Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
ADIOS A TODOS
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 10:59

Al no garantizar la confidencialidad de los datos personales que exije la Federacion de Columbicultura de la Region de Murcia, tal y como viene obligada por la ley de proteccion de datos, he decidido no facilitarles mi D.N.I.
No tengo inconveniente en hacerlo pero dentro de la legalidad vigente y como no lo hacen, a pesar de haberselo indicado reiteradamente, cuando entren en vigor las nuevas exigencias yo no estare en el foro.
Ha sido un placer compartir con todos uds. las opiniones. Ha sido muy instructivo.
Saludos a todos.

Re: ADIOS A TODOS
Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 12:45

Hombre no seas así que todavía nos quedan dos días,aprovéchalos . Nos vemos,EN HABLANDO DE PALOMOS EN FACEBOOk,O ABRIMOS NUESTRA PROPIA PAGINA DE PALOMOS DE PICA.

Enviado por: velasco (IP registrada)
Fecha: 27 de agosto de 2013, 21:20

Al final David vencio a Goliat. La historia se repite siempre
La federación se porto horriblemente mal y ahora este foro se muere y METÁLICO en facebook va como una moto.

Antonio ha hecho gala de su amor por los palomos y gran repeto por la afición, ya podrian aprender muchos,pero claro primero hay que se palomista de la cabeza a los pies, ni un funcionario, ni políticos frustrados, ni dioses sin paraiso.

Un abrazo fuerte para todos y si en alguna de mis intervenciones alguien se ha sentido dañado, le pido diculpas y que sepais que siempre he obrado de corazon y pensando en lo que he creido que era lo mejor para la colombicultura.

Un abrazo y PALANTE.

Fecha: 29 de agosto de 2013, 08:51

NOTICIAS DE INTERES Multas de hasta 600.000 euros por revelar datos privados.

Los internautas que emitan correos electrónicos sin el consentimiento de los titulares pueden ser sancionados con multas que van de los 600 a los 600.000 euros, por considerarse una vulneración del derecho fundamental a la protección de datos.

Así lo afirmó el secretario general de la Agencia Española de Protección de Datos (APD), Álvaro Canales, durante una conferencia dedicada a la protección de datos de carácter personal celebrada en la Cyber Expo Canarias 2004 de Las Palmas de Gran Canaria.

Canales recordó que la dirección de correo electrónico está considerada un "dato de carácter personal" amparada por la Ley, hecho que desconocen cuatro de cada cinco ciudadanos europeos.

El director de la APD resaltó el perjuicio que causan los correos electrónicos no deseados y apuntó que cada usuario de Internet gasta más de un cuarto de hora al día en borrar este tipo de correos no deseados (spam).

Informe europeo
El 81 por ciento de ciudadanos europeos tiene un conocimiento de "bajo a muy bajo" de la conciencia de la protección de sus datos de carácter personal.

La recepción de los correos no deseados puede provenir de agentes comerciales que utilizan datos personales para otros fines diferentes a los autorizados en un principio por el usuario.

Asimismo, existen situaciones más complicadas donde no es fácil llegara la fuga de los datos de carácter personal. Para estos casos, la APD dispone de una subdirección general de inspección que se desplaza por toda España con carácter de autoridad pública, con lo que pueden inspeccionar los sistemas informáticos de las empresas.

Ley de comunicaciones y servicios
Desde la entrada en vigor de la Ley General de Telecomunicaciones (LGT) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), las entidades financieras y aseguradoras son las primeras que han aplicado medidas contra la vulnerabilidad de los datos confidenciales, ya que son las que más datos de carácter personal manejan de manera masiva, pero otras organizaciones todavía se encuentran poco avanzadas en procedimientos de seguridad.

Con respecto a estas empresas que no cumplan la cláusula del "consentimiento informado", Canales avisó de que el régimen sancionador es "estricto" para los que no respeten la protección de datos, así que deben asumir costosas multas, que desde principios de este mes serán más efectivas, ya que la agencia asumió nuevas competencias de revisión de correos electrónicos.

