Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
Para el amigo Tio la Vara.
Enviado por: paco-pt (IP registrada)
Fecha: 18 de julio de 2013, 11:57

Buenos dias amigo como llevas el verano y la pelecha espero que muy bien yo me acabo de enterar que despues de tanto criticar y hablar mal de la peña buber y sus palomos resulta que ahora vas pidiendo palomos de su raza para sacarles una postura no entiendo como si no te gustan sino valen y todo eso como ahora pides palomos de su raza para criarle bueno espero que Don...... te lo deje y puedas sacar algo a ver si notas el cambio bueno lo dicho un saludo y buena pelecha.

PD: No te enfades conmigo solo es una curiosidad que tenia que preguntarte.

Re: Para el amigo Tio la Vara.
Enviado por: el tio la vara (IP registrada)
Fecha: 19 de julio de 2013, 17:09

Querido amigo paco-pt ademas de lambon, estas faltando a la verdad, ni he dicho que sus palomos sean malos dige:
que estos señores no habian inventado los palomos.
y que esto no tiene ciencia señores, es cuestion de buenos palomos, que sin duda los tienen.
y suerte mucha suerte que sin duda la tienen tambien.
Entonces querido señor Guaguau digo Paco, de donde sacas tu que yo este pidiendo o vaya a criar con un palomo prestado,sea de quien sea.
Si la suerte no se transmite de padres a hijos.
Y la pelecha bien gracias.

Enviado por: J.M.M. (IP registrada)
Fecha: 20 de julio de 2013, 20:04

A LO QUE INTERESA HA PEDIDO Ó NO PALOMAS DE ESA RAZA EL sR. DE LA VARA ?

Re: Para el amigo Tio la Vara.drinking smiley
Fecha: 23 de julio de 2013, 09:04

Hombre queridísimo amigo Guauguau digo Paco.smileys with beer
Eres como Rastreator, y he de felicitarte.
Falta saber si además de ladrar aúllas.
Y SI TIENES RAZON.
Ayer me lo comí en alubias, para comprobar si dicho es cierto,"DE LO QUE SE COME, SE CRIA" Y así,por fin, poder alcanzar el conocimiento pleno en este tan complicado deporte, ademas de criar buenos palomos.
Ante semejantes mentes es absurdo negar la evidencia.
smiling bouncing smiley

Editado 1 vez (veces). Editado por última vez el 23/07/2013 09:07 por el tio la vara.

Fecha: 22 de julio de 2013, 10:58

Hay Julian Julian digo Tio la Vara perdon pero aqui todos nos conocemos tu no as dicho que no valgan los palomos pero lo as dado a entender por que en cuanto an fallado vas a saco contra ellos sera que en Caravaca no te dejan ni las migajas en los concursos pero en fin amigo no te enfades y si te digo que lo as pedido es por que lo se seguro sino no te diria nada si quieres te digo el nombre del palomo que as pedido y el propietario aunque poniendote Don...... ya sabes quien es. Y por cierto los palomos se inventaron creo hace ya por lo menos 75 años y estos chicos tienen alguno menos ves en algo estamos deacuerdo ellos no los han inventado a pasar buen verano smileys with beer

Fecha: 23 de julio de 2013, 09:06

Hombre queridísimo amigo Guauguau digo Paco. smileys with beer
Eres como Rastreator, y he de felicitarte.
Falta saber si además de ladrar aúllas.
Y SI TIENES RAZON.
Ayer me lo comí en alubias, para comprobar si dicho es cierto,"DE LO QUE SE COME, SE CRIA" Y así,por fin, poder alcanzar el conocimiento pleno en este tan complicado deporte, ademas de criar buenos palomos.
Ante semejantes mentes es absurdo negar la evidencia.
smiling bouncing smiley

Editado 1 vez (veces). Editado por última vez el 23/07/2013 09:08 por el tio la vara.

