Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
NO ESTOY DE ACUERDO
Enviado por: Meteoro (IP registrada)
Fecha: 28 de agosto de 2013, 12:48

NO ESTOY DE ACUERDO CON CIERTAS ACTITUDES QUE ESTAN COMENZANDO A RELUCIR EN ESTE FORO, SOBRETODO POR INFANTILES EN SU FONDO. ESTA CLARO QUE ESTE FORO HACE TIEMPO QUE DEJO DE SER LO QUE ERA. MUCHAS DE LAS GRANDES "PLUMAS" HA DESAPARACIDO, HA HABIDO NUEVAS INCORPARACIONES, PERO EN SU ESENCIA Y SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA, EL FAMOSO ESPIRITU DEL FORO HA MUERTO. LOS GRANDES QUE SE FUERON LOS HICIERON SIN HACER RUIDO, COMO SE VAN LOS ELEGIDOS, Y AHORA RESULTA QUE, EN VEZ DE APOYAR PARA VER SI PODEMOS LEVANTAR ESTO, FOREROS DE CIERTA RELEVANCIA ESTAN DANDO "LA ESPANTA" POR MOTIVOS QUE PARA MI Y DESDE EL MAS PROFUNDO DE LOS RESPETOS, NO TIENEN RAZON DE SER. VAMOS A, DESDE EL RESPETO Y TODO ESO QUE SABEIS, INTERTAR DARLE A ESTE FORO UN EMPUJON Y HACERLO TAN AMENO QUE TENGAMOS "MONO" DE ENTRAR EN EL . ME VOY QUE ME LLAMA LA JEFA. SALUDOS.

Re: NO ESTOY DE ACUERDO
Enviado por: JOSE ALBERTO DE LEON (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2013, 01:59

Estoy de acuerdo contigo METEORO, no se quien eres pero creo hablas con sabiduría y que ese es el espiritud que siempre debe de reinar y que nunca tuvo que perderse, aplaudir a los que siguen en el foro y animar a los que han dicho que se van para que no lo hagan nunca, y sobre dar o no dar datos que nos solicitan, que mas da una vez mas, si este es el deporte que nos gusta, o es que a lo largo de nuestras vidas a nuestros datos les hemos prohibido que salgan redicalmente de casa, nuestros datos estan tan extendidos que ni nosotros mismos sabemos donde han llegado, hacienda, seguridad social, telefonica, seguros, etc, creo que debemos de seguir TODOS pues aunque unos artículos son mas constructivos que otros, todos se han escrito para el deporte de la colombicultura, saludos cordiales.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2013, 09:57

Que bonitas palabras.... Sobre todo si tenemos en cuenta que vienen de Jose Alberto de Leon, alguien sin escrupulos, manipulador del deporte, para el que todo vale y para quien el fin justifica los medios.
Alguien que utiliza el foro para atreverse a descalificar a un forero, llamandole COJO. A un forero que es ejemplo de honradez, trabajador desinteresado por su sociedad desde hace muchos años y del que tendria mucho que aprender sino fuese tan canalla. Porque a un aficionado que padece una muy ligera cojera, casi imperceptible, porque tiene las caderas reconstruidas con protesis solo es capaz de llamarle COJO publicamente un indeseable. Pero como dije antes, bonitas palabras, aunque seas falsas, como casi todo lo que dice.

Gullermo Cruz - D.N.I. 42035761-H

Re: NO ESTOY DE ACUERDO- ADMINISTRADOR FORO
Enviado por: rafa1976 (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2013, 11:10

Buenos días:

Creo que se está creando una nueva polémica innecesaria. Últimamente no estoy muy al tanto de los contenidos del foro, tampoco tengo tiempo material para seguirlo diariamente, pero echo en falta un mensaje del Administrador del Foro, comunicando los nuevos requisitos que se van a exigir para participar en él, el tratamiento que se va a dar a esos datos personales y fecha de cumplimiento(lo mismo ese mensaje ha sido insertado y yo no le he visto, en el apartado de información tampoco lo he observado).