En este sentido, el secretario general hizo un llamamiento a todos los agentes sociales para que cumplan con la obligación de "trasladar la idea" de que todos los usuarios de Internet están amparados por este derecho fundamental, y que en caso de vulneración pueden denunciarlo, como así ha sucedido en Bélgica donde se registra más de 75.000 denuncias en dos meses.

Fecha: 29 de agosto de 2013, 09:02

Canales recordó que la dirección de correo electrónico está considerada un "dato de carácter personal" amparada por la Ley, hecho que desconocen cuatro de cada cinco ciudadanos europeos.

LA IPECs.

pues yo me quedo
Enviado por: bienvendio (IP registrada)
Fecha: 28 de agosto de 2013, 19:46

buenas alakrana. No termino de entender lo de no das el dni porque la federacion no asegura la confidencialidad de los datos personales. Eso no es así. Si se hace una base de datos con datos personales , como serán los datos para ingresar en el foro, por ley tienen que asegurar la confidencialidad, pues te aseguro que las multas y las responsabilidades penales son grandes .. por tanto no tienen mas remedio que hacerlo. Eso es lo ultimo que se del asunto, la federación como no pueede ser de otra forma , ASEGURARÁ LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES DE LA BASE DE DATOS. luego no alcanzo a entender el que digas que la federación no asegura la confidencialidad de los datos...
Y contestando al resto, el tener identificados a los usuarios del foro es una garantiia para todos, pues algunos hemos sufrido ataques muy graves que quedan impunes y eso no se puede cconsentir en una socidad civilizda y democratica. ubn saludo Y A TODOS LOS QUE ESTAIS DESFALLECCIENDO ... PALANTE

Re: pues yo me quedo
Fecha: 28 de agosto de 2013, 21:49

ENTONCES POR QUE SE RASTREABAN LAS IPECs, DE LOS FOREROS, POR QUE NO SE PIDIÓ DE UN PRINCIPIO, ESTAS NORMAS, NORMAS QUE SE HAN VIOLADO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN QUE LAS HA VOLCADO EN MAS DE UNA OCASIÓN EN LA PAGINA DE LA FEDERACIÓN, RELACIÓN DE SOCIOS DE ESTAMENTOS CON D. N. I. NO HACE MUCHO, DONDE ESTA LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, DONDE ESTA LA CONFIDENCIALIDAD QUE GARANTIZA LA LEY,ESTO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA,PERO MIRE VAMOS HACERLO MEJOR QUE MENSAJES NO DEBÍAN HABERSE INSERTADO,DE MOMENTO NO SE NOS HA INFORMADO DE MUCHAS COSAS QUE POR DERECHO CONOCER A SI COMO LA FEDERACIÓN LA OBLIGACIÓN DE DECÍRNOSLAS,DEMASIADO BENEVOLENTES, SOMOS,TODOS LOS SOCIOS FOREROS O NO.

Enviado por: PITICLIN (IP registrada)
Fecha: 30 de agosto de 2013, 05:55

La federacion se tendria que plantear trabajar mas por el palomista y menos por el negocio del palomo.
NO puede ser pagar un dineral para pasar 8 palomos al inter. Que no hagan tantos comarcales pues luego vemos los resultados, concursos malisimos.
Hacer una copa murcia con la unica finalidad de sacar dinero al palomista.
Estas cosas son las que mas importan al palomista de a pie y no que tengan que dar el dni para que la gente pueda hablar en una pagina.

pues yo me quedo
Fecha: 28 de agosto de 2013, 19:46

buenas alakrana. No termino de entender lo de no das el dni porque la federacion no asegura la confidencialidad de los datos personales. Eso no es así. Si se hace una base de datos con datos personales , como serán los datos para ingresar en el foro, por ley tienen que asegurar la confidencialidad, pues te aseguro que las multas y las responsabilidades penales son grandes .. por tanto no tienen mas remedio que hacerlo. Eso es lo ultimo que se del asunto, la federación como no pueede ser de otra forma , ASEGURARÁ LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES DE LA BASE DE DATOS. luego no alcanzo a entender el que digas que la federación no asegura la confidencialidad de los datos...
Y contestando al resto, el tener identificados a los usuarios del foro es una garantiia para todos, pues algunos hemos sufrido ataques muy graves que quedan impunes y eso no se puede consentir en una sociEdad civilizAda y democratica. ubn saludo Y A TODOS LOS QUE ESTAIS DESFALLECCIENDO ... PALANTE

