Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
CONCURSOS OFICIALES CON ¿¿¿¿¿BAJO CONDICIONES???????
Enviado por: POR UNA COLOMBICULTURA SANA (IP registrada)
Fecha: 26 de octubre de 2013, 21:08

Un forero me envia un privado para que exponga el siguiente tema:
Y es que resulta que es socio de una sociedad donde al parecer se le ha dicho que si no participa en los concursos locales de noviembre no podra tener opción a participar en Los concursos Oficiales (si por mi fuese no participaria). Osea hasta donde estamos llegando, que pasa que el señor presidente tiene las inscripciones comprometidas ya con algun amiguito. Pues señor presidente se equivoca, si el socio es detoda la vida(como me indica) y participa durante todo el año en los concursos locales del pueblo tiene pleno derecho a la adquisicion que le pertenece. Osea que si el socio no tiene los palomos preparados en noviembre porque no les arranca las plumas ya no tiene derechos. Madre mia pero que gilipollez es esta?. Otra cosa es que sea un socio que pretenda beneficiarse por su capacidad economica, como puede ser darse de alta en sociedades para solo participar en los concuros oficiales. Señores presidentes de sociedades, apoyen a sus socios que son los que mantienen la sociedad del pueblo. Madre mia lo que hay que ver hasta los presidentes de los pueblos complicando el deporte a sus socios. Señores presidentes que soy yo quien decide los concursos en los que participa mi palomo y que no es legal lo que ustedes quieren.
Denunciarlo ante la Federacion, a ver si esta se moja.?????

Re: CONCURSOS OFICIALES CON ¿¿¿¿¿BAJO CONDICIONES???????
Enviado por: EL TIO PEPE (IP registrada)
Fecha: 26 de octubre de 2013, 22:36

Valla banda de corruptos,lo que hay que ver y lo que le gusta a los que tienen mandato.
pero eso pasa en casi todas las sociedades,yo creo que no se puede obligar a nadie a concursar,por que cada uno es libre,pues hasta hay podríamos llegar banda de aprovechados.
No quiero ofender a nadie,lo siento pero me llevan los demonios con esas cosas.
Presidentes así sobran.

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 26 de octubre de 2013, 22:58

Hola jovenes! Esas sociedades no celebran Asamblea anual para planificar la temporada? Porque los Presidentes no tienen atribuciones para imponer norma alguna. Debe llevar propuestas a la Asamblea de socios y seran estos los que aprueben planificacion deportiva y normas.
Desde luego, si es como he entendido, me parece una burrada obligar a competir en noviembre, que los palomos estan saliendo de la muda y no estan todavia entrenados.
Arreglen eso.

Enviado por: Meteoro (IP registrada)
Fecha: 28 de octubre de 2013, 13:31

Hola compañeros. Desde luego que si las cosas son tal y como las expone P.U.C.S. seria una autencia aberracion y un disparate mayusculo, por lo que da que pensar que,presuntamente, seria una verdad a medias en donde pudieran existir matices y detalles que se hayan omitido. por lo tanto seria conveniente, desde mi punto de vista, claro esta, que se mencionara el nombre de la Sociedad en cuestion para que ellos mismos pudieran, si asi lo desen, aclarar el tema y que todos sepamos con quien convivimos. Saludos.

Enviado por: aorca (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 13:24

No entiendo, es imcomprensible que se le haga eso a un socio, porque en mi sociedad hacemos concurso en noviembre y no obligamos a ningun socio a meter palomos y aun asi siguen teniendo su derecho, al igual que el que vuela solo en el comarcal o vuela a partir de febrero, si paga tiene el mismo derecho, esto no es un dictadura; que lo pongan en la palestra.

Enviado por: colina (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 13:38

yo no creo que sea asi,por que si uno es socio y paga tanto la cuota de entrada como la de todos los años si no mete palomos sera por que no pueda para eso se paga una cuota anual para mentenimientos,a todo el mundo le gusta volar palomos y mas en su sociedad pero cuando no se puede lo que menos se necesita es alguien detras amenazando a no ser que tenga un interes oculto en esas tarjetas de los menos pudientes...ya se amiguimos,cambios con otras sociedades,compromisos...

Enviado por: POR UNA COLOMBICULTURA SANA (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 19:34

Esta claro, el caciquismo quiere dominarlo todo a su antojo. Y algunos se venden por muy poco. Ese es el futuro que le dejan a sus hijos, la bajada de pantalones.

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 22:39

tu se ve que no eres de la zona, y pagarlos por anticipado que da mejor resultado que la liguilla de clasificacion

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.