Lo que si parece claro es que si los datos personales se garantizan su confidencialidad y que sólo puedan exhibirse por la vías legales (requerimiento del Juzgado), pues no hay problema en que los foreros sigamos participando.

Por mi parte siempre he intentado ser claro y explícito en mis mensajes, motivados siempre por aportar ideas positivas a nuestra afición, a veces pecando de excesiva claridad(pero a mi años ya no me voy a cambiar a mi mismo), y no teniendo nada que esconder, mi intención inicial es seguir, siempre y cuando se garanticen el cumplimiento de las normas que rigen este asunto.

Por último, Guillermo aunque no nos conocemos personalmente, aunque si que hemos comunicado en alguna ocasión por vía de este foro, en la vida también hay que saber perdonar y enterrar rencores. Está claro que este señor no te despierta muchas simpatías, pero creo que es una buena opción de vida ir comprendiendo comportamientos. En todas la demarcaciones hay gente aficionada, menos aficionada, gente aprovechada, menos aprovechada, y pienso que todos pueden tener su lugar.

Cada uno tendrá su opinión sobre determinadas actuaciones y en su conciencia (si es que la tienen) pues sabrán interiormente la legitimidad y honradez de su actuaciones o ilegitimo o deshonesto de una actuación.

En fin, no te lo tomes a mal, sólo es un consejo que puedes recoger o olvidar.

UN SALUDO A TODOS. HABER SI PRONTO EMPIEZA NUESTRA ACTIVIDAD Y QUE HAYA DIVERSIÓN.

Re: NO ESTOY DE ACUERDO-
Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2013, 12:32

Enhorabuena Meteoro, la experiencia es un grado, as iniciado el articulo, porque te gusta el foro, entrar en el foto, rato en el foro, viendo-leyendo y escribiendo, pero en definitiva te gustan los palomos y más tu Peña Witiki.
En este hilo tres intervinientes són de fuera de la Región de Murcia, prueba de que es buen foro y universal y sintoma de buena salud.
Me gusta mucho la intervención de rafa1976, para mi que se informe por la Federación y conteste en lo que se pueda sobre los datos aportados y solicitados, que en definitiva están por todas partes y a mi no me resulta extraño nada, ni tengo perjuicios en nada, cualquiera que se quiera meter en un foro,google, internet etc, verá que al poner el dni todos sus datos están, pero abundo en lo mismo y me alegro que con este paso desaparezcan de este foro los no identificados que sólo se dedicaban a liarla, faltando e insultando.
Esperamos que con las nuevas formas de este foro, dni. licencia etc, el foro
recobre su sentido de comunicador oficial en todos los sentidos.

Para mi jamás fué correcto el admitir foreros sin licencia, sin dni etc ocultos (y ojo que són palomeros conocidos y algunos de prestigio, otros ni palomeros).

La Federación, dá un paso al frente y es de elogiar y podemos ayudar y como dice Meteoro EMPUJAR, aunque el lema es palanteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y hasta es posible que si no ocurre nada podamos celebrar la . . .

Saludos juanjo

Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2013, 15:50

Estimado amigo alakrana me quedo perplejo por tus palabras sobre lo que dijo el fotografo me gustaria que me aclararas si se referia a mi persona porque si es asi es un cobarde que no tiene los suficientes cojo.... para decirmelo a la cara ya lo pillare yo algun dia y si tiene lo que hay que tener que me lo diga a mi directamente si eso es conmigo y si no lo es pues pienso lo mismo.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2013, 16:30

No, no es contigo.
No lo creo.
Olvidate, asunto zanjado. Gracias.

Enviado por: Meteoro (IP registrada)
Fecha: 7 de septiembre de 2013, 12:29

AGRADECER A JOSE ALBERTO SU APRECIACION SOBRE MI ESCRITO Y DECIRTE QUE ME LLAMO ANTONIO, SOY DE MOLINA DE SEGURA (MURCIA), VUELO EN LOS VALIENTES, LLANO DE MOLINA Y 3 SOCIEDADES MAS Y SOY UN ANAMORADO DE LOS PALOMOS Y AÑADIR QUE ME HA ENCANTADO LA ACTUACION DE rafa1976. SALUDOS.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.