Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
cuantos foreros tienen intencion de quedarse
Enviado por: Macguiber (IP registrada)
Fecha: 24 de agosto de 2013, 08:11

Es una oportunidad de demostrarle a la federación que se equivoca, o por lo contrario acierta. yo por supuesto, no voy a dar ningún dato mas sobre mi.siempre y cuando la federación se comprometa por escrito a guardarlos como dios manda, y usarlos nada mas que para lo que son.lo que comenta Velasco en otro enlace es la realidad,podemos ser una mosca cojonera, y a la federación no le interesa que se sepan cosas que pasan.cuando es en beneficio de ellos si que lo predican a los 4 vientos. yo no continuo

Re: cuantos foreros tienen intencion de quedarse
Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 25 de agosto de 2013, 17:15

YO tampoco seguire pues yo cuando entre rellene todos los datos que me pedian y no pienso dar ni un dato mas, que lo hubieran pensado antes

Re: cuantos foreros tienen intencion de quedarse
Enviado por: el emperadol (IP registrada)
Fecha: 25 de agosto de 2013, 18:05

PO LLO SI SIJO PONQUE YA TENGO DIECISAIS AÑOS CON LOS PALOMOS I KIERO IR AL INTELCOMARCAL ESTE AÑO. I ME DA INGUAL DAR MI NONBRE SOY JUAN ANTOÑO Y VIVO AL LAO DE ORIGUELA I MUNCHOS NO DAN SU NONBRE POR KE KIEREN CRINTICAR POR AKI, KIERO FELYCITAR A LA FEDELACION, I AL AÑO QE BIENE LO BAN ACER MEJOR.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.