Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
ESTO YA NO ES LO QUE ERA
Enviado por: negrocurro (IP registrada)
Fecha: 14 de septiembre de 2013, 21:02

ME DA PENA,ESTE FORO YA NO ES LO QUE ERAMLO QUE ANTES ERA UNA MANERA DE DIFUSION, DE EXPRESION,DE COMENTAR EN POCAS PALABRAS DE LIBERTAD,SE HA CONVERTIDO EN EL REFUGIODE 4 PELOTAS,8 AMARGADOS,4 INSATISFECHOS Y DEMAS CRITICADORES,HACE UNOS DIAS PREGUNTE POR OTRO GRAN FORO QUE HABIA ANTES,LA YECLANA,EL CUAL COMO ESTE ACABARA PASANDO DESAPARECERA,ASI NOS VA EN ESTE DEPORTE A MUCHOS,LO QUE VALE SON LOS EUROS Y LOS AMIGUETES,PERO BUENO EN EL FONDO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS......

Re: ESTO YA NO ES LO QUE ERA
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2013, 00:50

Y tu, en que grupo te encuadras? No me parece correcto encasillar a todos los plumillas de este foro como tu lo haces. No entro en si el foro actual funciona mejor o no que en tiempos pasados, si acaso la duda sera para el futuro inmediato y, si la FCRM lo hace bien, seguro que hay foro para rato. Coincidimos en que hoy por hoy es el mejor foro de España y eso gracias a las aportaciones de todos los plumillas, incluido tu. Afortunadamente son muchos los que se deciden a hacer sus aportaciones y entre tanto plumilla creo que incluso hay algun murciano.
Otra cosa es que estemos de acuerdo o no con algunos de los temas que se exponen, o en la forma de plantearlos. Pero esa es la riqueza del foro, la heterogeneidad de temas y personas.
Y no cabe duda, hay desde quienes entablan conversaciones como si no se conociesen, aun siendo socios de la misma sociedad, pero eso solo son estrategias, alla cada uno. Otros, mas listos que la media pero no mas inteligentes, inventan una forma de expresarse que mas que un idioma parece una falta de respeto a los demas, pero bueno, tambien puede tener su aceptacion, todo ello tomandolo con la correspondiente dosis de humor que deberiamos darle a todo. Tambien parece ser que hay foreros que saben mas que otros sobre la base de datos del foro, pero parece ser que eso lo va a arreglar la FCRM garantizando la privacidad de los datos que exige, que todavia no lo ha hecho, por cierto.
De este año, quiero destacar a foreros que me merecen todos los respetos, porque coincida o no con ellos, han sido los que le estan dando vida con sus aportaciones casi a diario, por ejemplo, v.p.u.s., THE BOSS, lakio, rafa1976, bmv2, ansto, Paracas merece mencion aparte por su ingenio, y otros muchos que ya los quisiera otro foro. Las visitas a muchos temas de este año han superado con creces las 1.000 y algunos las 2.000.
Un foro plural, como es este, con independencia de que pueda mejorar, como casi todo, tiene su grandeza en la calidad y cantidad de sus foreros, por lo que es a estos a quienes hay que defender, por lo que no estoy de acuerdo con tus encasillamientos, porque aun siendo cierto que haya lameculos no es justo que descalifiques a todos.
Si se mantiene la libertad de critica, que siempre que sea constructiva es muy enriquecedora, otra cosa es que se comparta o no, o que se tenga razon, o no, el foro se mantendra vivo. Que se traten unos temas u otros dependera de que los aficionados den el paso de escribir, que siempre sera bueno.
Lo que no me parece bien, aunque lo respeto, es tu calificacion a todos los plumillas, es decir, a los trabajadores del foro.
Saludos.

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2013, 09:19

Signo de formalidad

En la antigua Roma se mostraban las hazañas y nombres de los emperadores con mayúsculas

Muchos usuarios de internet consideran que usar las mayúsculas o letras capitales es una gran ofensa, ya que se interpretan como una manera de gritar a través del teclado. Pero, ¿son tan agresivas estas letras?

Según Paul Luna, director del departamento de tipografía y comunicación gráfica de la Universidad de Reading (Reino Unido), las mayúsculas han representado tradicionalmente cierta formalidad.

