Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
VER SIN SER VISTO
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 26 de agosto de 2013, 19:22

Bueno despues de un par de años en los que me ha entusiasmado el uso del foro, por la distracion que ha podido ocasinarme, puedo decir que he aprendido cosas que jamas olvidare, he conocido ciertos limites que para mi solo existian en mi y en mis allegados, he podido comprobar que efectivamente la colombicultura no tiene limites, se puede practicar de mil maneras todas ellas validas, por todo ello y no creyendo oportuno dar mas datos, puede que este sea mi ultimo mensaje, daros las gracias a todos aquellos que me habeis leido y a los que se habeis atrevido a conocerme, espero no desfraudarlos, para mi los palomos no estan por encima de las personas, un palomo no puede valer mas que la amistad o el intercambio de ellos entre palomistas,un saludo y hasta siempre...

Re: VER SIN SER VISTO
Enviado por: EL TIO PEPE (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 13:23

Ciao banbino.

Enviado por: indurain (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 16:01

te vas porque estas pa colgarte lleva cuidado que estas cargao de mierda , no se escapa ni el gato.

Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 16:58

Que poco aportas, si la montaña dependiese de los granos de arena que tu aportes que bonita es la llanura... .

Fecha: 27 de agosto de 2013, 20:19

aportas tu mas na mas esconderte detras de un nombre , eso es de ser muy culto y muy hombre.

Enviado por: banban (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 18:45

Lo mismo digo THE BOSS, ha sido todo un placer conocer a personas como tu, y en la sombra estaremos muchos.
Un saludo

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 21:43

Me cuesta creer que los responsables de la FCRM no rectifiquen, en algo tan elemental como es cumplir con la Ley, en el caso que nos ocupa, la de Proteccion de Datos de caracter personal y no modifiquen el dichoso anexo garantizando la privacidad de los datos que solicitan. No me lo puedo creer!!!!
Sera que Antonio Serna no lee el foro? Supongo que si, que no sera ajeno a lo que en el mismo se expresa y aunque de vez en cuando se vea basura tambien es cierto que la calidad del foro es alta por lo que algun responsable deberia decir algo.

En cuanto a ti, no creo que te dejen marchar sin mas, valenciano, murciano, andaluz, es lo de menos lo verdaderamente importante son tus aportaciones al foro, para mi muy interesantes, al menos las que yo he visto ultimamente y este foro bajara en calidad sin tus aportaciones ya que al igual que nuestro deporte, no esta sabrado del sentido critico constructivo y mucho menos del mas comun de los sentidos, que como algunos saben, es el sentido comun.

Un abrazo.

Enviado por: molinense (IP registrada)
Fecha: 28 de agosto de 2013, 13:11

No le hagas caso a los medio días, habiendo días enteros.

Sabes bien que los comentarios más desafortunados, vienen de viviendas situadas a pocos metros de la tuya.

La vida sigue y salvo que la cosa se tuerza mucho, tus palomos seguirán ganando y tu aportando en este foro.

La envidia en muy mala y hay que saber gestionarla, para no herir ni que te hieran.

Como no puede ser de otra forma "palante" The Boss.

Fecha: 28 de agosto de 2013, 20:07

nose lo que defendeis un hombre que ha atacado a todo el mundo ( entre comillas ) y sin dar la cara, menos lecciones de palomeo por el foro y mas palomistas.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.