Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
ECHARE DE MENOS EL BLANCO-)
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 28 de agosto de 2013, 18:46

Ayer se fue y me dejo para siempre el palomo blanco mi amigo, que tantas tardes me izo disfrutar en las sueltas, me gustaba ya que era un buen palomo no porque fuera un campeón pero para mi como si lo fuese sido,fue muy bueno en la cría ya que embuchaba muy bien los pichones,también este palomo blanco me trasmitía algo que otros no,por eso pienso que lo echare de menos.

Os dejo fotos

Anexo Archivos adjuntos: DSCN8147 - c.JPG (149.8KB)   DSCN7019.JPG (185KB)   DSCN7610.JPG (275.4KB)  

Re: ECHARE DE MENOS EL BLANCO-)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 02:28

fotos en la que se ve el blanco, si me da tiempo antes de que entre la nueva norma del foro buscare en mis archivos y pondré algunas mas, sino fuese así, pues os digo que para mi a sido un placer a ver podido compartir entre otras cosas cientos de fotos de palomos con todos ustedes,digo esto ultimo porque no se si para la próxima temporada estaré por aquí.

Saludos.

Anexo Archivos adjuntos: mi amigo.jpg (119.7KB)  

Re: ECHARE DE MENOS EL BLANCO-)eye rolling smiley
Fecha: 29 de agosto de 2013, 11:49

Algunos de sus hijos

un saludo

Anexo Archivos adjuntos: FICHA PALOMO DEPORTIVO. (2).jpg (87.6KB)   DSCN3635 - copia.JPG (235.2KB)   DSCN0702 - c.JPG (218.4KB)   DSCN0173 - c.JPG (133.5KB)   DSCN4194.JPG (234.9KB)  

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 29 de agosto de 2013, 11:57

Un artista como tu no puede faltar en este foro.
Magnificas fotos y precioso ojo.

Fecha: 29 de agosto de 2013, 18:07

Muchas gracias alakrana por lo de artista, yo e tratado de hacerlo lo mejor posible para que el foro funcione y que tenga una bonita imagen de lo que verdaderamente a todos nos importa, esta imagen es la de los palomos.... aunque estas fotos ya estén publicadas es para deciros cual fue el padre y abuelo de estos palomos, que de nombre se llamo, Mi amigo, de plumaje blanco que tanto lo recordare.

Un saludo.

Anexo Archivos adjuntos: DSCN9991.JPG (115KB)   DSCN0596.JPG (98.9KB)   DSCN0701.JPG (219.6KB)   DSCN3120.JPG (215.4KB)   DSCN3136.JPG (59KB)  

Fecha: 2 de septiembre de 2013, 17:06

Este también es hijo del blanco pero de distinta madre que los anteriores.

Anexo Archivos adjuntos: 599352_118215534989059_1045227753_n.jpg (128.9KB)  

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 1 de septiembre de 2013, 22:19

Muy buenas Luis, el blanco precioso y sé ve buen macho, se ve en los momentos de pocos y muchos pegado al plumin, los hijos preciosos también buen ojo, espero empieces bien la temporada un abrazo.

Antonio Soler Garcia.

Enviado por: colina (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2013, 22:29

hola luis se lo que se siente cuando uno pierde el que considera su mejor palomo,recuardas el blanco aun lo tengo pude recuperarlo del robo que sufri eso sin anillas como los otros,era hijo de tu blanco?de ser que si si quieres te lo mando y lo crias y te llena el espacio que te dejo el padre,para mi es uno de los palomos mas bonitos que he visto.

Fecha: 3 de septiembre de 2013, 03:55

Hola Antonio, muchas gracias, pero ese blanco te lo regale yo porque te gusto cuando lo viste en la foto, y para nada quisiera que me lo mandaras, ya que para mi fue un placer haberte regalado ese palomo blanco, aun recuerdo cuando en las primeras fotos que yo puse en el foro donde salia el padre y me dijiste, ese blanco de punteras verde tiene buena pinta,¿lo recuerdas? ami aun no se me a olvidado,aquí te dejo esas fotos de hace casi cuatro años, también dejo el padre y el hijo junto.

Un saludo.

Anexo Archivos adjuntos: 165 (3).JPG (198.1KB)   167.JPG (214.9KB)   DSCN8147.JPG (158.3KB)  

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.