Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
vuelve la ilusion.
Enviado por: caratula (IP registrada)
Fecha: 19 de septiembre de 2013, 21:35

ya están casi todos bien plumados, este año tengo muchos toscados que para mi es el color mas bonito en los palomos, lo malo es que los tengo que desteñir, en total unos 14 palomos de verano o jóvenes, entrenados este verano en el pueblo, vuelve octubre y empieza nuestra ilusión, los palomos jóvenes, he parado todas las parejas para que descansen hasta navidad y volver a empezar, el resto ya depende de la suerte y la alegría que tengamos, disculpen esta intromisión en el foro, pero tengo que decirles que es un foro al que respeto mucho, ya que siempre que he tenido alguna duda o problema, ha habido muy buena gente que me ha dado su estimada opinión, gracias a todos y les deseo mucha salud y buen comienzo de temporada-
.

Re: vuelve la ilusion.
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 20 de septiembre de 2013, 08:31

Buenas amigo caratula veo que aunque tu enunciado no se corresponda con mis ideas, una vez dentro de tu escrito veo que si eres de los mios, la ilusion no se puede perder nunca y mientras exista ese lazo que una tan fuerte el desengaño con la esperanza de que ahora si vamos ha dar con la tecla,seguiremos luchando, y digo esto porque veo que sigues preparado para volver ha juntar las parejas en breve, cuantas veces hemos dicho las quito todas por los diversos motivos que sean, perdidas, fracasos deportivos, y en un par de dias todo vuelve ha cambiar, pensamos en criar un hermano, o mejorar en donde hemos fallado, eso lo llebamos dentro luego en mi caso la ilusion no se puede perder.

Hace ya dias que siento un cosquilleo y un nerviosismo por dentro, la nueva temporada ya la tenemos a la vuelta de la esquina, tenemos ganas de ver en accion a nuestros jovenes pupilos, ellos son los que nos mantienen y nos animan,no sabemos de lo que seran capaces de hacer, pero mientras que lo aberiguamos seguiremos enganchados al maximo, una temporada tras otra, un saludo... .

Enviado por: batiste (IP registrada)
Fecha: 20 de septiembre de 2013, 16:20

Hola,buenas tardes
Como bien comentais,la ilusión no se debe perder nunca.
Recuerdo en una ocasión,hace mas de veinte años,un afamado colombicultor me hizo el siguiente comentario:chaval cuando a una persona que depende de un sueldo,le ofrecen 200.000 pts de un palomo lo mejor que puede hacer es venderlo.
Mi contestación fue la siguiente:el dia que pierda la ilusión quitare los palomos,pues es lo único que no vale dinero en esta afición.
Bueno como comentais la temporada ya esta mas cerca,suerte para todos.

Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 20:09

Buenos hilos con VENGA QUE VUELVE LO BUENO y vuelve la ilusión, y asi es aunque pronto comenzarán los piques, las plantillas cambialas, no te presentes, los buenos amigos a tapar parches y las pikas de las sociedades que comenzarán entre
Octubre y Noviembre, y ya nadie tiene excusas, pues con nuestro deporte no jugamos y solemos tomarlo en serio. Asi que los mejores deseos y las mejores pikas para todos y como siempre que gane el mejor aunque sea un pavo.

Saludos juanjo.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.