"Se asocian con cosas como las inscripciones romanas y la presentación formal de un texto", dice.

En los foros de la antigua Roma, por ejemplo, se mostraban las grandes hazañas de los emperadores a través de las mayúsculas, mientras las minúsculas se desarrollaron como una manera más rápida de escribir, dice el profesor.

Fecha: 15 de septiembre de 2013, 14:39

Querido amigo,de encasillarme en algun grupo,seria el de los que siente pena por un gran foro,que nunca volvera a ser lo que fue,no he encasillado como usyed dice a todos,ya que solo hago mencion a 8+4+4 unos 16,sabiendo que aqui hay unos cientos de usuarios,lo de plumillas es gracioso,nunca lo habia escuchado,de cualquier forma,heche usted un vistazo a los ultimos mensajes,vera como dan pena,aficionados contradiciendose con algo tan sencillo como la libertad de expresion,pero bueno si para usted esta bien el foro,me alegro mucho,veremos en un futuro,el tiempo pone a cada uno en su lugar,respecto a la leccion de historia del otro forero,me parece fantastica,excepto q escribi en mayusculas por que mi yeclado estaba roto jeje,ya veremos en un futuro,lo que si le garantizo es q nada sera igual..

Enviado por: Meteoro (IP registrada)
Fecha: 17 de septiembre de 2013, 19:16

Paracas, que casualidad que el otro dia viendo un programa en TV2 llamado SABER Y GANAR, una de las preguntas que le hicieron a los concursantes fue que como se interpretaba en chats, foros, etc, etc. el escribir con mayusculas y la respuesta era precisamente esa, GRITAR......Y yo escribiendo todo este tiempo en mayusculas si saberlo. Que ignorante y torpe por mi parte. Espero no haber molestado a nadie por este motivo. Saludos y me alegro de comunicar contigo.

Fecha: 17 de septiembre de 2013, 21:55

Amigo meteoro cada uno que escriba como quiera, pero que escriba, crea da lo mismo en mayúsculas que en minúsculas, yo a veces también escribo en mayúsculas estoy mirando al teclado y no me doy cuenta y por no empezar de nuevo lo termino así.Yo te conocí así y se que es tu forma de expresarte y no me parece mal, con mayúsculas te ahorras el acento,pero los mensajes son lo mismo de coherentes y mas tuyos,si tu eres un bendito dentro del foro,yo a esas memeces ni caso, cada uno que se exprese como quiera,otra cosa seria que estuviéramos opositando a una plaza,pero la respuesta la inserte hay por que tengo el poco pelo blanco para que me den clases de moral, ciertos señores, por que aunque lo haga con seudónimo a mi me conocen en todas las penitenciarias, sin embargo a ciertas personas que se quieren sentar a la mesa y mojar en la ensalada, con los dedos, sin conocerlos de nada,me parece muy fuerte por su parte,y encima, que queda constancia por escrito nos quieren hacer burros con el has como que no.

UN SALUDO METEORO Y ESCRIBE COMO TE PLAZCA, QUE A LOS BUENOS PALOMISTAS YO SE LO CONSIENTO TODO.

Enviado por: panchito (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2013, 14:45

Estoy contigo alakrana, dejemos ya de tirar piedras a nuestro tejado, que si cerraremos el foro, que si ya no es lo que era, etc.
Que cada uno escriba lo que quiera sin faltar el respeto. Yo creo que desde dentro se estan tomando decisiones para mejorar.
Tambien indicar que ahora es mala epoca para los foreros, quizas por esto , el trafico de mensajes se ha relentizado, aunque el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Otra cosa, no dudeis que la federacion esta al dia con LOPD, si no fuera asi, se les podria caer el pelo, si en el pasado hubo alguna confusion, seguro que trataran de que no se vuelva a producir.
Saludor y Palante.

Fecha: 15 de septiembre de 2013, 16:39

¿Por qué corre el queso?
Por salud.

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

¿Por qué el libro de matemáticas está triste?
Porque tiene muchos problemas.

¿Por qué los buzos se tiran hacia atrás?
Porque si se tiran hacia adelante caen dentro del bote.

¿Por qué el pollo cruzó la calle?
Para probar que no era gallina.

