQUI Y LOS BAÑO CON AGUA DE LA PLAYA O ACEQUIA QUE ES MUY RICA EN SALES BUENO MENOS BAÑOS Y MENOS TONTERIAS Y PALOMOS EN LAS GRANDES COMPETICONES UN AMIGO QUE DA VUELTAS
Y SACANDO SOBACOS YPREPARANDO YA EL EQUIPO PARA QUE SE ADELANTEN Y NO HAYAN ESCUSAS

Enviado por: HALCON ROJO (IP registrada)
Fecha: 17 de julio de 2013, 18:17

Bueno en primer lugar daros las gracias a los que me habeis contestado. pero lo de las gotas en el cuello por lo menos la que yo les hecho antes le echaba dos veces al año y se quedaban limpios pero cada vez son menos eficaces le echo estan mas menos un mes limpios y despues otra vez le ves piojos y aparte algunos les da por picarse y se pelan.

Bueno madero en eso estoy peleando por sacar alguno que este en las grandes competiciones pero ya sabes que salen aunque cuesta llevarlos a lo mas alto esta temporada pasda de 6 que tenia para competir bien me queda 1 uno me se me queda ciego de un porrazo en los cables, otro me lo mata un perro, otro cogen una paloma de un picadero se pierde por la sierra viene el rebote faltan cuatro palomos y me falta uno llendo en los alcones 2º y otros dos que me se pierden por el articulo 44 ya me entiendes.

bueno un saludo aaahhh ya se quien eres una tarde de esta lo mismo te llamo y voy para lorqui a tomarnos unas cervezicas.

Enviado por: charpas (IP registrada)
Fecha: 31 de julio de 2013, 13:20

MADERO PARA EL ANTIPARASITARIO EXTERNO QUE LES DAS

Fecha: 31 de julio de 2013, 17:12

le doy un poco de enrooooooooooooooooooooi

Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 17 de julio de 2013, 07:51

Buenos dias amigo madero lleva cuidado con las esposiciones al sol, que el sol es bueno pero con moderacion, me gusta ver que estes animado, porque menuda temporada hemos pasado sin saber nada de ti, como llevais al presi segun las ultimas oidas parece que este verano os ha tomado la medida y lo esta pasando super tranquilo, sin hibridos ni 40 dias, ya llegara septiembre, octubre y noviembre, un saludo, y reprograma el ordenador que los viejos metodos no llegan hay que renobarse y reciclarse... .

Fecha: 17 de julio de 2013, 12:34

hola theboss no he escrito porque el presi me mando callar y yo le hago caso porque si no es asi me tengo que ir del campo de vuelo pero tu si puedes apretarle porque hace todo lo que le digas aunque ultimamente te has revuelto y no esta muy conforme con tus decisiones y tus polemicas yo estoy en la gloria y tranquilo ilusionado con mis nuevas promesas porque en mi cazadero hay bombas hay urakanes misiles y todas apuntan hacia mi incluyendo al presi que vaja ha coger alguna informacion para cascarla un saludo y espero que la temporada que viene me salga mejor que esta porque ha ti te va demasiado bien pero te deseo aun mas todavia que te salgas de los esquemas siendo el n 1111111111111 en todos los concursos

Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 18 de julio de 2013, 08:23

Buenos dias amigo madero, al presi hay dejarlo tranquilo y si se le dice algo hay que hacerlo mediante la sicologia invertida, decirle lo que no quieres que haga para al final conseguir los objetivos, aunque que mas da el presi los palomos son para disfrutarlos, divertirnos todo lo posible y pensar en llegar a tener algo que merezca la pena, este verano estoy un poco desconectado me dedico a regar los tomates, los pimientos y las berengenas, me dan mas alegrias que la manada de bandalos que tengo, que todo te valla bien en el presente y en el futuro, cuida a tu socio que lo veo algo perdido, sin rumbo fijo, aunque lo que yo creo es que le a cogido miedo al arsenal de bombas y misiles que tienes, lo que a el le iba era mas sencillo porque las piezas la sacas y ya, esto de los misiles y las bombas hay que montarlos y prepararlos, asi que echale una mano haber si con los nachos y nachetes vamos para adelante, un saludo... .

Fecha: 19 de julio de 2013, 17:21

HOLA THE BOSS MI SOCIO ESTA TOMANDO MIS CONSEJOS Y YO LOS DE EL Y PARECE ESTO ESTA FUNCIONANDO PORQUE TENEMOS A LOS MISMOS QUE ESTAN CON NOSOTROS QUE NOS METERIAN BAJO TIERRA PERO TENEMOS UNOS PICHONES QUE ESTAN DANDO LA TALLA Y SON DE LAS RAZAS VIEJAS QUE ES LO QUE VALE Y NO TANTO CORRECAMINOS PIPIPI Y ALA HORA DELA VERDAD NO TIENES HA NADIE UN SALUDO

Enviado por: dacota (IP registrada)
Fecha: 31 de julio de 2013, 23:00

Buenas, cosa barata y eficaz
Champu para perros, coge un cubo lo llenas de agua aprox 6 o 7 litros y le echas un chorreon pequeño de champu ( como dos cucharadas soperas mas o menos).
Luego coge los palomos y los bañas enteros menos la cabeza.
Las plumas se empapa al momento y los piojillos desaparecen.-
Asi matas dos pajaros de un tiro y mira con un litro de champu lo que te puede durar, muchisimo.
Nosotro llevamos mucho tiempo usandolo incluso lo he usado con mis jilgeros.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.