Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
¿QUE OPINÁIS DE ESTA IDEA?smiling smiley
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2013, 04:11

Llevo todo el verano pensando una idea que quiero poner en practica en los concursos locales no oficiales que se celebre en mi sociedad cuando comience la próxima temporada, la idea es, aparte de comentar la suelta y poner algunas fotos que esto lo suelo hacer, lo que quiero poner en practica es que el día de la final publicar también las fotos de los tres primeros del concurso,con esta idea lo que trato es que se reconozca que esos palomos también fueron campeones alguna vez, y serviría para seguir y conocer luego aun mas la trayectoria de esos palomos,creo que si todas la sociedades lo pusieran en practica la próxima temporada, se le daría mas vida a este nuestro foro ya que estaríamos mas pendiente de todo los comentarios de la sueltas de todos los días y aun mas el día de la final para conocer a los campeones, y quizás menos polémica abría. asín que, animo a todas las sociedades que somos muchos y podemos sacar el foro para adelante con esta practica.

¿Que opináis?

Un saludo para todos.

Re: ¿QUE OPINÁIS DE ESTA IDEA?smiling smiley
Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2013, 16:34

Esta muy bien Luis, yo puse algunas de los dueños con las copas, pero estaría mejor la de los tres primeros, buena idea Luis, un saludo.

Antonio Soler Garcia.

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 16 de septiembre de 2013, 00:58

Muchas Gracias Antonio, las fotos de los campeones mas o meno quedaría asín, y de fondo le pondría el mismo que a esta.

Anexo Archivos adjuntos: EL CAMPEON, CUIDADIN.JPG (125.9KB)  

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 16 de septiembre de 2013, 14:18

Queda al pelo Luis, perfecto y muy bonito. Un saludo.

Antonio Soler Garcia.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.