Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
De quien es la federacion
Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 30 de agosto de 2013, 14:55

QUISIERA SABER DE QUIEN ES LA FEDERACIÓN,pues eso alguien que me diga de quien es la federación,de todos los socios, de los compromisarios, de los directivos,de donde parten las ideas brillantes,cuales son las mas apropiadas,las planificaciones de donde parten,y por que el socio de pie,tiene que ser sumiso y masoquista,quien legisla en nombre del que paga,en fin de quien es el celebro que nos dirige.

emperadol no te esfuerces,que yo se que lo sabes, pero yo no se ingles.

Re: De quien es la federacion
Enviado por: el emperadol (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2013, 00:09

amingo paraca si no se vien el españor como voi a saber ingles, pero al berano k biene cuando buelva de vancaciones de BENINDORM lla savre españor i ingles por ke mi celebro en BENINDORM ba aplender muncho.y suerte i animo atodos.

Fecha: 2 de septiembre de 2013, 10:36

No lo dudo,pero si tenemos que esperar un año,se me antoja que va ser tu respuesta un poco tardía,pero mas vale tarde que nunca,es que me dio la impresión de que no tienes licencia por MURCIA ,por eso tu critica aunque sea positiva,en temas de cierto calado como es organización,y demás de una federación de donde no tienes licencia de vuelo,creo que ciertos comentarios sobran, los socios de MURCIA hemos depositado la confianza en unos compromisarios a los que se le transmitieron unas inquietudes,y estos a su vez le dieron la confianza a unos directivos,los cuales para establecer ciertas normas como mínimo se le debería consultar al socio.
Y así de esta manera garantizar que la fuerza de los socios es el pilar básico de la federación , y no de cuatro que después de dormir la siesta en sueños ven una planificación de temporada,una asignación de concursos,en fin empezar a dar lo que prometieron una sectorizacion ,una rotatividad,UN PRECIO ACORDE CON LOS TIEMPOS.

Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2013, 13:10

Que bonito es que todavia podamos entrar en nuestra casa, haber si nos tienen en cuenta y nos dejan hacer esto mas ameno, amigo paracas hay esta el kit de la cuestion, en que los tiempos han pasado hace ya un año que eramos necesarios ahora faltan tres para volver a serlo, luego donde dije digo digo diego, asi vamos que la planificacion es ya sabida por unos e ignorada por el resto, siempre remando contra corriente, el pez grande puede con el pez chico, las sociedades se basan en los concursos federados, pero el tiempo dira si el esfuerzo es necesario, no veo esto por el camino correcto, en todos los negocios hay tiras y aflojas haber que hacemos, si la crisis se apodera de la colombicultura,y las cifras hay que intepretarlas, sabremos lo que tenemos y de lo que disponemos, como hacemos el resto de los socios de las sociedades, un saludo... .

Enviado por: charpas (IP registrada)
Fecha: 2 de septiembre de 2013, 13:21

THE BOSS cuando la FEDERACION se de cuenta le van a faltar quinientas LICENCIAS

Fecha: 8 de septiembre de 2013, 20:19

suviran las liccencia mi sobrinno lo boi acer soccio este año y sonbre el amingo paracas una reflension-- cuando escrivias con el nomvre DE PASO se ten veia mas agradanble y simpatico. y ontra reflension-- cuando lla se vallan los k se vallan del foro serenmos pocos pero buenos. i los ke se haigan ido abran estado DE PASO como el paracas

Enviado por: rafa1976 (IP registrada)
Fecha: 9 de septiembre de 2013, 09:13

Buenos días:

¿Y quién eres tú emperadol para invitar a la gente que se valla de este foro?

¿Y por qué no dejas de una vez de escribir mal, se te nota a una legua que lo haces intencionadamente?

Paracas tenía un nikc anterior...¿Y cual era el tuyo?

Con gente como tú claro que hay irse del foro.

Por cierto, tu carta de presentación fue un mensaje que decías que en el foro había grandes foreros pero aficionados a las palomas pocos. Me gustaría ver cómo y cuanto le dedicas tú a los palomos.

No te molestes, no me contestes, para lo que aportas..

Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 9 de septiembre de 2013, 12:47

La pregunta es sencilla, y la respuesta má, se sobrentiende que DE TODOS.
Pero todo va según lo previsto, manda y dirige quién sale en las urnas, es lo correcto, los demás a pedir, a exijir, a ver, a criticar y a valorar lo bueno y lo malo.
La federación, ya nos baja las incripciones en los comarcales, inter, falta que nos bajen la licencia (por la crisis), ya en muchas sociedades se baja la cuota anual y en otras se bajarán no hay más remedio.
En cuanto a la sectorización, hay modificaciones ya de alguna sociedad (ejemplo el Llano de Molina cambia), en cuanto a la rotatividad, me consta que es así para este año en Inter y semis (antes imposible e impensable), y además con subvención a las sociedades que organicen (por cierto ya citada para el 12 actual) y así poco a poco.

