Foro General :  Colombicultura Murcia Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
Foro Oficial de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia. Comentarios, opiniones y actualidad del deporte de la Colombicultura. 
Nueva dirección: http://forocolombimurcia.razaypica.com
No hay derecho a que se rian de la gente
Enviado por: HALCON ROJO (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 21:13

Si señores llevamos unos cuantos años solicitando el intercomarcal para la torreguil y el ultimo lo hicimos en el año 1998 ya esta bien que cuando le salgan de los c.......s a ciertas personas no lo den.

Si este año ivan a ser rotativos pero resulta que una sociedad con 90 licencias no es apta para hacer un inter pero un comarcal si y yo digo que diferencia hay que en uno la mayoria de los palomos son de los socios y en el otro vienen forasteros.

Hace 2 años hacemos una semifinal de la copa de murcia la cual salio bien nadie puede decir que perdio ningun palomo y ahora resulta que no somos aptos para hacer un inter que viene a ser lo mismo.

Ahora eso si como en esta sociedad no habemos caziques pues no nos dan nada o sea que vamos a tener que hacer lo que dicen por hay algunos amigos de lorqui no hacer concursos oficiales y que se busquen la vida por que yo creo que todos tenemos derecho a poder hacer algun concurso como un inter.

Ahora me tienen que explicar en la federacion por que no somos aptos para hacer un inter y el pueblo de los palomos si por que por ejemplo si nosotros tenemos acercas el pueblo tambien, si tenemos cables el pueblo tambien, si tenomos sierra el pueblo tambien y yo no digo que el pueblo sea malo pero que hizo el inter hace 3 años si.

Re: No hay derecho a que se rian de la gente
Enviado por: POR UNA COLOMBICULTURA SANA (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 21:44

Hola Halcon, la solucion pasa por no solicitarles comarcales, que se los coman los caciques. Pero nos tenemos que unir todos. Y hay que abrirle los ojos a la gente. Muchos se dejan convencer por una paloma para la cria, por una cena, por un cafe o vete tu a saber que?. Señores que somos libres. Abramos los ojos que solo vivimos una vez y no vamos a estar a los menestgeres de los caciques. ¿TAN MUERTOS DE HAMBRE SOMOS? ¿TAN POCO NOS VALORAMOS? ¿QUE VALEN ELLOS MAS QUE NOSOTROS? LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLOS DICTAN SIN IMPORTARLES NADA QUE NO SEA SU PROPIO BENEFICIO. ¿A CUENTO DE QUE TANTO JUBILADO COBRANDO UNA PAGA DE LA FEDERACION? BASTA YA DE ROBOS. GENTE JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR Y QUE SE MOLESTE.

Enviado por: paracas (IP registrada)
Fecha: 29 de octubre de 2013, 22:09

En la historia de la torreguill, solo ha echo tres concursos importantes, dos inter y la semifinal de la copa de murcia, que yo sepa los tres fueron concursos sin incidencias,y salieron bastante bien no lo digo por que los ganara los tres,lo digo que con la antigüedad que cuenta la sociedad, y con el numero de socios, que clase de compromisario representa a esta sociedad, en que manos nos hemos dejado caer,y no lo digo por que piense ganar este pues estoy de retirada forzosa,señores directivos de las sociedades el año pasado nos mandaron a un lugar que no queríamos ir por una simple firma y un sello , pero este año nos mandan simplemente por pelotas.

Enviado por: HALCON ROJO (IP registrada)
Fecha: 30 de octubre de 2013, 12:09

Hola paracas la torreguil no tiene compromisarios pero aunque los tuviera seria lo mismo por que otras veces si los ha tenido y a dado lo mismo, para mi los compromisarios no tenian que existir por que entre ellos se lo guisan todo, tenia que ser la junta directiva la que pusiera las normas y si se dijo que ivan a ser rotativos por que no lo son, y otros pueblos que no quiero dar nombres si son aptos cuando yo no me acuerdo que haigan echo inter y ahora lo hacen por que sera por que ahora tiran para casa.

El foro está en configuración de sólo lectura. Esto es una situación temporal. Vuelva a intentarlo más adelante.
This forum powered by Phorum.