Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
psicologos y un geriatrico
Enviado por: el tio la vara (IP registrada)
Fecha: 22 de agosto de 2013, 11:09

la federacion se esta planteando contratar un psicologo para palomeros con manias persecutorias o desdoblamiento de personalidad y en el gardin poner un geriatrico para los jubilados ociosos .

Re: psicologos y un geriatrico
Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 22 de agosto de 2013, 12:05

Tras una dura jornada de trabajo, no hay nada como un poco de humor para relajarse, aunque a veces éste sea un poquito crítico ...

Doctor, doctor, nadie me cree.
Dígame la verdad ahora, ¿cuál es su verdadero problema?

Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:
Cuénteme, ¿cual es su problema?
¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.

El loco hace castillos en etereos,
el esquizofrénico vive en ellos
y el psicologo cobra la renta...

La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón......!!!

Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes. Ha visto ya a un psicologo ? No, solo elefantes azules.

¿saben por qué en Argentina no hay vacas locas?....Porque hacen terapia

Un paciente llega a la consulta de un psicólogo:
Paciente: Doctor, creo que tengo complejo de superioridad
Psicólogo:: Bueno, vamos a ver ... siéntese, intentaré ayudarle ...
Paciente: ¡¡¡Tu!!!, , ¡¡¡Qué me vas a ayudar tu... doctorcillo de pueblo!!!

¿Sabes cuántos psicólogos clínicos hacen falta para cambiar una bombilla?
Solo uno, pero la bombilla ha de querer cambiarse

Psicólogo: Bien, en esta primera sesión me gustaría que me explicara su problema desde el principio.
Paciente: Pues mire, al principio yo creé el cielo y la Tierra .....

Dos psicólogos se encuentran en un ascensor al final del día tras una dura jornada de trabajo. Uno de ellos va muy cansado, extenuado, en cambio el otro, va contento y relajado. El primero le comenta: Oye, no entiendo como puedes estar así después de doce horas de tratar problemas con tus pacientes. El otro le contesta asombrado: ¡¡¡No me digas que tú les escuchas!!!

¿Qué diferencia hay entre una persona malvada y un perverso?
Tres horas de consulta

Hombre Manolo, cuanto tiempo sin verte, ¿como llevas lo de tu problema?
Perfecto, lo tengo superado desde que voy al psicólogo
Así, ¿ya no te orinas en la cama?
Si, pero ya no me importa

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 22 de agosto de 2013, 12:29

Muy buena idea mira como se lo pasa este.

Este es Rogelio con 93 años en un geriátrico con los demás abuelos, donde todas las noches después de cenar se dispersan por los jardines. Una noche paseando se ve con Pepa, de 87 años, comienzan a hablar y le dice Rogelio:
- ¿Sabes, que es lo que mas añoro en esta vida?
- Dice Pepa: – ¿Qué?
- Rogelio responde: – ¡el SEXO…,!,
Entonces Pepa exclama:
- ¡Viejo verde, pero si no te se tiene que levantar.., ya con la edad que tienes.
Y Rogelio responde:
- Ya lo sé…, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato
Entonces Pepa le dice:
- ¡Bueno, si te puedo ayudar!
Se van a un rinconcito, le baja la cremallera, le saca suavemente la cosita y se la mantiene en la palma de la mano. Le gusta tanto que quedan en hacerlo todas las noches.
Pero una noche Rogelio no aparece en el lugar convenido. Y Pepa alarmada empieza a buscarlo por todos lados para asegurarse que esta bien. Y lo encuentra, que esta sentado junto a Paquita, quien le sostenía la cosita. Entonces Pepa furiosa le dice:
- A ver Rogelio ¿qué tiene Paquita que no tenga yo?
Y Rogelio muy feliz con una gran sonrisa en la boca le contesta:
- Parkinson…, Pepa…, Paquita tiene Parkinsooon….

Enviado por: laspedreras (IP registrada)
Fecha: 23 de agosto de 2013, 11:49

QUE BUENO SIEMPRE BUSCANDO ESPERANZAS CON EL MENEITO DEL PARKINSON

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.