Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
Mocion de censura
Enviado por: tejinaste (IP registrada)
Fecha: 27 de octubre de 2013, 15:40

Buenas tardes alguien de las islas afortunadas me podrian informar de lo que paso ayer con la mocion de censura a nuestro gran presidente de la Canaria.

Re: Mocion de censura
Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 27 de octubre de 2013, 20:10

No prospero, como se esperaba, demostro, una vez mas, lo inepto, incompetente y los malos instintos que tiene, para que te hagas una idea, hasta se nego a informar en la Asamblea de los miembros que componen su junta de gobierno. Las licencias de 2013, siguen sin entregarlas. Las de mi Sociedad lo justifica en que se las pagamos en diciembre pero la relacion no la tuvo hasta el 13 de enero.... Pero sigue sin entregarlas. Parece ser que tienen mucho trabajo.... en preperar las elecciones para el año que viene y poder ganarlas... Tampoco quiso explicar porque siguen retenidos los carnets de arbitro nacional... Y su amigo Prades respaldandole, sera que los coleccionan? O sera para que no tengan derecho a voto? Y mucha miseria..... Vamos a dejarlo.

Fecha: 28 de octubre de 2013, 13:27

Yo me pregunto la Federacion Tinerfeña no puede informar de todo lo que esta pasando a la RFEC y que esta tome cartas en el asunto.
Por culpa de estos señores muchos socios de tenerife nos tienen arrimados y elos haciendo lo que les da la gana riendose de toda una aficion por tener el poder en sus manos con chanchullos y trampas

Enviado por: alakrana (IP registrada)
Fecha: 28 de octubre de 2013, 14:08

Ya se ha hecho todo lo que humanamente se nos ha ocurrido. Detras de todos los siniestros que estan ocurriendo esta tu amigo el fotografo, yo prefiero llamarle jose alberto de leon, aunque a el le guste decir que tambien es arquitectonico e inventor. Lo cierto es que, una vez mas, demostro su perfil de tramposo empedernido, esta vez votando en la asamblea en representacion de la scdad. El Socorro, no estando habilitado para ello al no ser miembro de su junta directiva, como asi lo hizo ver, antes de la votacion, el Presidente de la Tinerfeña. Pero ni caso, voto valido, esto ya parece mas una mafia del todo vale que otra cosa. Bastante claro se les dijo a quienes le apoyan que son igual de responsables de todo lo que esta pasando. Pero parece ser que esto es una cuestion de intereses y cada uno va a lo suti sin escrupulos ni conciencia.
Ley del deporte: "En las Asambleas de las Federaciones, los clus estaran representados por su Presidente, en su defecto, por el directivo que la Junta Directiva acuerde, acreditandolo mediante certificado del secretario con en visto bueno del presidente".
Ante la presentacion de ese certificado se le hizo ver que el no era directivo de esa sociedad, por lo que no estaba habilitado para votar, pero lo dicho, aqui todo vale, asi nos va.
Si no te importa vamos a dejar el tema en este foro, porque como te dije, hay demasiada miseria. Gracias.

Fecha: 28 de octubre de 2013, 20:49

Lo mas que me jode de todo esto es que todabia haya personas que defiendan a esta pandilla de energumenos empesando por su cabeza visible El Ilustrisimo Sr. don Jose Alberto de Leon Alias el Fotografo.

Enviado por: SALTO A LA FAMA (IP registrada)
Fecha: 28 de octubre de 2013, 17:41

Efectivamente la Federación Tinerfeña ha hecho y sigue haciendo todo lo que puede hacer y más,incluyendo el informar al Sr.Prades y compañia de todo lo que está pasando en Canarias con los "señores" que llevan los destinos de nuestro deporte.

La Federación Española con su presidente a la cabeza pasa de la Federación de Tenerife y de todos sus afiliados, pero no sólo su presidente sino de casi toda su junta directiva y demás comites.

Pero que vamos a esperar si son iguales a los que tenemos aquí,¡ pobre Columbicultura!.

Enviado por: negrocurro (IP registrada)
Fecha: 28 de octubre de 2013, 22:31

tened mucho cuidado con lo que deciis compañeros,estoy totalmente deacuerdo con vosotros,pero algun foro ya se ha visto obligado a cerrar por expresar la gente su malestar con ciertos direcyivos,especialmente el principal y responsable de todo,esperemos aqui no suceda igual,todo mi apoyo y esperemos se solucione,aunque lo veo muy muy dificil mientras sigan los mismos

Fecha: 28 de octubre de 2013, 23:59

Amigo negrocurro yo siempre he dicho que mas vale morir de pie que vivir cien años de rodillas,si no mal recuerdo estamos en un pais democratico y me gustaria pensar y pienso que este foro es parte de esa democracia si no es asi pues mejor que lo cierren me esplico no quiero que alguno saque mis palabras de contesto que seguro que habra mas de un listillo,lo que no se puede permitir que este foro o otro cualquiera sirva solamente para decir lo buenos que son nuestros directivos,creo que si hacen cosas buenas se reconoscan y si las hacen malas se les critiquen o es que solo estan para oir alabanzas que cada san benito aguante su vela

Enviado por: pegata (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 08:42

Buenas compañeros. por lo leido esto parece cada vez mas al gobierno.Por mi opinion yo lo que haria, seria no participar nadie en las competiciones oficiales(aunque eso siempre los hay que irán). y cuando hay elecciones no votar nadie.Para hacerles ver que no hacen falta. Los politicos dicen.....votame a mi, votame a mi...pero si no me votas....ve y vota a quien sea.

Que barbaridad siempre los intereses de mierda......acaban con todo..
Señores no tenemos suficiente con la que esta cayendo en este pais..una cosa que tenemos para entretenernos y desconectar. Siempre ,los mismos

Enviado por: SALTO A LA FAMA (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 14:41

Efectivamente no te falta razón pegata, desgraciadamente es así, los intereses son los que mandan.

De todas formas aquí seguimos un grupo importante de aficionados practicando columbicultura sin mirar más alla que pasar una buena tarde disfrutando de nuestros palomos.

Y todo a pesar de una Federación Canaria que se ha empeñado en convertir en un solar la Columbicultura.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.