Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
LORQUI SIN COLOMBICULTURA
Enviado por: charpas (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 14:37

LORQUI con más de 50 años de colombicultura resulta que algunos señores que no saben ni las plumas que lleva un palomo en la cola, que no han volado palomos en LORQUI y resulta que dicen que no es acto para concursos OFICIALES. Hace cuatro años se celebro la FINAL JUVENIL que le pregunten al SEÑOR JERONIMO si se puede o no.LISTOS PIJO.

Re: LORQUI SIN COLOMBICULTURA
Enviado por: THE BOSS (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 16:35

Buenas tardes amigo charpas lo de Lorqui sin colombicultura no se lo creen ellos ni artos de gambas, vino, costillas de bareta y demas menus, aqui en Lorqui amigo lo que prima es el estan de palomos y razas que poseemos, no necesitamos a nadie ni nada para divertirnos y estar en lo mas alto, antes el inter no venia porque no le dabamos targetas a los compromisarios, ahora no viene no se porque pero espero que en breve me lo expliquen, no hay que dar imagen de cabreo ni nada por el estilo, hay que mantener el tipo y el tiempo pone a cada uno en su sitio, tu estate preparado que el cohete esta casi prendido, del resto que se calienten la cabeza los politicos y los miembros de yo no se que comite, es la forma que tienen algunos de figurar por algun sitio, ellos se iran si no antes despues pero Lorqui seguira y seguira en lo mas alto, como siempre a sido y los de Lorqui jugamos mejor en campo contrario que en casa, tenemos menos oposicion o competencia y aun mejor el valor de los goles vale el doble, la fustracion de algunos les lleva a estos estremos pero nos debe de dar igual, al final nosotros llegaremos con nuestras armas y ellos seguiran comprando video juegos que una vez encendidos no sabran como hacerles funcionar y terminaran aburridos y mas que aburridos una persona fustrada es lo peor que hay en la vida, un saludo... .

Enviado por: ilorcitano (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 17:29

Buenas tardes paisanos y demás foreros,yebo bastante tiempo sin escribir por aquí pero estoy con la escopeta montada y apuntando.
Estaros tranquilos en LORQUI esta la mejor afición,mejorando la presente.
No necesitamos a la federación para nada,nosotros nos podemos divertir a nivel local sin necesidad de tanta parafernalia,si fuera por mi tiraría para tras el nuevo comarcalcopamurcia porque esta gente nos lleva a la ruina colombicultora, que pasa que nuestros vecinos de Valencia,Castilla la mancha o Andalucia pueden hacer comarcales a 40 puntos y nosotros al doble que pasa que aquí en Murcia tenemos pleno empleo o sueldos de Alemania.
Es una pena en manos de quien estamos federativamente,esta gente se a olvidado que el copa Murcia se izo para que todo el mundo pudiera participar por muy poco dinero,seguramente los federativos actuales tienen un poder adquisitivo bastante mas alto que los que habían,ahora somos peores nosotros por otorgar lo que ellos quieran, que pasa que en la junta de presidentes nadie se quejo no me puedo creer que los presidentes que son los mas currantes en las socidades se callasen todos cuando ellos saben lo que pasa en sus sociedades el trabajo que cuesta es que nadie se a dado cuenta que esta temporada pasada en abril muchas sociedades han cerrado la temporada por que no participaban los socios o es que solo me e enterado yo.
Bueno no me enrroyo que paesco una persiana,al loro CHARPAS Y THEBOSS que nuestra guerra esta en nuestro pueblo lo demás son tonterías.

SALUDOS,SUERTE Y ASTA LA PROXIMA.

Enviado por: llano78 (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 19:23

yo no soy de LORQUI,pero hay esta la mejor aficion murcia.
animo y palante.

Enviado por: yoni01 (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 18:51

lo mejor es como ya e dicho en otro comentario no hacer concursos oficiales
es de la unica manera de hacerse oir.

Enviado por: aorca (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 19:03

Las quejas de los presidentes no valen, si la mayoria de compromisarios da la razon a lo que propone la federacion, las quejas hay que presentarlas formalmente y si quereis fuerza, no hacer concursos oficiales.

Enviado por: indurain (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 21:01

Aorca te entiendo lo que dices, pero aqui la fuerza se hace llevando al nacional todos los años al menos 5 palomos nacidos en lorqui, al provincial unos 10, y en la nuestra zona estan rapados, que pregunten el año pasado donde se quedaron la mayoria de premios en el inter, pero bueno ellos a lo suyo que nosotros a lo nuestro que va siendo limpiandolos cada vez que toca..

hay lo dejo....

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 22:32

Señores , los palomos que tienen que representar a Murcia,da igual de la pedania que sean ,lo que aquí se esta debatiendo, por que esas imposiciones de precios y de negativas a no rotar, por que,donde esta lo que se prometió,no os dais cuenta que los que hacen la norma no participan , solo administran,no tienen algunos ni palomos ,aunque se esta bien sin ellos,vamos a demostrarles que tenemos agallas para hacer la base,para pagar antes de la segunda suelta,para que no pasen falta de nada,que si no tiene un socio para participar ,sabemos sacrificarnos y no volar ni el picadero para no entorpecer la labor federativa,y dejémonos llevar por esas manos diestras en el tema.

Enviado por: panchito (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 23:15

¿ que ha pasado ? contarlo para que lo sepamos todo el mundo, me pongo a leer y no se de que estais hablando, ¿ cual es lo motivo de tremendo cabreo?

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 30 de octubre de 2013, 00:17

pues que se ve ,que no se conforman,con los precios y las asignaciones de los concursos,que son muy baratos para los premios que dan,no ven que tenemos que sufragar el inter al que no vamos ha ir, el provincial que tan poco y el nacional menos aun,y queremos que nuestros directivos queden bien con una inscripción ridícula,que es eso para un palomista afortunado que se le ha acabado el paro y cobra 420 euros, como piensa que los directivos le chupen al marisco, que no podemos consumir ni en navidad la mallo ria , que queréis que expongan los palomos esos que están preparados para el inter directos , sin poner la pasta , el expectaculo hay que pagarlo la entrada hay que sacarla.

Enviado por: indurain (IP registrada)
Fecha: 30 de octubre de 2013, 08:35

Lo que pasa aqui es que han asignado el inter a una sociedad que al terminar los plazos para mandar las solicitudes no se habia ni presentado, asi va todo en este pais..

Enviado por: EL TIO PEPE (IP registrada)
Fecha: 30 de octubre de 2013, 09:50

Todo esto es muy fácil,una huelga y unas reelecciones y fuera los que están,con dos cojones,no pagamos pues mandamos.
En Argentina mira como se echo el pueblo a la calle y consiguió lo que querían,aquí somos unos mierdas o eso parece,mucho hablamos pero poco hacemos.
Vamos a demostrar quien manda,que al fin y alcabo somos los que pagamos y encima los perjudicados.yo me apunto a la huelga.

Enviado por: Cristobal CT (IP registrada)
Fecha: 30 de octubre de 2013, 15:51

La aficion de Lorqui de lo mejor con las que me he topado, en la aficion de Lorqui se respira colombicultua y ademas de la buena con una competitividad sana y deportiva, por tanto debeis ilorcitanos estar orgullosos de vuestro buen hacer y pedazo campo de vuelo teneis para disfrutar de este deporte, al que se le ocurra despreciaros no sabe lo que hace ni lo que dice, el se lo pierde. Saludos.

Enviado por: POR UNA COLOMBICULTURA SANA (IP registrada)
Fecha: 30 de octubre de 2013, 16:33

TIO PEPE estoy contigo.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.