Fecha: 23 de julio de 2013, 09:29

Hola amigo mio creo que nunca te he faltado al respeto y tu lo estas empezando a hacer yo ni ladro ni aullo cosa que tu ya empiezas a hacer yo solo he dicho la verdad y creo que te molesta un poco pero bueno si quieres empezar a faltar el respeto sin problemas pero eso demuestra lo que eres no sabes encajar las verdades espero que el guiso te estubiese bueno ya que por lo menos el palomo le costo a tu amigo Don..... un pellizquito bueno amigo como no quiero discutir contigo ni faltarte el respeto dejo zanjado el tema y a ver si nos vemos en persona y ya veras si ladro o aullo a ver que es lo que mas te gusta un saludo amigo.the finger smiley

grinning smileyRe: Para el amigo Tio la Vara.grinning smiley
Fecha: 23 de julio de 2013, 12:04

No es una falta de respeto, simplemente una apreciacion personal, que me lleva a formular la siguiente pregunta.
¿ que animal guarda la casa del amo a cambio de un mendrugo de pan?
Ahh y respeto a tus amenazas te digo con todo mi amor.
"Perro ladrador poco mordedor"
Socio y ahora te digo tomatelo como quieras.
Ahh y respeto a las alubias, buenas, la carne no tanto.
Un abrazosmiling bouncing smiley

Re: grinning smileyRe: Para el amigo Tio la Vara.grinning smiley
Fecha: 23 de julio de 2013, 16:29

Buenas amigo no te he amenazado nunca lo he echo y menos por un foro o similares las cosas me gustan a la cara y una cosa te digo los palomos los tengo por diversion no para reñir puedo discutir contigo o con mas gente pero nunca reñir eso no por dios eso era en la antiguedad solo quiero a ver si un dia nos conocemos y lo mismo tu me regalas algo tuyo a ver si saco mejores palomos y en lo de perro ladrador poco mordedor tienes razon por eso yo no ladro ni falto el respeto voy con la verdad al fin del mundo no como tu y con mi nombre por delante no escondiendome bueno lo dicho que pases buen verano que saques buenos palomos y a empezar bien la temporada y arbitres muchos concursos.

Un Abrazo spinning smiley sticking its tongue out

Enviado por: meneito (IP registrada)
Fecha: 23 de julio de 2013, 18:00

Paco tienes un privado!

Enviado por: rociero (IP registrada)
Fecha: 29 de julio de 2013, 21:14

paco, enserio vas a comision con la peña buber? porque si no es asi lo parece tu crees que a ellos con lo humildes y callados que son les gusta que tu estes por aqui haciendo propaganda de sus palomos? piensalo, que los palomos si son buenos ellos solos se ganan la fama no necesitan ningun portavoz

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2013, 09:00

Amigo rociero, yo no se si va paco, a comisión o no,como tampoco se las virtudes que atesoran como personas los componentes de la peña,por si hablamos de palomos,de esos o de otros, en la vida cada uno somos de un padre y una madre,pero al que le gustan los palomos, no se fija en el propietario,si no el palomo,claro que todos queremos saber cuando hay alguno que se diferencia de los demás,pero es para atajar y ver si sacamos uno mejor,esa es la envidia sana,tener uno como ese o mejor,pero en esto de la colombicultura,esta el que le gusta el palomo como medio de diversión,y el que lo tiene como negocio, ese si estudia al colombicultor,no como palomero sino como victima de su negocio,y todo parte de hay de un comentario,del fallo de un palomo en el nacional,y que se quedara otro en la copa murcia solo, y por consiguiente, perdieron los palomos de estos chicos,pero yo tampoco llevo comisión y le dije a un colombicultor de prestigio, que el palomo fulano perdió en el nacional parte de la prueba y por consiguiente el concurso,y le conteste que has estado esperando 60 sueltas para verle el fallo, por que en las 59 anteriores a sido el mejor o de los mejores,o va a resultar que el tuyo, que ha pasado 59 renqueando por estar delante en esa prueba es mejor.

Fecha: 30 de julio de 2013, 22:33

buenas noches,visto que despues de mandar un mensaje privado a paco p-t para pedirle que desmintiera lo que habia dicho de mi persona que es julian ludeña sobre el tema que se esta hablando y ver que no sale a lo que le pedi,quiero decir que todo lo que se esta hablando sobre que si yo soy "el tio la vara" que si pido palomos para criar y demas comentarios es totalmente falso,es mas yo solo tengo un nick en este foro que es el de maneito,con esto solo quiero decir que antes de tirar la piedra hay que enterarse bien de lo que se va a decir o hacer,asi que amigo paco p-t te han confundido no soy el que buscabas,asi que espero que lo encuentres,al amigo "tio la vara" tengo que decirle que si lee esto y quiere decir la verdad que no soy yo pues se lo agradezco,un saludo y espero que me dejes un poquito amigo paco p-t.

