Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
" PEÑA AMIGOS DEL FORO DE LA F.C.R.M.", PARA TODOS LOS FOREROS QUE DESEEN COLABORAR EN LA ADQUISICION DE UNA MAQUINA DE FOTOS PARA NUESTRO AMIGO Y FORERO " v.p.u.s ", Luis Vargas.
Enviado por: lakio (IP registrada)
Fecha: 21 de octubre de 2013, 14:06

Esto es sencillo, es voluntario y es para un forero autentico de Guadalema de Los Quinteros, se dió de alta el 21.12.2009, y aunque es dia previo al gordo de navidad, este foro se vió enriquecido con sus preciosas fotos, sus composiciones de fotos en comun tarea con FRAN59 Y METALICO, lleva sobre 1525 intervenciones y muchos dias tristes nos alegra con sus fotos de todo lo que se mueva, es güeno aunque no ha venido a Murcia. Realizó 3 videos estupendos de las 3 liguillas del foro. Consultado esta gestión con varios foreros y motivado por el accidente de su maquina de fotos, se quieren conseguir fondos, con una pequña ayuda voluntaria.

La cuenta es CAJA MURCIA BMN 0487.0020.65. 2000.521.090.

Se informará puntualmente de las gestiones, tipo de máquina, y se agradecerán todas las aportaciones (1 e, 3 e etc).
Si alguna sugerencia desean pueden realizarla en privado, etc.

Saludos juanjo

Re: " PEÑA AMIGOS DEL FORO DE LA F.C.R.M.", PARA TODOS LOS FOREROS QUE DESEEN COLABORAR EN LA ADQUISICION DE UNA MAQUINA DE FOTOS PARA NUESTRO AMIGO Y FORERO " v.p.u.s ", Luis Vargas.
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 21 de octubre de 2013, 16:05

Y yo que pensaba que El Sauzal, mi pueblo, era el culo del mundo... Y ahora me vengo a enterar que existe uno que se llama Guadalema de los Quinteros, toma ya!
Y que ademas, ahi vive un gran aficionado y mejor persona que se llama Luis, v.p.u.s. para los amigos.
Y encima, Lakio tiene la iniciativa de promover echarle una mano....
Y yo, parado, sin cobrar ningun subsidio y lo que es peor, los palomos no me dejan tiempo para buscar trabajo.....
Pero hay que estar a la altura con los amigos y nuestras circunstancias y como estas cosas deben ser anonimas, yo acabo de poner mi granito de arena ingresando 5€ en la cuenta de la Scdad. de Los Valientes, no para que hagan el Inter, ni para que celebren el proximo Nacional de las Comunidades, que para eso estan sobrados, sino para echar una mano a un amigo.
Pero quiero dejar claro que yo no hago nada desinteresadamente y espero recuperar algun dia, con sus intereses, esta cuantiosa colaboracion.
Es decir, que espero que no pase mucho tiempo en que Luis me invite a un cafe con leche y churros en su pueblo y de esa manera dare el asunto por zanjado.
Y estos 5€ seran de los mejor invertidos de mi vida cuando Juanjo nos informe que Luis tiene camara nueva.
P'alante.

Re: " PEÑA AMIGOS DEL FORO DE LA F.C.R.M.", PARA TODOS LOS FOREROS QUE DESEEN COLABORAR EN LA ADQUISICION DE UNA MAQUINA DE FOTOS PARA NUESTRO AMIGO Y FORERO " v.p.u.s ", Luis Vargas.
Enviado por: Jose Luis ct (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 22:29

Buenas noches!!!
En su momento el amigo luis desinteresadamente nos envio y deleito con sus ediciones de videos...ahora si por algun motivo necesita de un toque magico para poder continuar con su labor por supuesto que cuente con mi ayuda y 20 euros que ingresare en cuenta....si la recaudacion no yegara a ser suficiente con decirlo yo mismo le ingresaria lo k le faltara sin dudarlo....un saludo amigo luis...

Enviado por: v.p.u.s (IP registrada)
Fecha: 23 de octubre de 2013, 03:44

La verdad que no sabre como agradeceros este tan grandioso detalle y lo mucho que significa esto para mi, muchas gracias amigos,

Enviado por: Meteoro (IP registrada)
Fecha: 23 de octubre de 2013, 12:40

O.K. Juanjo, cuenta conmigo. saludos.

Enviado por: el coloso (IP registrada)
Fecha: 24 de octubre de 2013, 19:41

Hola, mis visitas al foro son minimas y mi economia la justa, para vivir, pero ya tiene v.p.u.s., cinco euros que con la suma de entre todos Luis disponga de una camara fotografica y continue enviando esas buenas fotos.
Saludos.

Fernando Zapata Garcia.

Enviado por: cotorra y su abuela (IP registrada)
Fecha: 25 de octubre de 2013, 09:48

Igualmente como otros aportaré mi grano de arena, para que vuelvan las fotos de Luis, que ayudan al foro y nos hacen pasar de otras muchas cosas. Además me parece una buena idea que ayuda mucho a la union de los colombicultores.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.