Fecha: 28 de agosto de 2013, 22:25

Los titulares de los datos pueden instar la oposición al tratamiento automatizado de ese tipo de datos, de conformidad con lo previsto en el articulo 6.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, que establece:
'...En los casos en los que no sea necesario el consentimiento del afectado para el tratamiento de los datos de carácter personal, y siempre que una Ley no disponga lo contrario, éste podrá oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En tal supuesto, el responsable del fichero excluirá del tratamiento los datos relativos al afectado.'.

Fecha: 28 de agosto de 2013, 22:26

Hola bienvendio, no se de donde sacas lo del desfallecimiento, desde luego no es mi caso, y tampoco lo aprecio en los demas. Puedes confundir la indignacion con el desfallecimiento, es posible, tu sabras.
No se si hablas en nombre propio, porque la afirmacion que haces quien la debe hacer es la Federacion y, que yo sepa, no lo ha echo, a pesar de que este es su Foro OFICIAL y de INFORMACION de "actualidad del deporte".
Supongo que antes de contestarme habras echado un vistazo al famoso anexo, donde se debe recoger la privacidad de los datos que solicitan y no lo hacen. Bmv2, que tambien ha hablado del tema, no lo ha visto, pero tu lo supones, sera que tienes informacion distinta a la que tenemos los demas? O nos tenemos que llevar de la buena fe de quien se resiste a cumplir con lo que la Ley le obliga?
Yo ya he dicho y ahora repito, que soy partidario de la plena identificacion, pero claro, eso debe ser para, si llega el momento, que cada parte cumpla con sus responsabilidades. Y quien te exige datos, por escrito, por escrito debe asumir su responsabilidad de proteger esos datos. Por que no lo recogen en el anexo?
No tendrias que apuntar tu escopeta en esa direccion?
Para que modifiquen el anexo de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Proteccion de Datos.
Tambien reitero, mi opinion personal, que en el foro solo debe salir el "alias", que se identifique el que quiera y en la Federacion los datos de todos, por si un juez la solicita. Es la esencia de un foro.
No pretendo que estes de acuerdo conmigo, me conformo con que no me tergiverses y que si afirmas algo que sea con conocimiento de causa. Porque una cosa es lo que dice la Federacion y otra, muy distinta lo que tu supones.
Que avisen de que han modificado el anexo, si no es asi, no tiene sentido lo que dices.
Venga, p'alante, que entre todos podemos.

Fecha: 29 de agosto de 2013, 10:32

Buenas alakrana, efectivamente se puede confundir, pero yo percibo desfallecimiento y por eso lo he dicho.... que tu percibes que es indignación, pues hay que intentar hacer llegar las reivindicaciones a los lugares oportunos e intentar que resuelvan (los que pueden), los motivos de la indignación.

Por supuesto hablo en nombre propio, como no podía ser de otra manera. El Ser miembro de la asamblea de la Federacion de colombicultura por el estamento de los deportistas, no me da ninguna representación del órgano, dicho esto, si te puedo decir que el tema del foro es un tema que preocuppa a los directivos de la federación y que se han propuesto mejorarlo, y entre esas mejoras esta el de crear una base de datos identificativa de los usuarios del foro. Evidentemente, eso conlleva unas exigencias legales, entre otras que los documentos en los que se recojan datos personales adviertan y pidan del consentimiento que "paracas" hace en su post. Bien, pues eso es lo que se está intentando hacer y por eso se ha hecho el documento de recogida de datos personales, que efectivamente, no lleva esa letra al final del documento, acabo de verlo, pero eso no es problema, el administrador lo añade y todos informados.