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 31 de julio de 2013, 20:20

SE LEVANTA LA PROHIBICIÓN DE PUBLICAR SUS CORREOS ÍNTIMOS
La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos personales de Iñaki Urdangarin, por los que el Duque interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad. A reglón seguido han empezado a difundirse en medios de comunicación unos correos en los que se revelan conversaciones de Urdangarin con una mujer con la que quedaba. En uno de los correos hechos públicos por la revista Mongolia se puede leer: “Dime como estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar… que de follar no te libras”.

Fecha: 5 de agosto de 2013, 08:59

Buenos dias a todos y perdonar por no contestar pero he estado de vacaciones por Madrid con algunos palomistas que por cierto me han dado recuerdos para algunos foreros...y hay que desconectar un poco pero bueno a lo que iva amigo Meneito encantado de conocerte te digo una cosa ya que acabo de leer tu mensaje privado y lo que as puesto aqui he de decirte que tu amigo el cual te llama creo que se a confundido ya que dime tu en cual de mis escritos nombro o cito a Julian Ludeña López yo solo digo en un escrito " hay Julian Julian " si tu amigo da por echo que eres tu y tu tambien lo das por echo eso es problema vuestro no mio el que se pica ajos come y te digo una cosa para yo hablar o decir algo estoy casi seguro al 99.9% de que es verdad y te digo otra cosa he leido y requeteleido todos los mensajes del tio la vara desde 2010 antes de hablar pero siempre hay que saber hacer las cosas bien por eso te digo que ni me he equibocado ni tiro ninguna piedra asique si alguien tiene que pedir perdon eres tu a mi por que yo para nada te he nombrado o esque en Murcia solo hay un Julian.Y para el amigo Rociero yo ni llebo comision ni nada por el estilo ya que en estos comentarios creo que ni se vende ni se compra un Saludo ya falta menos para la Temporada.smileys with beer

Fecha: 5 de agosto de 2013, 13:57

Bueno,haber porque esque tengo que reconocer que soy cortito,si no he leio mal en el 5º mensaje dices,hay julian julian,en caravaca no te dejan ni las migajas,tu consideraras que en caravaca julian solo hay uno,por eso te contesto,luego vuelves a decir que arbitre muchos concursos,julian y arbitro en caravaca si te aseguro que no hay mas que yo,cosa en lo de arbitrar te lo agradezco espero que sea asi,por eso deduzco que te referias a mi,claro que no pones mi apellido por hay te podrias escapar,jaja,bueno mira yo no quiero polemicas con nadie,si tu crees que al que te refieres como tio la vara es mi persona lo veo correcto,es tu decision aunque amigo te digo otra vez que te equivocas,tu dices que un 99,9% que soy,pues yo te digo que un 100% te equivocas,asi que no tengo mas comentarios,tambien te aseguro que pongas lo que pongas de mi no te volvere a contestar,te vuelvo a decir que perdones si en alguna de estas palabras te sientan mal,amigo paco de pozo cañada nos veremos por las tascas!!un saludo!

PD:equipo de investigacion de la 6ª estan buscando gente.

Fecha: 5 de agosto de 2013, 16:39

Buenas amigo Julian Ludeña López tienes razon en lo del arbitraje pero en Caravaca creo que vuela mucha gente o para concursar ayi tienes que ser de ese bonito pueblo de todas formas al llamarme rastreartor y el tio la vara ya no hablo mas lo di por echo y aun creo que no me he equibocado pero si lo he echo en el 0.01 lo siento yo tampoco quiero polemicas como veo que sin yo decirte de donde soy ya lo sabes y yo de momento tengo trabajo ve tu a lo de la sexta por si te hace mas falta que ami y otra cosa estas invitado a las tascas el dia que quieras y muy gustosamente ire contigo a tomar algo sin problemas ya te digo que esto de los palomos lo quiero para diversion y las polemicas las dejo fuera del deporte por eso en los palomos seras mi rival en la vida un amigo conocido mas perdon si algo te a ofendido.Un Saludo buena pelecha y lo dicho estas invitado a tomar algo en las famosas tascas de Albacete.

Fecha: 5 de agosto de 2013, 22:42

Albacete caga y vete

Fecha: 6 de agosto de 2013, 11:58

Te as equibocado es en Albacete el que mas larga la tiene mas onda la mete.

Un Saludo a todos los Albaceteños y Murcianos.

Enviado por: javier (IP registrada)
Fecha: 6 de agosto de 2013, 12:32

Tio la vara o Julian o meneito como quieras que te llames, déjate de fanfarronear y prepara cartera y compra palomos de los de la peña buber, que to lo quieres gratis.

Los palomos valen perras y vayas llorando por las esquinas.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.