Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
CADA UNO HA SU PUEBLO HA GOVERNAR
Enviado por: MADERO (IP registrada)
Fecha: 3 de agosto de 2013, 11:49

THE BOSS NO ESTOY BIEN INFORMADO DEL PRESI PERO CREO QUE VAN HA VENIR HA VER EL CAMPO DE VUELO HA VER SI REUNE CONDICIONES PARA EL INTER HAY QUE HECHARLO DE VERDAD PORQUE SI NO NOS VA HACER TOMAR ALGUN CAMINO Y DEJARLO SOLO Y APARTE AHORA NO BAJA POR LA NORIA SEVE QUE ESTA CON TODAS LAS CUENTAS HECHAS HAY QUE MACHACARLOOOOOOO Y HECHARLO AUNQUE NOSOTROS 2 LO PUSIMOS Y AHORA TENEMOS QUE HECHARLO UN SALUDO YO ME INFORMARE ESTE FIN DE SEMANA DEL TEMA

Re: CADA UNO HA SU PUEBLO HA GOVERNAR
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 4 de agosto de 2013, 13:37

Con lo facil que es contar con la aficcion y tomar decisiones, con el amparo de unos y otros, pero bueno el tiene el mando y tambien tiene derecho a equivocarse, lo de echarlo no esta bien, le quedan un par de años de mandato otra cosa seria si renunciase al cargo, cosa que dudo y mucho, esta con fuerza se ve que los cuarenta dias los tiene fuertes y los concursos locales se le quedan pequeños, segun me han comentado se va a extender tambien por valencia, un saludo y fuera polemicas si piden su cabeza nos ponemos del lado que mas nos interese, el interes mueve el mundo
y el cargo yo no lo quiero, asi que voy a darles un baño a los machos y de aqui a noviembre ya veremos lo que hacemos... .

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.