Otra cosa es que la federación no cumpla con la confidencialidad.... eso tu lo supones, vamos yo no tengo conocimiento de que no cumpla con sus obligaciones, pues la ley le exige que lo haga e insisto yo no tengo conocimiento de que no lo haya hecho.. si tu tienes constancia.. ya sabes como debes de proceder ...

Evidentemente, tengo información distinta, como no podia ser de otro modo, pues el primer lunes de cada mes tenemos una reunión con la junta directiva, aquellos que queremos mejorar esto sin tirar mucho las patas por alto, para plantearles cuestiones sobre las que se tienen que tomar decisiones y claro aunque no quiera tengo toda la información sobre este tema, y te puedo decir que la intención es cumplir la ley .. y fijate si soy bueno, que pienso que si no se ha hecho ha sido por error, que se puede subsanar y por que te digo que se a ciencia cierta que se cumple la confidencialidad, porque yo personalmente he sido bilipeniado en este foro varias veces, y fijate queria saber los datos de los individuos (por curiosidad mal sana) que me insultaron y no fue posible ... porque aunque no te lo creas los datos aunque fuesen erróneos eran y son confidenciales. Vamos que tenia que ser el juez el que autorizara el acceso a esos datos. Y dado el carácter de este foro, no consideré necesario tomar esa acción. (El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento), aunque pienso que algunos foreros han sido mucho mas bilipendiados que yo .. y no quiero poner nombres ... pero no se lo merecian. Y hasta donde llego a saber se han ido de rositas ..

La escopeta también la podrias tu apuntar en esa dirección y tan fácil como mandarle un mail al administrador planteándole el asunto y si no te convence, publicar en este foro su respuesta.. pero bueno .. supongo que ya se estará dando cuenta del asunto y pondrá el remedio, si no el próximo día que vaya a la federación lo replantearé.

Evidentemente en el foro solo sale el ALIAS, si no publicarian datos personales sin tu consentimiento ...

Achoo, yo no tergiverso nada, solamente doy mi opinión, como ya te he dicho antes. Yo soy dueño de mis palabras y de mis silencios, aunque a veces también tenga calentones irreprimibles y tenga que pedir disculpas después..

Mira, al final esto es la esencia de foro, alguien expone lo que considera un problema ( que lo es), y otros contestan, debaten, opinan, dentro de las normas comunes del debate... sin insultar.... CREO QUE ESTE FORO NO SE MUERE SI VAMOS POR ESTE CAMINO. y como siempre un saludo y palante. ( se nota que estoy de vacaciones y he recuperado mi internet enmedio del monte)

Enviado por: bmv2 (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 13:12

El escrito de Tejinaste me ha sensibilizado. Y el de Alakrana, y el de otros muchos que sienten tener que abandonar este colectivo en el que pasaban buenos ratos pero que no comprenden las medidas adoptadas por la Federación Murciana como responsable del foro.

Creo que la Federación nos debe una explicación aclarando los motivos por los que se ve obligada a tomar las medidas que solocita, que no lo hace por molestar ni perjudicar a nadie, pero que considera que cada cual debe ser responsable de lo que escribe.

Al final de la solicitud pienso que debiera haber incluído un apartado, con obligación de firmarlo todos los foreros, en el que nos comprometiéramos a ser responsables de nuestros escritos y que de los cuales la Federación se exime de toda responsabilidad . Es natural que si nos responsabilizamos la Federación debería tener nuestros datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de cada uno de nosotros. Si no ¡Vaya responsabilidad!

Si nos responsabilizamos nosotros, la Federación también debiera dejar de un modo explícito que solo en casos de fuerza mayor, como manda la ley, se hará uso de los datos custodiados por ella.

Enviado por: SALTO A LA FAMA (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 14:30

Lo cierto es que la verdad sólo tiene un camino, y por lo que veo aqui hay algunos que se pierden divagando sin ir al meollo de la cuestión.

Creo que Alakrana lo ha argumentado muy claro y lo que tendrian que hacer los responsables de este foro es explicarnos que es lo que está pasando, porque no explican el porque del no cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Por su puesto que yo tampoco facilitaré mi DNI, es una pena que otros foreros en vez de exigir que se cumpla con la ley se dediquen a criticar a otros, y perderse en expresiones como ACHOO que cualquiera sabe que significa.

