Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
FICHAS DE DOMINOsmiling smiley
Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 18 de octubre de 2013, 23:01

Os dejo tres fichas de dominó, el cuatro, el cinco, y el seis dobles.

Saludos, luis.

Anexo Archivos adjuntos: el cuatro doble.jpg (116KB)   el cinco doble.jpg (291.5KB)   seis doble.jpg (286.8KB)  

Re: FICHAS DE DOMINOsmiling smiley
Fecha: 19 de octubre de 2013, 00:48

Y ahora os dejo el uno, el dos, y el tres doble.

Anexo Archivos adjuntos: el uno, el dos, y eltres doble.jpg (197KB)  

Enviado por: Meteoro (IP registrada)
Fecha: 19 de octubre de 2013, 12:57

Luis, como me gusta tanto el domino, me he dado cuenta que falta la blanca doble y estoy seguro que no te faltara imaginacion para sorprendernos. jijiji. Saludos.

Fecha: 19 de octubre de 2013, 22:19

La blanca y doble

Anexo Archivos adjuntos: la blanca doble.jpg (250.3KB)  

Re: FICHAS DE DOMINOsmiling smiley Pasa tiempoeye rolling smiley
Fecha: 21 de octubre de 2013, 03:26

En esta partida hay un error y adema faltan algunas fichas, ¿cual es el error y que fichas son las que falta?

Anexo Archivos adjuntos: dominó.jpg (83.7KB)  

Fecha: 21 de octubre de 2013, 08:16

Luis, no te lo tomes tan en serio porque has colocado la blanca doble tres veces, el 6 doble no esta, el 2 doble tampoco, el 3 doble lo tienes repe,...o sea, que tiene un pupurri que hacen falta muchas matematicas. saludos.

Fecha: 21 de octubre de 2013, 12:41

Luis, como hay tanta faena, me he entretenido un poco en el tema de tu rompecabezas dominero y te digo: la cantidad de fichas esta bien (28), la cantidad de puntos total esta mal (153 tu, 168 la correcta).
BLANCAS: has puesto tres veces la doble y te falta el pito.
PITOS: te falta el blanca pito y has duplicado el 1.3.
DOSES: te falta el doble.
TRESES: has duplicado el 3.1
CUATROS: bien.
CINCOS: bien.
SEISES: te falta el doble.
Supongo habran mas truquillos por ahi y espero que alguien los saque. A mi me ha servido de entretenimiento, ejercicio mental y pasatiempos. saludos.

Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 21 de octubre de 2013, 12:58

Luis, que el señor te coja confesao, dicho de esta Región de Murcia, pues te falta un asesor en el dominó y este es Meteoro de Peña Witiki, todo controlado, e igual que en el dominó es con los palomos, con la Peña etc, de nombre Antonio y máxima autoridad y pura fibra en nuestro deporte, aunque este año ya no tiene a su negro ZURRACOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Fecha: 21 de octubre de 2013, 19:19

Meteoro de eso es de lo que se trataba de un pequeño pasatiempo, y entretenimiento, esto del domino siempre me a gustado de echo cuando era un poco mas joven me echaba mis partidistas con los amigos, y ahora en estos día se me a venido a la mente el tal juego, aunque en algunas fotos también los e adornado con las fichas del domino,y nada, muy bien por la solución y me alegro que te aya servido de entretenimiento en solucionarlo como a mi en inventarlo, saludo.

Anexo Archivos adjuntos: dominó 2.jpg (204.5KB)  

Fecha: 22 de octubre de 2013, 15:43

Espero que nadie se moleste por estos pequeños pasatiempos ya que no tiene que ver con los palomos, pero creo que de ves en cuando estos como dice meteoro nos sirve de ejercicio mental y entretenimiento, en este que expongo aquí de todas las fichas se repiten asta nueve veces, pero hay dos que no, ¿de que fichas se trata? es sencillo pero u poco entretenido,

Saludos.

Anexo Archivos adjuntos: nueve iguales .jpg (285.5KB)  

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 22 de octubre de 2013, 16:12

La doble blanca y el doble dos.
Doble racion de churros!!

Fecha: 22 de octubre de 2013, 19:02

Luis, creo que lo tengo, aunque me ha llevado un buen rato dar con la tela. Me gustaria me dijeses si acierto o no, tu o cualquier otro compañero que asi lo estime oportuno si se entretiene en este pasatiempos. Vamos al lio.
Todas las fichas se repiten nueve veces, excepto el 4.0 y el 5.1 que rompen la secuencia del 4.1 y hacen que este se repita solamente siete veces. Saludos. Aprovecha que queda poco para empezar y ya solamente se deberia hablar de palomos.Espero tu respuesta. Gracias.

Fecha: 22 de octubre de 2013, 20:32

Antonio efectivamente,4.0-5.1-4.1 es la respuesta, de nuevo en este, as vuelto acertar.muchas gracias por tu tiempo invertido en los pasatiempos,te dejo la ficha que pesa menos del dominó, pero la mas peligrosa cuando se queda sin poner cuando se cierra la partida, saludos.

Anexo Archivos adjuntos: DSCN5299.JPG (112.5KB)  

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.