Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
SE PODRÍA HACER UN BALANCE eye rolling smiley
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 22 de julio de 2013, 14:18

Pienso que se podría hacer un balance de lo mejores asuntos que se han tratado en el foro, digo los mejores porque de los peores mejor olvidarnos,vosotros que opináis de esto?,

Re: SE PODRÍA HACER UN BALANCE eye rolling smiley
Fecha: 22 de julio de 2013, 14:20

Se me a olvidado decir mejores asuntos de esta temporada.

Fecha: 22 de julio de 2013, 17:50

Para mi hay muchos temas interesantes,entre ellos este...la paloma de suelta...el pilar de la colombicultura, que fue enviado por SABIAS Qué? otro que también destaco es el enviado por METÁLICO en este caso fue el anuncio de ese vídeo EL PALOMO AMIGO DEL HOMBRE.

Saludos.

Fecha: 22 de julio de 2013, 18:29

las intervenciones y comentarios de paraca en los temas que interviene también las veo todas muy interesantes... porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo, amigo paraca espero que no te enfades por esto ultimo.

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 22 de julio de 2013, 20:52

Yo no me enfado con nadie,Y MENOS CONTIGO LUIS,ESTO LO TENGO COMO PASATIEMPOS,igual que los palomos ,aunque no tenga ninguno que pague contribución los tengo para matar el tiempo ,pero que quede claro,que no los tengo mejores por ganduleria,pues tengo el ofrecimiento,de grandes de la colombicultura ,y no paso por sus palomares.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.