Lo dicho, las cosas claras y el chocolate espeso.

Saludos.

Enviado por: Macguiber (IP registrada)
Fecha: 30 de agosto de 2013, 10:05

en todos los foros en los que te das de alta, cuando uno se pasa o mete MIERDA, se le da un par de avisos y si no cambia de actitud, se les bloquea el ip y se acabo el problema,para eso esta el administrador del foro, eso y otras cosas claro,pero resulta que rastreando se encuentran con que parte del problema venia desde un ordenador de la federación.se supone que cuando te das de alta recibes la contraseña al numero de móvil que uno da, no creo que sea tan difícil de localizar o de parar. bueno los comentarios que escribo los he leído en este foro. si se quiere se puede

Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 28 de agosto de 2013, 22:48

yo tambien me apunto o sea no estoy dispuesto a dar mi datos personales ni mi dni cuanto yo me di de alta y ya hace un par de años no me pidieron nada de esto,esto lo tenian que haber echo desde el principio.
Para mi estos señores responsables del foro son unos dictadores puros y duros,quieren los datos de los foreros y no garantizan la confidencialidad de los datos personales.
Lo dicho CACIQUES.
Doy las gracias a todos los amigos del foro por haberme ayudado en mis dudas y haber pasado unos buenos ratos,gracias a todos

Fecha: 29 de agosto de 2013, 09:24

Tejinaste, creo que te pasas. Tejinaste, además demuestras ingratitud hacia una entidad que nos dio todas las facilidades del mundo para que nos integráramos en este colectivo para el que según tú mismo dices "Doy las gracias a todos los amigos del foro por haberme ayudado en mis dudas y haber pasado unos buenos ratos, gracias a todos"

Les llamas CACIQUES, cuando yo considero que lo que pasa es que no han sabido hacerlo mejor; que han tenido miedo a ver involucrada su responsabilidad en algo que no están seguros de dominar; que han tratado de ponerse la venda antes de tener la herida por miedo a que esta se produzca.

Tejinaste, no tienes derecho a insultarles. Si no te interesa, cierra la puerta y vete como otros muchos que tampoco están conformes con las medidas adoptadas. Hasta ahora lo hemos ido pasando bien. Es el momento de dar las gracias y marcharse pero no de dar un portazo.

Tejinaste, cálmate. Espero que se te pase este calentón y vuelvas pronto al sitio que tienes en este foro.

Un abrazo.

Fecha: 30 de agosto de 2013, 22:05

Te voy acontestar ya que sera la ultima ves que lo haga a ti y a bienvenido,no creo que me haya pasado solo he dicho lo que pienso y a ti si te gusta o no lo que tienes es que respetar, eso es parte de lo que se llama democracia seguramente la palabrita te venga larga.
Estos señores de la federacion lo que tienen que hacer es garantizar la confidencialidad de los datos personales tal y como viene obligada por la ley de proteccion de datos.
Otra cosa que podrian hacer es lo que hiso la federacion canaria de colombicultura con el foro que teniamos, como no le gustaba las verdades que se vertian pues la cerro y despues con mucha elegancia argumentaba que no funcionaba por motivos tecnicos eso en mi pueblo se llama caciquismo y dictadura en el tuyo no lo se.
Y al amigo bienvenido le dire que no me molesta ni me ofende por decir chacho al reves estoy muy orgulloso de ser CANARIO.
Si no estais de acuerdo o teneis amigos en la federacion y lo que quereius es defenderlos y salir en la foto me parece bien ,pero empesar por respetar las opiniones de los demas aunque no os guste.
LO dicho Gracias atodos por los ratos buenos y los malos se olvidan prontro que lo paseis bien los que sigan

Fecha: 31 de agosto de 2013, 11:27

Tejinaste, yo también discrepo de las últimas medidas que podrían restringir las actuaciones y los derechos de los foreros pero ello no me da derecho a insultar. Por otra parte, tal vez también sea esta mi última intervención en este foro y voy a dedicártela a ti. Tú me dices... “lo que tienes es que respetar" . Yo respeto lo que dices; solamente te aconsejo que te calmes. Ni siquiera te he insinuado que pidas perdón, no lo he creído necesario ni conveniente; me he mantenido al margen.