En cuanto los escritos de --el emperadol--, no puedo opinar ya que fuí de los 6 que le dimos la bienvenida en su presentación aunque en sus últimos 6 escritos utiliza una variedad del castellano, aunque podria utilizar el panocho que en la huerta murciana es mejor recibido. A mi por escribir en MAYUSCULA, ya se me mandó una felicitación (a otros no). De todas formas sigo sin conocerlo y no pasa nada. El foro es asi, con sus normas, sus modificaciones, salidas de tono, pero con el lema palanteeeeeeeeeeeeeee y respetandonos.

Saludos juanjo

Fecha: 9 de septiembre de 2013, 18:46

suerte a tondos y fenlicidades foleros llo tamvien estoi DE PASO me denjo el foro kno teno tienpo grazias y suente a todos.

Enviado por: aorca (IP registrada)
Fecha: 10 de septiembre de 2013, 10:12

1.- LA FEDERACION ES DE TODOS LOS COLOMBICULTORES QUE PAGAN LICENCIA, VUELEN O NO PALOMOS, ESTEN DE ACUERDO UNOS U OTROS.

2.- MANDAN LOS ELEGIDOS POR UNA MAYORIA, COMO EL GOBIERNO ESPAÑOL, AUNQUE DESPUES NOS HALLAMOS ARREPENTIDO MUCHOS, POQUE ESTO ES COMO CUANDO UNO TIENE NOVIA, PROMETE, PROMETE, HASTA QUE LA METE Y CUANDO LA HA METIDO SE ACABA LO PROMETIDO, O SEA MAS DE LO MISMO.

3.- ES MI PUNTO DE VISTA , LOS PLAZOS SE ACABAN EN UNAS FECHAS, Y COMO ES LOGICO PARA PODER HACER Y DESACER, GUSTE MAS O MENOS, NO SE HA PUBLICADO NADA EN LA PAGINA WEB, POR SI HAY QUE METER ALGUNA SOLICITUD POR DEBAJO DE MANGA, SOLO PIDO HONESTIDAD, Y NO DUDO DE QUE LA HAYA, PERO HACIENDO BIEN LAS COSAS SIEMPRE ESTAN BIEN HECHAS.

4.- SOCIEDADES QUE A TRES DIAS DEL CIERRE DE LICENCIAS NO PODIAN REALIZAR NI COMARCAL Y AHORA SI SE LO PROPONEN HANCEN HASTA PROVINCIAL, PERO COMO LAS NECESITAMOS PARA TENER PALOMOS PARA EL NACIONAL............ TOMA MORENO......

5.- LAS LICENCIAS FICTICIAS DE MUJERES, SIGUEN VALIENDO LO MISMO QUE LA DE LOS HOMBRES PERO EN PRECIO SON UN TERCIO MAS BARATAS, IGUALDAD PARA TODOS ....... NO LA IGUALDAD LA PIDEN LAS MUJERES CUANDO PARTICIPAN, COMO LO HACEN LOS HOMBRES EN NOMBRE DE ELLAS,............ IGUALDAD SEÑORES PARA TODO QUE AQUI NO SE LES PEGA NI SE LES MALTRATA,........... ES PARA TENER MAS TARJETAS PARA EL PUEBLO Y ENCIMA LE HACEMOS FAVORES POR APORTAR LICENCIAS.

6.- REGISTROS CON FECHA A BOLIGRAFO, QUE LO PRESENTO HOY Y LE PONGO LA FECHA DE HACE UN MES POR QUE ME INTERESA O ES AMIGO, ........... ASI VAMOS PROGRESANDO.

AUN QUEDA MUCHO POR MEJORAR, EN VEZ DE CARGARSE COSAS QUE ESTABAN BIEN , MEJOREMOS LO QUE ESTA ATRASADO Y DEMOS TRANSPARIENCIA EN LAS COSAS , QUE NO SE HACE.

Fecha: 11 de septiembre de 2013, 08:57

aorca tan listo heres pesentate tu a la fedelacion, pon k se te be listo de mas, no kerras ke en primel año y lo icieran todo vien, presentate tu a ber como lo aces enbidiosos.

Enviado por: aorca (IP registrada)
Fecha: 12 de septiembre de 2013, 10:49

NO ME HACE FALTA PRESENTARME PARA NADA, SOLO QUE COMO SOCIO QUE PAGO, Y QUE SE PRESENTAN UNAS CUENTAS,Y EN LAS CUALES SE LE PAGA A LA GENTE PARA QUE TRABAJE, SOLO SE EXIGE QUE HAGA SU TRABAJO, Y PARA ELLO HAY QUE PUBLICAR LAS COSAS, TAN LISTO QUE ERES Y PERTENECIENTE A ELLOS,SER TRANSPARENTE CON LA GENTE.

