Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
SOBRE LAS NUEVAS NORMAS
Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 21 de agosto de 2013, 09:45

En el mensaje enviado por el Administrador del foro el día 6 de mayo de 2013, referente a las nuevas normas, dice, entre otras cosas, lo siguiente: Los actuales usuarios del Foro deberán completar el trámite de solicitud en un plazo de DOS MESES a partir de la publicación de las nuevas normas, en caso de que deseen conservar los actuales nombres de usuario. Hasta entonces, los actuales usuarios podrán seguir escribiendo con normalidad.

Las nuevas normas fueron publicadas con fecha 29 de junio de 2013, con lo cual deberán entrar en vigencia (dos meses después) a partir del 29 de agosto. Esto significa que a partir del 1 de septiembre quienes no hayan cumplimentado los requisitos exigidos no podrán publicar mensajes.

Es cuestión de darse prisa.

Re: SOBRE LAS NUEVAS NORMAS
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 21 de agosto de 2013, 11:28

Hola bmv2, como estas mas ducho que yo en esto de las nuevas normas, me podrias decir si en alguna parte del documento que hay que firmar, o en algun otro sitio, pone algo parecido a "la FCRM se compromete a respetar la maxima confidencialidad y privacidad en el tratamiento de los datos de caracter personal que se exigen"?
Mas o menos, eso lo exige la Ley Organica 15/1999 de Proteccion de Datos de Caracter Personal, es que yo no lo veo.
Y claro, una cosa es mejorar las normas y otra muy distinta como es que quien te pide el D.N.I. para incorporarlo a su base de datos no te garantice lo que por Ley viene obligado.
Saludos,

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 21 de agosto de 2013, 21:40

Hola, Alakrana. Al final del mensaje de la Federación Murciana de fecha 29 de junio de 2013 viene un archivo adjunto en el que se hace referencia a ciertos compromisos de los solicitantes pero ningún compromiso de la Federación.

He tratado de sacar una copia para enviártela y el archivo no lo permite, pero si entras en ese mensaje lo podrás leer.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 21 de agosto de 2013, 22:12

Hola bmv2, no es necesario que me lo envies, ya accedi a ese anexo hace tiempo pero solo hace referencia al derecho del forero a modificar o dar de baja a los datos facilitados, pero en ningun momento habla de las obligaciones de los responsables del foro, es decir, de la Federacion de Colombicultura de la Region de Murcia, y como comente antes, vienen obligados por la citada Ley, a garantizar en dicho documento, la privacidad de los datos facilitados.
A ver si corrigen porque no me gusta comulgar con ruedas de molino.

Enviado por: velasco (IP registrada)
Fecha: 23 de agosto de 2013, 22:50

Como veis METÁLICO, ya no escribe por culpa de algun desagradable incidente. La federación por medio de quién yo pensaba q un senor impoluto y serio se comprometio a acabar con las filtraciones de la personalidad fe los foreros.
En otra ocasión un tal amoraj escribo demostrado por el auténtico forero q no era el quien escribia metiendo caña a varios foreros y al parecer se hacia desde la misma federacion, etc

Creéis que se ha investigado algo?.
Únicamente se recibio un capotazo, made in presi, especialidad de la casa y asi conseguir que algunos de los habituales foreros y que hicieron grande este foro se retiraran.

¿como podeis esperar que la federación se comprometa en algo?

Aun sois muy buenos y esperais cosas que jamás se produciran. Solo somos una mosca cojonera,como esas que se ponen pesadas y no te dejan dormir la siesta ahora que estamos en tiempo para eso.

Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 21 de agosto de 2013, 20:10

Estoy de acuerdo con alakrana,a mi me da que todo esto es para en caso de que alguno diga algo sobre otro forero sea verdad o no si la persona mencionada o criticada es amigo del Administrador pues a lo mejor le hace el favor y le dice quien es el que ha hablado de el.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.