Hay gente a la cual se le llena la boca con la palabra “democracia” y la confunde con el respeto y la educación (No digo que sea tu caso). Democracia es, según la enciclopedia Larousse, "una doctrina política y una forma de gobierno según las cuales la soberanía emana del pueblo". También define la democracia como “Sistema de relaciones establecidas en el seno de una institución (por ejemplo, digo yo, la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia), grupo etc. que tiene en cuenta, en los distintos niveles jerárquicos, las opiniones de quienes deben ejecutar las tareas encomendadas (por ejemplo, los federativos de la FCRM) ”. Creo que quienes tienen que ejecutar las tareas encomendadas son los federativos, elegidos democráticamente, de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. ¡Si tú los consideras CACIQUES...!

No sé por qué consideras que a mí “la palabrita democracia me viene larga”. Parece que me lo dedicas como un insulto. Nunca he presumido de demócrata pero sí que he tratado, antes y después de instaurarse el sistema democrático en España, de ser respetuoso tanto con la persona del barrendero como con la del obispo. Si la democracia es un sistema de gobierno, a mí no me interesa gobernar.

No tengo amigos en la Federación ni me interesa salir en fotos. No conozco ni al Presidente, ni al Tesorero, ni al Secretario, ni a nadie de la FCRM.

Como me sostengo en la idea de que esta sea mi última intervención en este foro, me alegraría que no me contestases.

Fecha: 31 de agosto de 2013, 12:49

Pues si te voy a contestar breve y consigsi yo no me meti ni contigo ni con nadien de los foreros q estan de acuerdo o no de marcharse o quedarse por mi que cada uno haga lo q mas le apetesca ,si no recuerdo mal fuistes tu y bienvenido los q se sintieron aludidos si a mi y algunos mas nos parece una cacicada y una dictadura pues la respeta como yo respeto el que tu lo defiendas ,ya esta la redifinitiva y como tu dices no te molestes en contestarme

"TAS" PASO TEJINASTE ...
Fecha: 29 de agosto de 2013, 09:49

ACHOO.. estamos hablando del asunto .. y tu te pasas siete pueblos... estamos debatiendo sobre los archivos de datos personales y tu tachas de CACIQUES y de DICTADORES PUROS Y DUROS ... achoooooo .. creo que este mensaje debes de rectificarlo, pedir disculpas ,.. decir que ha sido un calentón .... achoooo .. ¿Seguro que estas identificado en la famosa base de datos que tienen la federación? y que por supuesto debe de proteger esos datos porque aunque no lo ponga en la hooja de reccogida de datos.. la ley le obliga a protegerlos ... Cuando alguien inicia un camino que no conoce comete errores que se subsanan . y a lo mejor, el administrador del foro con su mejor iniciativa, ha olvidado poneer en el impreso de recogida de datos, esa reseña que hace referencia al conocimiento de que esos datos van a formar parte de un archivo bajo la proteccción de la federacion de colombicultura. Pero eso es subsanable, y creo que se subsanará, porque la ley así lo exige... pero de eso a que sean dictadores y caciques ... va un gran trecho y sobre todo el que no lo ponga no signffica que no se haya hecho.. y si no es así el responsable de la base de datos tendrá que dar explicaciones si alguien se las pide... lo dicho.. creo que tu post, merece una disculpa.. que por otra parte creoq ue los responsables la acceptaran... un saludo y PALANTE.

