Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
FUTBOLISTAS Y PALOMOS.
Enviado por: caratula (IP registrada)
Fecha: 24 de octubre de 2013, 22:35

son muchas veces las que comparamos la competición de palomos con la de los deportistas, casi siempre de elite, futbolistas, tenistas, Mesi, Nadal, Cristiano y tantos otros, y muchas veces son estos que según su forma física los comparamos con nuestros mejores ejemplares, lo digo por el caso de Diego Costa, creo que en el mundo de nuestro deporte hay muchas veces en que la falta de paciencia e ilusión nos traiciona, y muchos ejemplares que casi simpre por la masificación no les damos el tiempo suficiente para poder demostrar su valia y poderío, quien le iba a decir a Diego Costa, hace dos años que seria lo que actualmente es. Saludos, salud y suerte para esta temporada.

Re: FUTBOLISTAS Y PALOMOS.
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 25 de octubre de 2013, 08:10

Todo en la vida tiene una explicacion y este tema es de los que mas quebraderos de cabeza, nos da, el ejemplo que pones es el dia dia de nuestro deporte, cuantos palomos tenemos pidiendonos paso detras de otros que han tenido el camino hecho, cuantas veces has llevado el viejo o el de capricho y has dejado atras uno que esta en mejores condiciones, Diego costa esta donde esta por meritos propios pero tambien se debe a que alguien le ha dado una oportunidad para llegar a donde esta, en nuestros palomos los criadores si creemos que tenemos un mesi o un nadal, ese siempre lo tiene todo a favor, porque si que disfruta de oportunidades y tiempo, al contrario un Diego costa debe de ser traspasado, para que un entrenador confie en el y le de una oportunidad.

Los que hemos conocido otros sistemas y no es que yo sea muy viejo o mayor, sino que ya llevo unos cuantos años en esto, sabemos que hace ya algunos años encontrar un Diego costa era mucho mas facil, volavamos los palomos en el picadero, de hecho teniamos menos que ahora, de unos veinte podiamos probar unos 5 o 6, en el pueblo con coste cero y una amplia proyeccion, eran otros tiempos y otra aficion eso era colombicultura y lo que ahora practicamos es euro colombicultura, todo en la vida sufre sus cambios y sus avances, en la euro colombicultura actual los mesis y los nadales si tienen futuro pero amigo los Diegos costas se lo tienen que curar, no es lo mismo nacer con estrella que buscar una estrella, un saludo... .

Re: FUTBOLISTAS Y PALOMOS.
Enviado por: Cristobal CT (IP registrada)
Fecha: 25 de octubre de 2013, 18:38

THE BOSS estoy totalmente de acuerdo contigo sobre todo con lo de euro colombicultura, en lo que a mi se refiere he estado unos tres a cuatro años queriendo hacer algo grande pero te digo que competir con la euro colombicultura es arto imposible, para ganar hacen falta siete topes, cada cual sabe su nivel y me refiero no a su nivel como colombicultor sino su nivel económico, es un disparate eso de querer y no poder y aún así intentarlo, en mi caso si he podido permitírmelo pero eso si con mucho trabajo y mucho sacrificio incluso en lo económico, pero muy a mi pesar porque me gusta este deporte muchísimo me planto, hasta que no vengan mejores tiempos no me la juego, voy a pasar de meter cuatro palomos en los comarcales a meter dos y los otros dos archivados, y decir con esto que soy afortunado ya que mi nivel económico sigue siendo el mismo ya que dependo de un sueldo que todavía conservo en los tiempos que corren y por tanto podría seguir el mismo ritmo de estos cuatro años pero "no" los tiempos no son los mimos la crisis no ha tocado fondo todavía, la colombicultura debe ser un jobi, una distracción y una excusa para reunirse con aficionados y amigos y pasar un buen rato, una victoria no solo esta en ser el numero uno tambien siendo el sesenta puedes ser un campeón ya que cuando has dado lo que tienes no tienes obligación de dar mas, la pela es la pela, no hay que obsesionarse.

Saludos y felicitar a la afición de Lorquí que es muy grande y sana, ilorcitanos esta temporada la quiero pasar entre vosotros y divertirme de verdad.

Saludos.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.