Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
Palomo Sediento
Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 12:38

Tengo varios palomos que les pongo el agua y se la beben tan deprisa que al dia siguiente no tienen ni gota ,entonces las cagadas no son tan claras como agua pero si son un poco fofas le he dado de todo para la salmonella e-coli coccidiosis para la diarrea y nada ,alguno a tenido el mismo caso y lo raro que estan bien de celo y de peso no lo entiendo.

Re: Palomo Sediento
Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 14:28

Buenas, puede que devuelvan el agua y el grano(no toda) por eso no tienen tanta diarrea, por regla general unos palomos beben mas agua que otros pero hasta ese punto el que te beba tanta agua tiene que tener algo, yo tengo uno que no lo mato porque le encelo la hembra y los suelto de su cajón del Cazadero y el se va con las tortolas pero se lleva a la hembra que se tira tras el todo el día y asi se embastan por los pinos Sin cajón ni nada(no todas las hembras tienen ese aguante de ir tras el, algunas lo mandan a tortolear pero sólo) ese se bebe un bebedero de litro y medio en menos de un día y medio y está gordo pero ese palomo está enfermo plagas que cogen con las tortolas etc, para eso es muy bueno la ultralevura, un saludo.

Antonio Soler Garcia.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 16:47

Pero bueno...!!!!
No tendran uds. los bebederos rotos?
1 1/2 litros en un dia!!! No me lo puedo creer!!!
Han probado a ponerles vino, en vez de agua?

Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 22:34

Pues mira a lo mejor me lo llevo a tomar unos vinos a la fiesta de Tacoronte

Enviado por: pegata (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 16:56

Buenas tardes tardes tejiste; prueba a darles de la farmacia(sulfitestin neomicina)
1/4 de pastilla durante 5 dias.A mi me pasaba eso y era que tienen infeccion en el trato digestivo.

Un saludo

Enviado por: caratula (IP registrada)
Fecha: 21 de septiembre de 2013, 17:42

hay un medicamento homeopático que se llama pyrogenium 5ch, que lo he probado yo con palomos que beben mucho y hacen heces marrones blandas, con bastante olor, 2 bolitas al dia durante 5 días y después alguna vitamina, y se me curan. Deciros que pyrogenium 5 ch lo gasto yo, cuando tengo gripe intestinal y es mano de santo, Salud y suerte a todos.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 22 de septiembre de 2013, 10:08

Pues avisa si vienes, estas invitado al mejor vino del mundo (segun Carmita, que es Tacorontera, como tu mujer).
Sabes que de vacio no te vas a ir.

Y en cuanto al problema ese de los palomos yo tambien me inclino porque sea alguna infeccion bacteriana, a ver si la experiencia de Antonio, Pegata y Caratula te sirven.

Saludos.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.