¿Por qué el pato le tiene envidia a la silla?
Porque tiene cuatro patas.

¿Por qué es bueno echarle azúcar a la almohada?
Para tener dulces sueños.

¿Por qué los cocodrilos son largos, verdes y arrugados?
Porque si fueran rojitos, lisitos y chiquitos, serían un tomate.

¿Por qué las estrellas se mueven tan lento?
Para no estrellarse.

¿Por qué los leones comen carne cruda?
Porque no saben cocinar.

¿Por qué los pájaros vuelan al norte en invierno?
Porque es muy largo para ir caminando.

¿Por qué estaban llorando dos manzanas?
Porque se ba nano.

¿Por qué al cuaderno lo mandaron al manicomio?
Porque estaba "rayado".

¿Cuál es el auto que tiene hipo?
El jeep.

¿Cuál es la única letra que se come?
La G latina.

¿Cuál es el Té ideal para hablar con amigos?
El Te-léfono.

¿Cuál es el personaje cómico que pica y estornuda?
Pica-chuuuu.

¿Cuál es el té que toman los que miran las estrellas?
El te-lescopio.

¿Cuál es el santo de los borrachos?
Santo Tomás.

¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?
Super fume.

¿Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja?
Escuchando Salsa.

ENHORABUENA SI NO DISCREPA ES USTED EL PROTOTIPO DE FORERO PERFECTO.

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 16 de septiembre de 2013, 14:57

A ver negrocurro, yo escribo en el foro al igual que otras personas, Ojalá hubiéramos 100 foreros con participación frecuente, entonces estaría más animado, bueno si bastante como hace 2 años o tres, pero en tu primer escrito parece que le estás dando el KO al foro y eso para estar los años que estas entrando no lo veo normal, deberías ayudarlo a pasar este temporal o si es su final bueno no será por dejar de escribir yo, bueno lo dicho si tu en tu primer escrito no ves que estés hablando mal de muchos y bien de nadie aquí te lo pongo otra vez, también te digo que yo gracias a Dios no me siento encasillado en ningún aspecto así que yo para nada me siento ofendido, no quiera el demonio cochino que eso pase, un saludo y yo en algún escrito me pase pero con pedir disculpas o aclarar sobra, quedas bien e incluso cojes amistad con esa persona,

Antonio Soler Garcia.

Fecha: 16 de septiembre de 2013, 15:08

A ver negrocurro, yo escribo en el foro al igual que otras personas, Ojalá hubiéramos 100 foreros con participación frecuente, entonces estaría más animado, bueno si bastante como hace 2 años o tres, pero en tu primer escrito parece que le estás dando el KO al foro y eso para estar los años que estas entrando no lo veo normal, deberías ayudarlo a pasar este temporal o si es su final bueno por mi no sera, respecto a estar en alguno de los grupos yo gracias a Dios no me siento encasillado en ningún aspecto así que yo para nada me siento ofendido, no quiera el demonio cochino que eso pase, un saludo y yo en algún escrito me pase pero con pedir disculpas o aclarar sobra, quedas bien e incluso coges amistad con esa persona, bueno Amigo un saludo y léete esto que has puesto a ver donde dejas bien a alguien. Sin ánimo de más discusiones su Amigo.

Antonio Soler García.

Antonio Soler Garcia.

Fecha: 15 de septiembre de 2013, 16:30

Vamos a ver, negrocurro, el foro está en Stand by, como los palomos se va alegrando, te explico que es Stand by?, o has tenido o tienes VHS o reproductor dvd, es pausa, aunque ya empieza a cojer movimiento, sobre los 8+4+4, no creo que escribamos muchos más ahora, así que estas tirando insultos al aire sobre personas que te escuchan, eso es lo primero y tu primer escrito en tiempo, difamando(que peligro menos mal que no has nombrado a nadie con nombre, están las cosas para eso). Yo cuando tengo un problema con alguien se lo digo a El a la cara porque si hago lo que tu haces llegar a la plaza del pueblo y decir que montón de..., vas a salir escaldado del pueblo seguro(ejmp). Bueno amigo ah el foro de la yeclana está cerrado ya hace alguna semana, ponte al día ves para algo te ha servido entrar al foro. Ah y no quieras crear otro GRUPO en tu segundo escrito donde meterte tu, tu no eres de ningún grupo tu has entrado a liarla así que para mi usted es un liante, lo peor de lo peor, la rata de cloaca, lo que era un buen forero se ha convertido en eso, eso si es una pena no el foro, el foro va a flote y porque mi teléfono hace fotos de mucho peso y Luis tiene que darle al botón algo más ahora jeje, ahora dicho lo dicho y sin ningún tipo de rencor hacia usted mi más sincero saludo y espero que sigamos participando todos como siempre.