Re: "TAS" PASO TEJINASTE ...
Fecha: 29 de agosto de 2013, 21:34

Gracias panchito, por tu aclaración, eso no es nada malo entre tu y yo, o otro compañero del foro, pero cuando proviene de un señor que esta ocupando cargo por la decisión de los deportistas,y le contesta de esa manera a un forero impoluto, por que si te lees la trayectoria de este,veras que demuestra ser de los mas coherentes de los que escriben,que me lo diga a mi que escribo lo que se me antoja, pues dale que te pego pero aquí hay foreros de todas clases,pero no tienen la clase que denotan ciertos señores del foro,y que conste, que no tengo relación alguna con el,pero cualquiera de sus mensajes denota una cultura y saber estar a si como muchos otros ,no creo que por este ultimo mensaje,y por luchar por que se cumpla la ley,se relegue a un lugar al que no corresponde.

Yo como me tirado,desde los 17 años entrenando para la guerra,me motiva entrenarme, metiéndome en todos los charcos y apruebo todo tipo, de post. cuanto mas duros mas me van,pero la familiaridad cuando te dan confianza.

Pero esperaremos a que se encienda la mecha,y que solo detone el foro,esta todo muy agrupado y puede estallar algo mas por simpatía,ya lo dice Velasco que David venció a Golial,PARECE SER QUE TENEMOS LA BATALLA PERDIDA,PERO VEREMOS QUE PASA CON LA GUERRA,para ser legal hay que cumplir todas las leyes todas,y legalizarlo todo,en fin a lo mejor se nos da una demostración de legalidad.

Enviado por: rociero (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 12:23

a sido un placer estasr con ustedes estos meses, pero yo tambien me niego a dar mis datos personales aqui he aprendido muchas cosas y espero tambien que mis comentarios hayan ayudado a muchos de vosotros sin extenderme mas nos vemos en el facebook en hablando de palomos con nuestro amigo metalico.

Fecha: 29 de agosto de 2013, 13:08

Si de lo que tratais es de marear la perdiz vais por buen camino.
Hacer las cosas bien es lo que deberiais intentar y no machacar a los que con sus razones manifiestan malestar. Tanto bmv2, que no termina de aclarar la ilegalidad de la redaccion del anexo y en vez de reclamar para que se corrija arremete contra quien se queja, como tu, bienvendio, que haces unas afirmaciones que quien tiene que hacerlas es la Federacion o, por delegacion, la administracion del foro. Son varios foreros los que se han quejado de que rastrean sus datos, otros ya se han ido del foro por la misma razon y uds. No son ajenos a estas situaciones, que si tienen interes, son las que tendrian que reclamar para que no se vuelvan a producir. Preguntenle a METALICO, por ejemplo.
Tu mismo dices que por "curiosidad mal sana" intentaste recabar informacion. Cuantos mas, con mas influencias que tu lo habran echo?
Me sugieres que envie un correo al administrador....es que esta ya no es pagina oficial del foro? Porque, en tus reuniones semanales, ya que representas a los deportistas, no consigues que en esta misma pagina informen de que se va a hacer lo que tu afirmas? Te lo recuerdo:

1*.- Que solo se va a publicar el alias en los pos-it.
2*.- Que se ha modificado el anexo, añadiendo que se garantiza la privacidadd de los datos facilitados.

No le veo mas a este tema. Vosotros podeis ver lo que querais.

En el monte suele haber mucho gavilan, al menos por aqui, yo estoy en la costa y quien me esta haciendo daño son los halcones, ayer se me llevaron uno de los mejores pichones. Eso si que es un problema y no uds.

A ver si en vez de arremeter contra los foreros que de buena fe exponen su malestar empleais vuestras energias en decirle a los responsables del desaguisado que lo arreglen, dejandose de suposiciones.

Que aqui hay mas de uno que se pasa tres pueblos y no le decis nada pero si tocan alguna irregularidad de la Federacion enseguida le saltais al pecho, aunque sea la Federacion quien lo este haciendo mal.

Saludos,

Enviado por: socovos (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 13:23

Es una pena que desparezca , siempre se repite la historia por unos dictadores nos tenemos que privar del disfrute de una pagina como esta y lo que mas me jode es que a ellos les da igual .

No poder leer HISTORIAS tan bonitas que aqui se han contado.

No poder pedir CONSEJOS a buenos palomistas-

No poder ENTERARNOS de novedades-

No poder DEVATIR y DISCUTIR que es bonitoooooo con educacion.

etc... etc... etc...

