Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
UN DIA EN MURCIA
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 5 de octubre de 2013, 18:05

Acabo de llegar de mi periplo por tierras Ibericas. La semana me dio para alternar con amigos de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), Onda (Castellon), Fortuna (Murcia), Xativa, La Llosa de Ranes, Novetlé y Rafelguaraf, incluida su pedania del Tosalet (Valencia). Me dio tiempo para irme a tomar un cortado a Cuenca, otro a Toledo, otro en Alicante y dos en Albacete y otros dos en Madrid, menos mal que no quitan puntos por eso. Y una tarde estupenda en Ruidera, disfrutando de sus Lagunas.
Ademas de disfrutar de mis amigos habituales, tuve la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los ilustres plumillas de este foro, excelentes aficionados y mejores personas todos ellos, vamos que me culturice un poco mas.
3.000 Km de avion y 2.600 Km de coche despues, ya estoy en casa, con la sensacion de que hay que hacer menos Km y estar mas tiempo con los amigos.
Especialmente tuve esa sensacion en Murcia, donde solo estuve un dia y conoci a mucha gente buena, ya hablare de ellos. Ahora quiero hablar de su Federacion, que visitamos y me entusiasmo. Que lugar tan completo para las necesidades del deporte y acogedor para el aficionado, con cafeteria y todo!!!
Tuve la oportunidad de "pelearme" con un tal Paco Aleman, porque esta empeñado el tio en que ademas de tener plenamente identificados a los foreros (que no me parece mal, haciendolo bien), sigue erre que erre en que ademas del alias salga el nombre completo del forero en sus intervenciones y creo que no fui capaz de hacerle entender que eso va en contra de la esencia de lo que es el foro, de su magia, algo muy habitual hasta en los escritores de primera linea, que publican con pseudominos!!!!
Antonio Serna, vuestro Presidente, jodido, con una afonia, pero eso no le impidio tener controlada la situacion en todo momento, desde la cama! !!!Que grandes anfitriones!!! Yo no conocia a este equipo, tenia referencias de todo tipo, ahora tengo mi propia opinion. Gente honesta, trabajadora, experta,con las ideas claras y con talante de consenso, quie da mas?
Creo que quienes les critican por su labor federativa deberian intentar conocerles mejor, cambiar impresiones con ellos, que demostraron estar abiertos al dialogo...... Porque si lo hicieron con el tal Alakrana, que encima no es murciano... Cuanto mas no lo haran con cualquier aficionado de ahi o con sus representantes, presidentes de sociedades o compromisarios...
Hay que darles tiempo a que se equivoquen, que seguro que si lo hacen rectificaran raudos. Me vine con la impresion de que ese equipo le estaba echando muchas horas a la planificacion deportiva y eso siempre es de agradecer.
Con Diego Hellin estuve tertuliando pero me dio la impresion de que nos falto tiempo para seguirlo haciendo; se empeñó en conseguirme algun palomo pero al final creo que entendio que no todos los canarios que pasamos por alli vamos con esa finalidad, hay otras no menos importantes.
Con la invitacion a la comida, la visita a las instalaciones federativas y la tertulia colme mis aspiraciones es esa visita, rematandola tomandonos un cortado con vuestro Presidente, Antonio Serna, al que fue a visitar el Presidente de la Tinerfeña, mi hermano Toni y le cumplimentó obsequiandole con un polo de la Federacion Tinerfeña. Chapeau.
A D. Francisco Aleman, Paco Aleman para los amigos, Vicepresidente de la Federacion de Colombicultura de la Region de Murcia, me comprometo a conseguirsela yo, otra cosa es que se la lleve o que el venga a buscarla. De momento se la ha ganado, ya veremos como lo hacemos.
Lo dicho, un dia en Murcia, nunca mais. Los murcianos, federativos o no, foreros o no, merecen mas tiempo.
Saludos a todos y P'alante!

Re: UN DIA EN MURCIA
Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 7 de octubre de 2013, 01:42

Me cachis y eso que no me dio tiempo a conocerte amigo alakrana, que vamos a hacer, como si me conocieras y un saludo. Ah y muchas gracias por la invitación.

Antonio Soler Garcia.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 12 de octubre de 2013, 23:30

Antonio, preparate que la proxima te aviso con una semana de antelacion.
Saludos,

Enviado por: antso (IP registrada)
Fecha: 13 de octubre de 2013, 13:33

Si si, jaja, Saludos.

Antonio Soler Garcia.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.