Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
POSTURAS
Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 12 de septiembre de 2013, 14:25

Buenas tardes,alguien me podria decir si saben de algun producto o algun truco en el cual las palomas no pongan tantos huevos, el poner tantos no creo que sea nada bueno a la hora de emparejarlasigual no pondrian o los pondrian defectuosos.
Gracias de antemano.

Re: POSTURAS
Enviado por: pegata (IP registrada)
Fecha: 12 de septiembre de 2013, 14:32

Buenas tardes tejinaste. Supongo que lo diras cuando las palomas estan solteras.que no quieres que pongan tantas veces. por si pierden calcio etc.....
yo lo que hago en estas circunstancias es ponerles huevos de plastico. De modo que como estan solteras no les mueve la postura.Siempre hay alguna que te vuelve a poner huevos.pero por norma general funciona muy bien.

un saludo

Fecha: 12 de septiembre de 2013, 14:36

MUchas gracias por la recomendacion yo habia oido que hay un producto que se le da con el agua y dejan de poner y cuando les dejas de dar el producto pues vuelven a poner los huevos es que algunas parecen gallinas ponedoras

Enviado por: pegata (IP registrada)
Fecha: 12 de septiembre de 2013, 14:42

ya siempre pasa igual, y cuando les hechas el macho, las jodias no ponen ni un huevo.El producto ese no crea infertilidad?

Fecha: 12 de septiembre de 2013, 22:24

no lo se pero me dijeron que no habria que saber cual es y provarlo

Re: POSTURASsmiling smiley
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 12 de septiembre de 2013, 23:27

Yo antes que darles nada probaría en apartarla donde no escuche ningún macho, ya que cuando los oye se encelan mas y se le mueve la overa,

Re: POSTURASsmiling smiley
Fecha: 13 de septiembre de 2013, 12:44

Tambien podria ser una solucion si tubieramos espacio

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 13 de septiembre de 2013, 13:39

Emparejado de dos hembras con huevos de plástico, te pondrán alguna postura más de huevos porque es la naturaleza pero menos, también les puedes dar vitaminas con ginsen(colman) 1 por semana y apartadas y las puestas te irán a menos.

Antonio Soler Garcia.

Fecha: 13 de septiembre de 2013, 14:17

gracias antonio probare de todo haber

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 13 de septiembre de 2013, 18:41

Acetato de medroxiprogesterona.
Entre otros, lo comercializa Pfizer con el nombre comercial de "sin estro neosan", en farmacias. Viene indicado para perros y gatos pero una sola dosis de un comprimido tambien vale para que las palomas no pongan huevos y no produce infertilidad.
Yo solo se lo doy cuando tengo varias juntas.
Mis reproductoras habituales las tengo separadas individualmente, sin que vean ni oigan machos. Para estas utilizo huevos de plastico.
Saludos.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.