Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
PARA TODOS LOS FOREROS
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 18 de julio de 2013, 22:45

Hola a todos, este mensaje es para dar un pequeño homenaje a todos los amigos del foro, quizás no aya quedado como yo hubiese querido, pero es una forma mas de daros las gracias por todo.

Saludos,Luis.

Anexo Archivos adjuntos: DIPLOMA PARA LOS AMIGOS DEL FORO - .jpg (131.2KB)  

Re: PARA TODOS LOS FOREROS
Enviado por: SALTO A LA FAMA (IP registrada)
Fecha: 18 de julio de 2013, 22:55

Buenas noches Luis, las gracias te las doy yo a ti por estar siempre al pie del cañón.
Saludos.

Enviado por: torreta (IP registrada)
Fecha: 19 de julio de 2013, 12:28

Luis no te conozco salvo por tus mensajes, fotos...solo darte las gracias por el tiempo que has dedicado a este foro...
Este mensaje huele a despedida no solo tuya sino también mía, espero que este foro no se convierta en lo mismo que se ha convertido el de la valenciana, da pena, pero ya me adelanté y en una ocasión escribí que olía a muerto, el foro de la valenciana claro...espero equivocarme en esta ocasión y los responsables rectifiquen a tiempo.
A propósito de rectificar deberías rectificar el "a veis " del diploma por "habéis" (esto sin ánimo de ofender...) 2º persona del plural del presente del verbo Haber...El mejor escribano tiene un borrón,,,SALUDOS Y FELIZ VERANO...

Re: PARA TODOS LOS FOREROSthumbs up
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 19 de julio de 2013, 18:13

Hola torreta, la verdad que si, que le dedico tiempo al foro,yo diría que demasiado, pero bueno, todo sea por una buena causa,y la causa para mi es que, este foro sea el orgullo de todos los aficionados a la Colombicultura, en cuanto a la despedida, aun no meló e planteado, pero si antes de septiembre no hay novedad quizás si sea mi "despedida" del foro, y nada, darte las gracias por tu intervención en el tema y por ayudarme a rectificar el diploma que aquí lo inserto de nuevo, y tranquilo que no me ofendes por eso... quisiera pedirte un favor, si conoces a manolo plateado dile que le mando saludos.

Saludos Luis,

Anexo Archivos adjuntos: DIPLOMA PARA LOS AMIGOS DEL FORO - .jpg (132.3KB)  

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 20 de julio de 2013, 00:58

Eres una makina Luis, un saludo.

Antonio Soler Garcia.

Enviado por: benitico (IP registrada)
Fecha: 20 de julio de 2013, 19:41

Esta muy bien ese diploma muy bonito

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.