En fin si creais una nueva pagina avisarme.

Enviado por: panchito (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 15:56

ACHOOO, SIGNIFICA MUCHACHO. NO ES NADA MALO

Fecha: 29 de agosto de 2013, 22:46

Socovos, no creo que este foro desaparezca por el simple hecho de imponer unas condiciones a sus usuarios. No seas agorero. Si, por ejemplo, se dieran de baja cien foreros eso no significaría el ocaso de foro, aunque sí que sería un acto muy lamentable .

Por otra parte, te digo lo mismo que le he dicho a Tejinaste: Tildar de dictadores a los responsables de foro es un insulto que, en mi opinión, no se merecen.

"No poder leer HISTORIAS tan bonitas que aqui se han contado; No poder ENTERARNOS de novedades." Eso no es así: Tú podrás entrar en el foro cada vez que quieras y leer todos sus escritos; lo que no podrás es escribir ni debatir ni discutir si no aceptas las condiciones que nos imponen.

.

Fecha: 30 de agosto de 2013, 22:18

Me puedes esplicar donde esta el insulto hay paises democraticos y paises dictatoriales ,hay gobirnos democratas y gobiernos dictatoriales y por ultimo personas democratas y personas dictatoriales.
Igual es que a lo mejor como soy analfabeto no lo entiendo como insulto.

Enviado por: el emperadol (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 22:45

llo pienso ke kien abla muncho es pa kitar pristigio a la fedelacion y ke pensemos ke mala k hes la fedelacion pero sen enquivokan ponque dando los datos pensonales naide pondra criticar a naide y asin todo a la cara amiguos. y una reflesion el ke kiera irse ke se valla pero no de mas foyon si me voi si me voi si me voi pos vete pero vien lejos.

Enviado por: el emperadol (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 22:48

aaaa se me olvidava yo sigo haunke no se escribi pero si pensar suente a todos

Fecha: 30 de agosto de 2013, 01:13

Bueno, bueno, bueno. Aqui hay sensibilidades que matan.
A ver si consigo dejarlo claro:
Nunca he arremetido ni contra la Federacion ni contra ninguno de sus responsables, al contrario, creo que se merecen todos los respetos y apoyo. Les a quedado claro???
Otra cosa es comulgar con piedras de molino cuando se equivocan, no rectifican y no se aprovecha este foro para transmitirselo, dandoles la oportunidad, bien de corregir o de que den las explicaciones oportunas que lo justifiquen. Si ese espiritu critico se le quita a este foro se le quita parte importante de su atractivo. No todos podemos pensar igual, es imposible, pero de ahi a descalificar a los que no piensan igual....
Todos queremos continuar y colaborar con el foro, que somos quienes lo mantenemos pero se ha cometido un error muy facil de corregir, sin tanto mal rollo.
No cabe duda de que, pase lo que pase, el foro va a continuar y seran foreros como "el emperadol" kienes lo aran grande y le daran pristijio.

Fecha: 30 de agosto de 2013, 08:46

GRACIAS POR DARNOS UN DÍA MAS DE VIDILLA,

Fecha: 30 de agosto de 2013, 09:03

Suscribo totalmente el escrito de Alakrana, resaltando la frase que dice: "Si ese espíritu crítico se le quita a este foro se le quita parte importante de su atractivo."

Admito que la Federación nos controle porque ella es la responsable de lo que se diga en este foro, pero que nos controle todo el mundo, no. No me parece oportuno que junto a cada escrito aparezca el nic y el nombre con los apellidos del autor. Sólo faltaba también su fotografía.

Fecha: 30 de agosto de 2013, 19:21

Los prestadores de servicios de alojamiento en internet "no serán responsables por la información almacena a petición del destinatario, siempre que no tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero".

Además, el Supremo añade que tampoco se puede hacer responsables a los propietarios de una página web de los comentarios publicados por los usuarios que vayan en contra de la ley siempre que, una vez que se den cuenta de lo que está ocurriendo, los responsables de esa página web "actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos".

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.