Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
¿QUE A SIGNIFICADO PARA VOSOTROS EL FORO?smiling smiley
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2013, 15:05

Para mi el foro a significado mucho, aunque cuando me presente por primera vez como nuevo en el foro nadie me dio la bienvenida,pero bueno eso paso y para mi quedo como anécdota, en primer lugar y quizás el significado mas importante para mi,son los amigos que e podido conocer en este foro y el respeto y la admiración de todos que siempre me han demostrado en el, en segundo lugar, y no menos importante a sido el apoyo que mediero algunos amigos el día que me plantee el dejar el foro que si no fuese sido por ellos no estuviera ahora escribiendo este significado,en tercer lugar este foro me a servido de distracción en algun momento difícil para mi,en cuarto lugar,también e podido escribir, exponer, y opinar en algun que otro tema pero siempre con el debido respeto a todos, también a sido un orgullo los cientos de fotos que e podido exponer para que todo los amigos y aficionado al mundo del palomo y de la colombicultura pudieran verlos, bueno diría mas cosas de lo que a significado y que aun significa este foro para mi,decir también que si no hubiese estado inscrito en este foro no hubiese montado los treinta o cuarenta vídeos de fotos que les ice llegar a muchos amigos del foro que para mi fue muy importante, como todas las fotos que inserto, por ultimo decir que el foro me a servido de mucha ayuda en todo,

Un saludo, para todos los foreros que están y para los que no están también.

Re: ¿QUE A SIGNIFICADO PARA VOSOTROS EL FORO?smiling smiley
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2013, 16:55

No seas derrotista Luis, no hables en pasado ni con nostalgia, que el foro sigue estando, nosotros tambien y la Federacion y quienes la gobiernan, tambien.
Asi pues, a seguir disfrutando del foro.
No todos tenemos ni tu sensibilidad ni tu creatividad asi que sigue compartiendo el foro, no lo apagues.

Saludos,👍

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 5 de septiembre de 2013, 23:44

Ya lo sé” o “no lo sé” es lo que dice mucha gente cuando habla con amigos. Realmente, incluso las cosas que siempre creímos verdaderas, pueden originar incomprensiones, equivocaciones, también dentro de nuestro deporte. Por esa razón, los PALOMISTAS deben estar continuamente interrogándose acerca de las cuestiones más diversas.

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 10 de septiembre de 2013, 04:20

Y ahora me pregunto yo.... ¿porque are yo, este tipo de pregunta?

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 11 de septiembre de 2013, 18:09

Luis es buena pregunta, yo creo que es mirar atrás y ver lo que te queda de esto, amigos nuevos y enemigos jaja espero lo que menos y los buenos ratos, fotos y vídeos, muchas cosas buenas y alguna no tan buena pero la vida es as. Un saludo Luis y demás foreros y gracias también al emperadol que me está enseñando un nuevo lenguaje, vosotros no aprender que como llegue el día que sea idioma predominante le daremos las gracias, jeje no te enfades emperadol que es un ejemplo de que de todo se puede aprender, bueno Saludos jaja

Antonio Soler Garcia.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.