Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
EL SOL EN LOS PALOMOS.
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2013, 00:24

Hola, ¿que hora es mas recomendable para los palomos que tomen el sol ahora en la muda?, yo les doy de nueve a diez, o diez y media de la mañana, y otras veces de de diez a once y media mas o menos,yo creo que son buenas hora ya que a partí de las doces es cuando mas calienta el sol y mas calor hace, vosotros que opináis al respeto.

Saludos.

Re: EL SOL EN LOS PALOMOS.
Enviado por: dacota (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2013, 21:14

Buenas, yo creo que cualquier hora es buena.
He vito mis palomas del voladero en el mes de agosto a las tres del medio dia con un sol y un calor insoportable tumbadas de costado tomando el sol.
Solo le faltaban unas gafas de sol y algun refrigerio.

Re: EL SOL EN LOS PALOMOS.
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2013, 13:23

Yo creo que en ese momento que las palomas estaba tumbadas al sol la temperatura no pasaría de veinticinco o treinta grado, porque a mas de treinta grados o rasando los cuarentas al sol, no se si los aguantarían, y si ademas seles calienta el agua pues imagínate.

Saludos.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.