Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
PARTIMOS DE CERO
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 5 de octubre de 2013, 11:44

Buenos dias compañeros ya esta aqui octubre, luego partimos desde el principio los habemos que salimos con todas las armas y los hay quien las reserva, el tiempo y la temporada pondra a cada cual en su sitio, muchos objetivos marcados y con los palomos recien sacados estamos para que nos tosan, que bien salen y que poco les dura a algunos, luego hay que empezar poco a poco y mover los que verdaderamente esten aparentemente completos, soltarlos poco a poco e ir motivandolos para que la fiebre nos dure un poco.

Otra temporada mas volvemos a estar pletoricos, entusiasmados y esperamos estar en lo mas alto, luego el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro sitio, un saludo y un buen comienzo de temporada, charpas no dejes que te tomen la mediada que las malas lenguas dicen que ya no vas ni a tomar cafe, los buenos avitos no hay que perderlos, asi que apor los berberechos... .

Re: PARTIMOS DE CERO
Enviado por: charpas (IP registrada)
Fecha: 6 de octubre de 2013, 10:22

Uno de los motivos de no tomar cafe no es porque tenga la tension alta sino la pension baja y el otro no querras que tome cafe con EL PICOLO,EL RAFA O MI PRIMO FANFI aunque EL ELOY es una exceccion yo estoy a otros niveles.

Re: PARTIMOS DE CERO
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 7 de octubre de 2013, 15:22

Me alegra el saber que aunque no tomes cafe, estes preparado,el nivel se lo marca cada uno el suyo, los que has nombrado son los que mas te echan de menos, aunque ten cuidado haber si te hacen alguna encerrona y te salen por los cerros de ubeda, el ambiente esta cada vez mas cargado, hay algunos que ya no les dan tiempo a que les crezcan las uñas y tambien los hay que estan buscando manager o asesor, si tienes algo nuevo me avisas a mi me da miedo pasar por el descanso, sobre todo los domingos por la mañana, hay uno que ha montado alli la oficina y por lo visto no hace nada mas que repartir y sembrar, espero que se le de bien la recolecta, un saludo y estamos que empezamos... .

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.