3.- ES MI PUNTO DE VISTA , LOS PLAZOS SE ACABAN EN UNAS FECHAS, Y COMO ES LOGICO PARA PODER HACER Y DESACER, GUSTE MAS O MENOS, NO SE HA PUBLICADO NADA EN LA PAGINA WEB, POR SI HAY QUE METER ALGUNA SOLICITUD POR DEBAJO DE MANGA, SOLO PIDO HONESTIDAD, Y NO DUDO DE QUE LA HAYA, PERO HACIENDO BIEN LAS COSAS SIEMPRE ESTAN BIEN HECHAS

SE VE QUE ESTE PUNTO DUELE. PERO TENGO RAZON

SALUDOS

Fecha: 12 de septiembre de 2013, 14:11

Hombre emperadol,ahora resulta que eres de ellos,ya me parecía a mi que no, eras tan burro como lo que querías demostrar,con todo lo que sabes,por que sabes cosas que tienes acceso por el administrador del foro,cosas que como administrador no tenia que haber revelado y cosas que por verterlas a lo mejor le cuestan el cargo de moderador,de momento y te lo digo,este tema se va haber en la Federación, con el presidente del comité de disciplina y el secretario, en breve,estoy esperando el informe del O C U.A si como de la consulto ria de lega-litas,informe, sobre el tema,.

Si hay un requerimiento judicial (o como mínimo policial). Si no obedeces se te puede acusar de obstrucción a la justicia, siempre que el requerimiento sea conforme a la ley, si quisieran registrar tu casa y no tuvieran una orden de registro emitida por un juez, podrías negarte, porque no sería un requerimiento conforme a la ley .
Para solicitar una IP a un administrador de un foro, si mal no recuerdo, no es necesaria orden judicial, únicamente para identificar al propietario de la conexión a internet a la que corresponde esa IP.

2.- No estás dando ningún dato de carácter personal. Una IP por si misma no dentifica a ninguna persona (todo lo más, al que contrató la conexión a internet, que no ha de ser necesariamente el que escribió el mensaje en el foro).

El tema funciona más o menos así: el usuario A se conecta al foro mediante un punto de acceso a Internet (por ejemplo, un router), al que llamaremos B. Por ese punto de acceso pueden conectarse a Internet los ordenadores C y D, usados indistintamente por A y por su compañero de piso, al que llamaremos E. Y esos dos ordenadores se conectan con la misma IP.

Después, si alguien denuncia a A por lo que ha escrito en el foro, la policia iniciará una investigación, y requerirá al administrador del foro la IP con la que se conectó el usuario A. Hasta este momento la policía no sabe que detrás de esa IP hay dos ordenadores usados indistintamente por dos personas.

Y entonces entra en escena el juez, que emite una orden judicial para que el proveedor de acceso a internet de las personas A y E (Telefónica, Jazztel, Ono, etc.) le diga a la policía a quien corresponde esa IP, y reciben como respuesta que esa IP estaba asignada al punto de acceso B, propiedad de E. Hasta este momento, la policía sigue sin saber que detrás de esa IP hay dos ordenadores usados indistintamente por dos personas, pero ya sabe quien contrató la conexión a Internet: fue E. Entonces van a ver a E, se encuentran con que hay dos ordenadores y dos usuarios, y sigue la investigación para determinar cual de los dos escribió el mensaje que motivó de la denuncia.

Artículo 11.2.a Cuando la cesión está autorizada en una ley.

Recordemos, que en la actualidad, se requiere una orden judicial para que una operadora facilite la identidad del titular de una IP pública. Es evidente que este es el grado más elevado de protección contemplado en nuestra constitución (art. 18.1CE intimidad personal). Este asunto quedó zanjado por el Tribunal Supremo en su sentencia:

TS247/2010 Revelar la identidad del titular de una conexión, siempre mediante orden judicial

Pero ¿qué ley ampara la cesión de la IP pública en el caso planteado en este hilo? La APD dice lo siguiente sobre la IP:

Cita:
Así pues, aunque no siempre sea posible para todos los agentes de Internet identificar a un usuario a partir de datos tratados en la Red, desde esta Agencia de Protección de Datos se parte de la idea de que la posibilidad de identificar a un usuario de Internet existe en muchos casos y, por lo tanto, las direcciones IP tanto fijas como dinámicas, con independencia del tipo de acceso, se consideran datos de carácter personal resultando de aplicación la normativa sobre protección de datos.”

Obviamente el dato puede ser cedido voluntariamente por el administrador del foro, me parece muy intersante conocer qué obligaciones legales existen para el que lo solicita, para el que lo cede. Estas obligaciones legales sirven para mantener las suficientes garantías que eviten traspasar los límites legalmente establecidos.

Fecha: 13 de septiembre de 2013, 00:02

invistija to lo k kieras llo no echo daño a naide ni a nada i ni soi de la fedelacion ni cononco a naide ke sepa del foro asi ke estoi mu trankilo i como lla dije antes me denjo esto k no teno tiempo un saludo a todos y muncha suerte esta tempolada.

Re: Ddonde tenemos la cabeza?
Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 13 de septiembre de 2013, 14:07

Vaya una metida que se está haciendo esto, no flipeis tanto que ningún Policía va a perder su tiempo laboral en buscar a quien no nos gusta, eso ya es de película ni orden del juez ni rastrear una iP, que le vas a decir que escribe mal, esto ya es de juzgado de guardia, anda hablad de palomos y dejad las leyes para los letrados. Saludos a todos(Luis pon unas fotos que las mías no las puedo reducir tanto).

Antonio Soler Garcia.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.