Antonio Soler Garcia.

Fecha: 15 de septiembre de 2013, 19:34

Señor antonio soler garcia,me puede decir en que momento yo difame en mi primer mensaje??solo expreso mi opinion sin nombrar a nadie,si usted se siente aludido no es mi problema,solo expreso como otros muchos foreros q esto ya no es lo que era,no por estar en stand-by como usted dice por la muda,esto viene de muy atras,recuerdo si a usted le gusta me alegro,a mi no,o tampoco puedo decirlo,ya por eso soy el liante,la rata de cloaca,el desprestigiador,me parece penoso la serie de tonterias q usyed habla,no voy a entrar en descalificaciones como usted,llevo entrando aqui mas de 7 años,y creame,no rs lo que era.un consejo,tire mas fotos que son muy buenas y insulte menos,sobre todo cuando alguien discrepa de su opinion,todos sabemos como se llama eso.sin mas aprendan a respetar y no se den por aludidos si no lo son

Fecha: 19 de septiembre de 2013, 01:15

SEÑOR....., ES PORQUE NO SE SU NOMBRE, AMIGO NEGROCURRO, A VER PARA NADA ME SIENTO ALUDIDO EN NINGUNO DE LOS GRUPOS YA QUE NO NECESITO CRITICAR A NADIE, ASI QUE ENVIDIAS POCAS NO, NINGUNA, POR ESO CREO QUE DEBERIA DE HABER ALGUN GRUPO MAS QUE ESOS, ESTO ES LO ESCRITO EL 1er ESCRITO, DIGAME DONDE PONE ALGO BUENO.

negrocurro.14-09-2013.
SE HA CONVERTIDO EN EL REFUGIODE 4 PELOTAS,8 AMARGADOS,4 INSATISFECHOS Y DEMAS CRITICADORES,

antso.
DISCULPE QUE LE HABLARA ASI Y DIJERA ESO PERO ES QUE AQUI NO LEO NADA DONDE ENCASILLE A ALGUIEN EN UN LUGAR NEUTRAL, SOLO LEO 4 GRUPOS(ENTIENDA LA INDIGNACION, CONOCIENDOME COMO ME CONOZCO ME QUEDE CORTO, LOS PRONTOS). EL FORO LA YECLANA CUANDO USTED ESCRIBIO YA ESTABA CERRADO, PERO NO PORQUE NO HUBIERA PARTICIPACION SI HUBIERA ENTRADO EN AQUEL O ESTE SABRIA LO QUE PASO, LEA ASUNTOS ANTERIORES Y DESCUBRIRA QUE AHI ASUNTOS AUNQUE NO LO CREA QUE LE INTERESAN, EJ ESE DEL FORO LA YECLANA, BUENO AMIGO SIN MAS PROBLEMAS POR MI PARTE LE DESEO UN BUEN CALENTAMIENTO DE LOS MACHOS Y PRINCIPIO DE TEMPORADA, AH YA PUSE FOTOS Y VIDEO SEGUIRE PONIENDO MIENTRAS EL INDICE QUE DE TANTO RESTREGAR EL TOMATE ME DEJE, SI LES INTERESAN PUEDE SEGUIRLAS POR AQUI COMO LAS DE V.P.U.S(EL SI SABE HECHARLAS) A MI TIEMBLA EL PULSO PERO COMO LE GUSTA A LA QUE LE TIENE QUE GUSTAR NO VOY AL MEDICO, NO ME DEJA, JAJA, AH. AMIGOS MUY GRANDES PERO EUROS LOS VEO DE MUY MUY LEJOS, BUENO UN SALUDO Y A EMPEZAR BIEN LA TEMPORADA.

Antonio Soler Garcia.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.